Ir al contenido

publicidad

Foto

Acabo de ver esto en un Worten:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

• noghri

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 24 noviembre 2018 - 17:50

Pero el Fornite no ha salido ya gratuitamente?

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

bonferrero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 noviembre 2018 - 17:50

a 99

o.....

natacion_esclerosis_multiple.jpg

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 noviembre 2018 - 18:02

Pero no te están diciendo que aunque te la vendan no vas a poder jugarlo...

Ya, pero no crees que induce a error? Mucha gente no se para a leer la caja, que tampoco es que lo avisen y muchos no saben que día sale el juego ni si ha salido ya, por que en la caja no lo pone, solo pone que es digital, no que aun descargandolo está bloqueado hasta el 7

De hecho, lo lógico y normal es que si lo ves en la tienda es que ya haya salido, lo absurdo y extraño es que se venda algo que "aun no está a la venta" O.o

Es extraño que pongan a la venta un pack que incluye un juego que no se puede jugar hasta dentro de dos semanas.

Como le respondo al de arriba, es raro e induce a confusión en gente que no está al tanto de fechas de lanzamiento

Cuando el juego sale después del black friday y demás, no lo es.

Debe ser eso, pero entonces ¿por que no lanzaron el juego antes del Black Friday si ya estan entregandolo en tiendas y Nintendo no es que sea de hacer ofertas de todos modos?

Yo creo que mas bien es que han ido entregando con antelación ante la gran demanda, para comprobar que satisfacen reservas

Por ejemplo, hace cosa de un mes fui a una tienda de mi barrio a reservarlo y me dijeron que habian cerrado reservas porque habian tenido ya muchas y no estaban seguros de si Nintendo les iba a enviar suficientes (son una tienda solo, no es pequeña pero no una cadena, aun asi hablamos de bastantes unidades, que mueven bastante y tienen bastante clientela)

Asi que quizá sea eso, los estan entregando con antelación para lo que han dicho, ver si hacen falta mas, por que gran parte de lo entregado se va a ir en reservas y tampoco es plan de que los que no reserven se encuentren sin unidades (Por mucho que al foro le guste creer que a Nintendo le gusta no vender más para así ver como sube el precio en reventa X-D )

De hecho ya les pasó también con la Switch en si misma, hasta un par de dias antes no recibieron unidades y no sabían si iban a poder satisfacer las reservas siquiera, y en ese entonces me dijeron que era tónica habitual con Nintendo, por lo visto debe ser que Nintendo se ha adelantado en esta ocasión para evitar esa incertidumbre ya que es uno de los lanzamientos mas potentes que va a tener la consola, acordemonos de como fue el lanzamiento del Smash Bros Brawl...

Editado por Kilek, 24 noviembre 2018 - 18:04 .

qce9oP7.gif

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 24 noviembre 2018 - 18:55

no físico,no party...y aquí literal. X-D

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 noviembre 2018 - 19:25

no físico,no party...y aquí literal. X-D

Pues yo lo tengo reservado en fisico, pero lo preferiría digital X-D

Por un lado siempre va en la consola y allá donde esté la consola esta el juego sin posibilidad de habertelo dejado en casa

Por otro lado quitale un segundo o dos de carga a cada partida aunque sea, y a lo tonto cuando juegas miles...

Mario Kart de hecho lo pille digital por lo mismo

Lo pillo en físico porque pillo el pack con mando de gamecube, que si no...

De hecho si alguien quiere el juego en fisico y lo tiene en código se lo cambio si quiere

qce9oP7.gif

• AniStorm

• Trunks

Escrito 24 noviembre 2018 - 19:52

Debe ser eso, pero entonces ¿por que no lanzaron el juego antes del Black Friday si ya estan entregandolo en tiendas y Nintendo no es que sea de hacer ofertas de todos modos?

No sé, ¿por qué lanzaron el año pasado Xenoblade 2 el 1 de diciembre? ¿Por qué Just Cause sale el 4 de diciembre? ¿Por qué Katamari Switch sale el mismo día que smash? ¿Por qué la vida es tan dura?

