Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial SUPERLÓPEZ (2018), de Javier Ruiz Caldera

estrenos de cine critica adaptacion superheroes ondia deme la targuardia largame un cilindrin fotero parodia mediania de acero cachis la mar

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2018 - 16:37

En los primeros números no, pero Juan y Jaime son amigos.

Joer, hace eones que no leo nada nuevo de Superlópez.

Si ahora me dices que se han hecho amigos me llevo una sorpresa, porque en los que he leído (los dos primeros tomos y algún que otro número suelto) se detestan a más no poder  X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 noviembre 2018 - 17:12

Jaime+Gonz%C3%A1lez%3A+Luisa+Lanas%3A.jp

Escrito 26 noviembre 2018 - 19:05

Juan López y jaime son amigos desde el número ¿7—8? Qué es Viaje al centro de la tierra. Y ahora hay como ¿50? Números.
Imagen Enviada

Escrito 27 noviembre 2018 - 02:51

Juan López y jaime son amigos desde el número ¿7—8? Qué es Viaje al centro de la tierra. Y ahora hay como ¿50? Números.

El 79 fue el último que sacaron.

7POJeL4.png

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:41

Superlópez, la adaptación cinematográfica del mítico personaje de tebeos creado por ‘Jan’ y que encarna Dani Rovira, se ha convertido en el mejor estreno español en lo que va de 2018 gracias a los 2,2 millones de euros recaudados en su primer fin de semana, según datos de ComScore Movies Spain.

Noticia sacada de la página de La Targuardia   https://www.lavangua...spanol-ano.html

¿La publicidad de Telecirco ha dado sus frutos o no es tan mala como parecería en un principio? ¿Quizá el resto de estrenos españoles del año son aún peores? XD

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Escrito 28 noviembre 2018 - 02:39

Yo la ví ayer y pase un rato muy bueno viendo la pelicula, tiene buenos momentos de risa, obviamente no es una pelicula para tomarsela en serio, hay escenas comicas que son muy comic y que en la vida real quedaria rarisimo,

Spoiler

al final hay una escena que nos hace pensar que habrá segunda pelicula.

Spoiler

Editado por Croumeri Z, 28 noviembre 2018 - 02:43 .

Escrito 28 noviembre 2018 - 15:25

Si meten al Señor de los Chupetes me han comprado.
Imagen Enviada

Escrito 28 noviembre 2018 - 15:57

El Señor de los Chupetes está bien, aunque yo preferiría al Supergrupo. Pero de estos va a haber peli de dibujos animados tal y como ha dicho el propio Efepé en el Foro Escarolitrópico Gimnésico.

7POJeL4.png

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 28 noviembre 2018 - 16:24

De la primera época (la mejor con diferencia), a mí los indispensables me parecen los dos del Supergrupo, La Gran Superproducción y Los Cabecicubos y puede que La Semana Más Larga. La de El Señor de los Chupetes la veo algo por debajo de estas, en el nivel de Los Alienigenas o La Caja de Pandora. Más modernas, me gustó bastante la de El Infierno. Ah, se me olvidaba la de Los Petisos Carambanales y Otras Petisoperías, que aunque la he olvidado bastante la recuerdo como muy divertida.

• Lacobic

• Ganondorf

Escrito 28 noviembre 2018 - 20:05

Por alguna razón el comic me encanta y le tengo un cariño enorme, pero la película no me atrae nada.

Inolvidables esos ratos de pequeño leyendo sus comics, especialmente el primero del Supergrupo.

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• argaunza

• Saitama

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:41

Por alguna razón el comic me encanta y le tengo un cariño enorme, pero la película no me atrae nada.

Inolvidables esos ratos de pequeño leyendo sus comics, especialmente el primero del Supergrupo.

Si, que risas cuando van al banco y cada vez que Thor levanta los brazos se pone a llover en el despacho X-D

pelea.jpg

Editado por argaunza, 28 noviembre 2018 - 22:49 .

Picara_3.jpg

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 30 noviembre 2018 - 17:32

De la primera época (la mejor con diferencia), a mí los indispensables me parecen los dos del Supergrupo, La Gran Superproducción y Los Cabecicubos y puede que La Semana Más Larga. La de El Señor de los Chupetes la veo algo por debajo de estas, en el nivel de Los Alienigenas o La Caja de Pandora. Más modernas, me gustó bastante la de El Infierno. Ah, se me olvidaba la de Los Petisos Carambanales y Otras Petisoperías, que aunque la he olvidado bastante la recuerdo como muy divertida.

La evoluciónd de SuperLópez la verdad es que ha sido muy mala, creo que las mejores historias se pueden encontrar en los 5 primeros superhumores, es a partir del sexto, diría que a partir de La Acera del Tiempo donde va bajando el nivel.

Y no sólo las historias que ya digo me parecen mucho más flojas, sino la calidad del dibujo, parece que desde que a SuperLópez le salen canas el dibujo es mucho peor, como mucho menos currado, hecho como con más prisas, y con unos fondos sin detalles que son un color difuminado directamente.

Me empecé a leer los nuevos en tablet y la verdad que entretenían sí (no sé ni hasta donde me llegué, El Patio de mi casa supongo...), pero desde luego que no era lo mismo ni te metían tanto en la historia ni te dejaban tan satisfecho como La Gran Superproducción o Cachabolik Blues Rocks por ejemplo

Mi serie SUPER MARIO MAKER 2-CAPÍTULO #3-> youtu.be/GgO6w3dWOqY

Sígueme en Twitter @realvicente

hqdefault.jpg

• albornoz

• Genos

Escrito 01 diciembre 2018 - 00:53

La gran superproducción es brutal. Que risas madre mía!

Maravilloso y hacendado

• argaunza

• Saitama

Escrito 01 diciembre 2018 - 02:24

Es que para mi los buenos albumes de Superlopez eran aquellos en los que aunque había sátira y crítica social primaba el humor. Pero llegó un momento en que esa crítica social cogió demasiado peso, que casi parecía que querían crearte mala conciencia cuando leías el tebeo y el humor quedaba en un segundo plano. Ahí fue cuando perdieron fuelle para mi.

Picara_3.jpg

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 07 diciembre 2018 - 10:12

Es que para mi los buenos albumes de Superlopez eran aquellos en los que aunque había sátira y crítica social primaba el humor. Pero llegó un momento en que esa crítica social cogió demasiado peso, que casi parecía que querían crearte mala conciencia cuando leías el tebeo y el humor quedaba en un segundo plano. Ahí fue cuando perdieron fuelle para mi.

Totalmente, y mira que Jan siempre ha metido crítica social en sus cómics, la gran mayoría tienen un núcleo de crítica hacia algo concreto, pero una cosa es esa y otra meterte un panfleto  en el que prevalece la moralina al humor ("Los gemelos de Superlópez" diría que es el caso más sangrante de todos que directamente va dirigido a un público infantil y que da vergüenza ajena)

Editado por VincentFry, 07 diciembre 2018 - 10:12 .

Mi serie SUPER MARIO MAKER 2-CAPÍTULO #3-> youtu.be/GgO6w3dWOqY

Sígueme en Twitter @realvicente

hqdefault.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos