Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mister_White

Alguien me hace un resumen de qué cojones ha pasado en las últimas 48 horas?

Publicaciones recomendadas

arcatrix Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo una imagen en exlcusiva de todos los que spoilearon

Team-Photo-180120-1024x768.jpg

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rondadorr Gran Lobo Sif

Publicado
El micropene de DelaGuardia y los comepollas de sus colegas, todos los que tienen firma bigotera retratándose como laputa escoria y basura que son.

Eso ha pasado.

Y si me viene un bigote a decirme que no todos son iguales: Tu también eres basura.

Ahora reportadme y que me echen 3 días. Seguís siendo puta basura. Editado por Rondadorr
Like Like

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado

Con la expulsión de Kakashi, ciertos foreros que no constaban se han dedicado a publicar spoliers y amenazar a Meristation.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiilex Mascarón Rojo

Publicado
Lo que no entiendo es quienes son la chupipandi esa de los bigotes y con que fin se creó, y sobretodo por qué se permitió una especie de chat que poco tiene que ver con videojuegos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado

un par de preguntas de un empanado que nunca se entera mucho de estos pollos.

Delaguardia antes de ser Delaguardia cual era su nick porque yo me enteré de que existía a raíz de un hilo muy currado de For Honor pero hasta entonces no lo tenía fichado.

Kakashi/siempresi/siempreno como leches llego a ser moderador, osea aquí ha llegado a moderar Wayneroney pero no se supone que para ser moderador hay que tener un curriculum intachable? o fue un caballo de Troya con cara bueno (hay que currarselo de ser así)

De donde viene tanta mala baba? osea son los pceros que se largaron del foro no se porque, los sonyers que crearon aquel foro porque no habían puesto un 10 a uncharted 3, Nintenderos cabreados, xboxsers radicales o un poco de aquí y allá.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado

Lo que no entiendo es quienes son la chupipandi esa de los bigotes y con que fin se creó, y sobretodo por qué se permitió una especie de chat que poco tiene que ver con videojuegos

Pues eso, son un grupo de troletes medianamente reconocidos en Meristation que un día se juntaron entre ellos para conformar una especie de Liga del Mal o algo así. Un día uno de sus usuarios mandó un vídeo en el que se sacaba la polla y la gente comenzó a reírse de su bigote. Supongo que el plan original, era crear un grupo con ese nombre y que lo petara en Meristation, intentando picar a los que anteriormente se reían de él.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
No nos consta que haya pasado nada compi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado

un par de preguntas de un empanado que nunca se entera mucho de estos pollos.

Delaguardia antes de ser Delaguardia cual era su nick porque yo me enteré de que existía a raíz de un hilo muy currado de For Honor pero hasta entonces no lo tenía fichado.

Kakashi/siempresi/siempreno como leches llego a ser moderador, osea aquí ha llegado a moderar Wayneroney pero no se supone que para ser moderador hay que tener un curriculum intachable? o fue un caballo de Troya con cara bueno (hay que currarselo de ser así)

De donde viene tanta mala baba? osea son los pceros que se largaron del foro no se porque, los sonyers que crearon aquel foro porque no habían puesto un 10 a uncharted 3, Nintenderos cabreados, xboxsers radicales o un poco de aquí y allá.

Yo a DeLaGuardia siempre le he conocido como DeLaGuardia. Luego su otro multi que llegó a prosperar fue Ylinga (que venga alguien ha decir que miento si tiene huevos).

Kakashi en mercadillo fue un buen moderador y de hecho en algunos puntos proponía ideas interesantes para intentar mejorar a la comunidad pero luego tenía algunos detalles reprochables que algunos ya empezaron a notar hace tiempo y se fueron acrecentando hasta llegar a donde hemos llegado.

¿La mala baba? Esto es Meristation. Tiene que haber algo programado en su línea de código pensado para sacar la vena más visceral de la gente.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
La transformación de Delaguardia es algo que se debería estudiar en Ciencias. De ser un "megakraken" adalid del buen rollo, haciendo firmas y creando algunos posts de calidad, a convertirse en un ser claramente desquiciado que enseña el pene en vídeo para insultar a gente que no conoce de un foro en el que no aporta nada.

Da para peli.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado

Yo a DeLaGuardia siempre le he conocido como DeLaGuardia. Luego su otro multi que llegó a prosperar fue Ylinga (que venga alguien ha decir que miento si tiene huevos).

Kakashi en mercadillo fue un buen moderador y de hecho en algunos puntos proponía ideas interesantes para intentar mejorar a la comunidad pero luego tenía algunos detalles reprochables que algunos ya empezaron a notar hace tiempo y se fueron acrecentando hasta llegar a donde hemos llegado.

¿La mala baba? Esto es Meristation. Tiene que haber algo programado en su línea de código pensado para sacar la vena más visceral de la gente.

ok gracias, pensaba que De la guardia era algún forero toxico anterior porque ya te digo que a parte de algunas absurdeces que le leía no me parecía un troll.

También es verdad que aquí suele haber movimiento de moderadores entre foros y llegan a moderar aquí gente sin mucho nombre en mericonsola (hay un moderador nuevo Kunasensio que le leía en deportes porque suele postear en el hilo oficial de la real sociedad que ahora modera aquí y no le había leido por estos lares)

Hablando de mala baba, tu hilo dominguero?

pd de la guardia es el chaval que enseña la chorra XD 

Editado por Kakaorot

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

El miedito

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado

ok gracias, pensaba que De la guardia era algún forero toxico anterior porque ya te digo que a parte de algunas absurdeces que le leía no me parecía un troll.

También es verdad que aquí suele haber movimiento de moderadores entre foros y llegan a moderar aquí gente sin mucho nombre en mericonsola (hay un moderador nuevo Kunasensio que le leía en deportes porque suele postear en el hilo oficial de la real sociedad que ahora modera aquí y no le había leido por estos lares)

Hablando de mala baba, tu hilo dominguero?

La OST de Smash me ha puesto contentito. Hoy no hay aunque tenía uno pensado con Square Enix y la presencia de Cloud en el juego.

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

La transformación de Delaguardia es algo que se debería estudiar en Ciencias. De ser un "megakraken" adalid del buen rollo, haciendo firmas y creando algunos posts de calidad, a convertirse en un ser claramente desquiciado que enseña el pene en vídeo para insultar a gente que no conoce de un foro en el que no aporta nada.

Da para peli.

O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gran Lobo Sif

Publicado
Si a eso se le puede llamar pene.
Like Like

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...