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

• Kilek ha dado sus dieses

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 noviembre 2018 - 19:56

No sé, ¿por qué lanzaron el año pasado Xenoblade 2 el 1 de diciembre? ¿Por qué Just Cause sale el 4 de diciembre? ¿Por qué Katamari Switch sale el mismo día que smash? ¿Por qué la vida es tan dura?

Me refiero a que si los han entregado a tiempo para el Black Friday y el juego se sabe que ya está terminado, no le veo el caso

Otra cosa es que anduvieran apurados con plazos de producción o algo

Yo creo que el juego se ha saltado el Black Friday intencionadamente por que no es que le haha falta y lo que quieren es centrarlo en la campaña navideña y no en el Black Friday, así no le quitaba ventas de Black Friday a otros juegos como Mario Party, total, el Smash Bros se va a agotar igual este o no presente en el Black Friday

qce9oP7.gif

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 24 noviembre 2018 - 20:06

Como fastidian los precintos de seguridad jodiendo la caja.

Si no le ponen eso, la gente puede abrirlas y llevarse el contenido, ya que Nintendo no le pone precintos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 24 noviembre 2018 - 20:49

Pues yo lo tengo reservado en fisico, pero lo preferiría digital X-D

Por un lado siempre va en la consola y allá donde esté la consola esta el juego sin posibilidad de habertelo dejado en casa

Por otro lado quitale un segundo o dos de carga a cada partida aunque sea, y a lo tonto cuando juegas miles...

Mario Kart de hecho lo pille digital por lo mismo

Lo pillo en físico porque pillo el pack con mando de gamecube, que si no...

De hecho si alguien quiere el juego en fisico y lo tiene en código se lo cambio si quiere

Yo he tenido este dilema, físico o digital, con este juego, al principio pensé que mejor digital, por eso de tenerlo siempre disponible pero después pensé que tengo todos los Smash en físico y mi vena llenaestanterias gano la batalla.

• rgnthm

• Ender

Escrito 24 noviembre 2018 - 20:51

No lo han sacado en la semana del Black Friday porque se solaparían las ventas con las de Pokémon.

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 noviembre 2018 - 22:33

Como fastidian los precintos de seguridad jodiendo la caja.

Sin esos precintos, la gente robarían los códigos de descarga, dímelo a mi que en mis años de chungo me robé el Mario 64 y el Star Wars Racer de sendos packs de Nintendo 64 en el corte inglés en diferentes momentos claro. Sólo había que abrir la caja, coger el juego, y a los huevos. Por no hablar de los Stands esos verdes que ponían la N64 para jugar y lo dejaban lleno de juegos. Metías la mano por detras, por donde salían los cables y así cayeron el Lylat Wars, Uno de Porches o Ferrari que no recuerdo el nombre, Goemon 2 y el Mario Tennis, este último durante una feria bastante perjudicado XD,

Ahora ni se me pasa por la cabeza hacer eso, que susto XD

Editado por Sarjon, 24 noviembre 2018 - 22:34 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Kakaorot

• King

Escrito 24 noviembre 2018 - 22:53

Sarjon era el vaquilla versión Nintendo XD

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 24 noviembre 2018 - 23:46

Como le respondo al de arriba, es raro e induce a confusión en gente que no está al tanto de fechas de lanzamiento

Creo que es raro para todo el mundo. Lo lógico y normal sería que el pack de Switch + SSB en código descarga se pusiese a la venta desde el día en que se pueda jugar a ese juego. Además, es publicidad medio engañosa porque tú como consumidor llegas a la tienda, ves en el embalaje de la consola el arte de SSB y piensas lo único que puedes pensar: que la consola viene con el juego y podrás jugarlo cuando la compres, no dos semanas después.

Ay, si Sony hiciese algo así... es lo que tiene el doble rasero (no lo digo específicamente por ti).

Editado por Lord Zedd, 24 noviembre 2018 - 23:47 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos