Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sub Zero

Entre todos unamos pruebas

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Es un tema serio y no quiero desvios, es solo para quien no esté al tanto de la situación que lo lea.

Kakashi fue quien me dijo que tenia pruebas, hace 1 año de esto, de que los Spoilers venian desde Pacotes, y que en su debido momento, lo explicaria al foro y a los foreros de Meristation para aclarar la verdad... pasó un año y no ha tenido intención de mostrar ni 1 miserable prueba, porque era todo mentira.

Que se ha demostrado? Que los de los Spoilers han sido los de su propio grupo. Mas lo que hay pruebas de que todo esto se ha hecho con el plan de dañar la imagen de Meristation.

Supongo que la mayoria ya estais al tanto, pero aviso que Cristian necesita capturas de pantalla de conversaciones y pruebas de estos sujetos.

Seguramente ya estén borrando o ya hayan sido borrados a estas horas, pero lo que sea que tengais, es un apoyo importante al foro.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke Bang

Publicado
vida restante: 100%
Poca broma todo lo que ha pasado al final, delaguardia consigio eso de verse en el penal, pero al final para que lo destruyan a el.

Suerte con la recolección, debe de haber toneladas de capturas y demas.
Like Like

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BebeLejía Bean

Publicado
Puedo preguntar (sin ser acribillado) que ha pasado, por favor?

Saludos de su consumidor de lejía favorito

68eY9x7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7of9 Humano

Publicado
Qué os han cerrado el chiringuito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Esto no le vale de nada a Cristian y van a cerrar el hilo cuando digo que es algo serio, el humor está bien, pero creo que hay que elegir bien el hilo y me parece que os equivocais.

Se necesitan pruebas de verdad, que seguro que las hay y ya se las están enviando a Cristian, pero se necesitan todas las posibles.

Se comenta que planeaban un ataque por alguna red social y pueden haber personas que hicieron capturas de pantalla de eso.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

X-D

Vale malditos cenutrios, me estoy riendo, pero espero que por mensajeria privada esteis pasando pruebas a Cristian o tengais intención.

Un poco de todo va.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BebeLejía Bean

Publicado
Si, eso sí lo he visto, el cierre del hilo de Bigotes, también he leído en MeriConsolas que ha habido otra oleada de spoilers lo que no se es quien ha sido esta vez. De todas formas os pido que no nos pongáis a todos los que participabamos en ese chat el cartelito de spoileadores porque no todos somos asi. Compañeros como Periclito, Magic, Cepote y demás es no hemos tenido nada que ver. Es más yo en el último mes apenas participaba en el hilo y a lo único que entraba en el foro era a poner una chorrada o dos en el offtopic. Ante todo os pido respeto, se que no es una situación agradable y os pido disculpas por ello

68eY9x7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Si, eso sí lo he visto, el cierre del hilo de Bigotes, también he leído en MeriConsolas que ha habido otra oleada de spoilers lo que no se es quien ha sido esta vez. De todas formas os pido que no nos pongáis a todos los que participabamos en ese chat el cartelito de spoileadores porque no todos somos asi. Compañeros como Periclito, Magic, Cepote y demás es no hemos tenido nada que ver. Es más yo en el último mes apenas participaba en el hilo y a lo único que entraba en el foro era a poner una chorrada o dos en el offtopic. Ante todo os pido respeto, se que no es una situación agradable y os pido disculpas por ello

Habla con Cristian si tienes algo que aportar como prueba. Yo soy partidario de no generalizar y creia que habia foreros manipulados y engañados, pero como comprenderás, en una situacion asi, no nos podemos fiar de nadie del grupo u organización mejor dicho.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BebeLejía Bean

Publicado

Habla con Cristian si tienes algo que aportar como prueba. Yo soy partidario de no generalizar y creia que habia foreros manipulados y engañados, pero como comprenderás, en una situacion asi, no nos podemos fiar de nadie del grupo u organización mejor dicho.

Comprendo la desconfianza y vuestra postura acerca de este tema, simplemente quería eso, dejaros claro que no todos somos así

68eY9x7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Starbound, Protector

Publicado

Comprendo la desconfianza y vuestra postura acerca de este tema, simplemente quería eso, dejaros claro que no todos somos así

Vaya, ¿Dónde te habrás dejado ese humor tan particular y esas paridas tan "graciosas" que tenías? Joder tenéis que tener el culo que no os cabe ni un alfiler, y es que poco o mucho pero váis a pillar todos los que llevábais esa firma.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BebeLejía Bean

Publicado

Vaya, ¿Dónde te habrás dejado ese humor tan particular y esas paridas tan "graciosas" que tenías? Joder tenéis que tener el culo que no os cabe ni un alfiler, y es que poco o mucho pero váis a pillar todos los que llevábais esa firma.

Los laxos reclamaremos el hilo de los 44 eso que te quede claro y segundo, estamos ante un tema serio que me perjudica más indirectamente que de manera directa

Saludos de su consumidor de lejía favorito (ves sigo poniendo la coletilla)

68eY9x7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Hegemón

Publicado

Obviamente los que teniamos la firma y no tenemos nada que ver con lo sucedido nos queremos desligar de lo que ha pasado shur, a mi ya me han comentado que si tienen capturas de mi spoileando por mp O.o  y demas cosas, es de cajon visto lo visto, ahora se tiende a generalizar y el linchamiento a personas que no tienen nada que ver me parece lamentable xdd lo unico que se es que ni yo, ni guniko, ni periclito, ni romance dawn, ni bebelejia, ni gitanoob tienen nada que ver con lo de los spoilers un saludo shur.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Starbound, Protector

Publicado
Cool story bro...

Ahora se la cuentas al que te traiga la citación "shur" :D Editado por As_I_Die
Like Like

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Entiendo que habia varias capturas de Telegram dando vueltas. Incluso un hilo posteado por un usuario con una cantidad bastante grande de información.

A saber donde anda.

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...