Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál es vuestro main a la hora de dar hostias?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

Escrito 03 diciembre 2018 - 05:56

Por años le di al Super Street Fighter IV en el Xbox 360, Gen era mi main, y alcancé a llegar al rango B+ con aproximadamente 13,000 BP. Mi segunda elección era Cody, lo usaba contra personajes donde Gen tenía una clara desventaja, como Zangief o Guile, aunque era igual de divertido para mí.

En el Marvel vs Capcom 3, mi equipo main por un largo tiempo era Dormammu, Akuma y Wesker. Con esta formación dependía mucho de un combo con el que podía acabar con cualquier personaje, usando dos barras de HC máximo, pero requería de ambas asistencias, así que no me era fácil atrapar a mis adversarios.

Lo he vuelto a jugar en el PS4, y encontré una formación que me ha gustado más, Dormammu, Felicia y Dr. Strange. Ya no lo juego a acabarlos con un combo, ahora prefiero spamear la asistencia (como cualquiera) de Dr. Strange con sus Bolts of Balthakk y atraparlos con Dormammu o Felicia, me ha funcionado bien, pero ya no lo juego tanto como antes.

En Street Fighter V acostumbraba a jugar con Urien, nunca pasé del rango super gold. Lo dejé de jugar hace meses, al final como que siento que el juego no terminó de cuajar conmigo, cada combate era como una moneda al aire, o al menos así lo percibía. A menos que metan a Gen, Oro, Haggar o Ingrid, no creo que vuelva.

Actualmente, Overwatch es el único multijugador online en el que estoy metido de lleno, y tuve que aprender a usar varios personajes para no quedarme sin opciones a la hora de elegir, aunque tengo la manía de que, dependiendo del modo de juego, siento que soy más efectivo con determinados personajes.

El único personaje que puedo decir que soy consistentemente bueno en cualquier modo, es Moira. He ganado más juegos con ella, siempre hago lo posible por mantener a mi equipo de pie, aprovechar los rebotes del orbe curador, saber cuando es momento de curar o atacar, e incluso una vez en una partida competitiva logré juntar 37 mil de curación solo con ella, en una batalla muy intensa según recuerdo.

El DPS o héroe de Daño que uso más es McCree. Hay veces que tengo una puntería inmaculada, y otras que no soy capaz de darle a nadie más que a los tanques, no entiendo como lo hago tan bien algunas veces y tan mal en otras, pero cuando lo he hecho bien, he acabado con equipos enteros.

Con los Tanques está difícil la cosa, he dado buena batalla con D.Va, Orisa, Hammond y Zarya, pero no creo tener uno que prefiera sobre otro, aquí normalmente los elijo cuando se necesita un segundo tanque, o cuando el tanque de mi equipo no lo está haciendo bien, especialmente esos Reinhardt que usan su embestida sin pensar.

I'm not dead yet.

SGT-MERI-1.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos