Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

Que me contáis de Nier Autómata?

Publicaciones recomendadas

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Si no te gusta lo de repetir todo el primer acto vas a terminar hastiado.

Qué fue mi caso. Un primer acto muy descafeinado, tener que repetirlo fue un palazo.

Si te engancha desde el principio seguro que eso no te molesta y lo vas a disfrutar. Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado

Joder la gente como exagera con lo de obra maestra y juego de la gen X-D mira que me gustó,pero tiene bastantes puntos negativos. Creo que esta sobrevaloración solo consigue que después la gente se decepcione.

Como gustos colores. Es el juego que más he disfrutado en la generación y no por eso quiere decir que no le encuentro puntos negativos. Al igual que para alguno Zelda BotW es el juego de la generación, o bien RDR2, o GoW, o Bloodborne, o TW3. Todos esos tienen sus cosas negativas pero para algunos esas cosas negativas no eclipsan la experiencia de dichos juegos y para otros sí.

Qué yo solo soy un tipo random en internet dando una opinión de lo que me parece el juego. La cosa sería no basarse solo en lo que yo digo sino en la experiencia global, tanto los que piensan que es una obra maestra como los que dicen que hay que pasarlo 20 veces para llegar a lo bueno (que es mentira pero se entiende por qué se dice).

La historia es muy buena, la OST una obra maestra, el apartado técnico es muy deficiente, el combate a algunos les parece simple y a otros bueno (depende de cada quien, a mi me pareció muy divertido), las misiones secundarias cuentan a veces cosas interesantes más no son una maravilla, etc. Aún con lo anterior me sigue pareciendo lo mejor que he jugado en la generación por lo que mencioné antes, unos puntos negativos aún sabiendo que están ahí no me impidieron disfrutar el juego como pocos. Ya depende de cada quién que tanta importancia se le dan a unas cosas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Ultima

Publicado
Buen juego, pero no llega al nivel de Nier de PS3. La BSO del primero me pareció superior, los mejores temas del autómata fueron reciclados del primero.

La historia está bien pero nuevamente no llega al nivel del primero.

El sistema de combate muy fluido y gratificante,en eso si que mejora al primero al igual que los gráficos.

Respecto a los finales, el error es llamarlos finales. Más bien serían cliffhangers para luego continuar con la historia. Uno de los errores en este es que creo que podían haber unificado los dos primeros en uno solo de alguna manera. Los demás si necesitan estar "a parte".

En resumen un juego notable que su mayor losa es tener el primer Nier a sus espaldas, por ser mejor en algunos aspectos importantes y por "necesitarlo" para comprender al 100% o para entender mejor algunos personajes.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
Yo lo disfruté muchísimo. El sistema de combate me enganchó, la bso es sublime al igual que su historia y la manera de contarla.

Es muy triste por parte de algunos que como punto negativo digáis que hay que acabarlo varias veces para completar la trama.
Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
Una jodida obra maestra a casi todos los niveles.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Yo lo disfruté muchísimo. El sistema de combate me enganchó, la bso es sublime al igual que su historia y la manera de contarla.

Es muy triste por parte de algunos que como punto negativo digáis que hay que acabarlo varias veces para completar la trama.

Esto mismo.

Si alguien dice eso como punto negativo, está claro que no acabó de disfrutar el juego. Y no lo digo a malas, simplemente creo que si opinas eso es que no acabaste de disfrutarlo completamente. 

Yo tras la primera vuelta quería seguir jugando y saber más de una historia que, claramente, dejaba entrever que había mucho más de lo que parece. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong FOXHOUND

Publicado

Pero que triste ni que pollas, literalemente te tienes que pasar una parte de la trama (10 horas fácil) 2 veces para poder continuarla. Lo que yo no veo ahí es el punto positivo por ningún lado... a no ser que te gustara el minijuego del hackeao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Navi

Publicado

Mi juego favorito de la generación con muchísima diferencia, pero te lo tienes que pasar 5 veces para apreciar la magnitud del asunto. Y no, no es 5 veces lo mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Portavoz de los muertos

Publicado

un juegazo, si te lo pierdes tu pierdes.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

No tiene ningún sentido repetir dos veces lo mismo, que tiene de bueno eso?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Clansman Diosas de Oro

Publicado

Voy en la ruta C, el juego me ha costado lo suyo pues lo de repetir la primera ruta me hizo dejarlo por mucho tiempo. Pero no está nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haldano Alai

Publicado

No tiene ningún sentido repetir dos veces lo mismo, que tiene de bueno eso?

No creo que se repita dos veces lo mismo. La ruta B tiene un sentido que se va desarrollando a lo largo de esta. Es un planteamiento que puede gustar o no, pero es uno más de tantos que existen en cualquier obra artística.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong FOXHOUND

Publicado

No creo que se repita dos veces lo mismo. La ruta B tiene un sentido que se va desarrollando a lo largo de esta. Es un planteamiento que puede gustar o no, pero es uno más de tantos que existen en cualquier obra artística.

Un saludo.

Spoiler
El sentido esta claro y tampoco es nada nuevo; ver el punto de vista de 9S.

Y como 2A y 9S pasan la mayor parte del tiempo junto, tienes que hacer 2 veces lo mismo.

Que haya alguien que le guste pues es respetable, pero a la gente que no le guste le vengan diciendo que es muy triste... pos hombre, como que se ha venido un poco arriba  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Pero que triste ni que pollas, literalemente te tienes que pasar una parte de la trama (10 horas fácil) 2 veces para poder continuarla. Lo que yo no veo ahí es el punto positivo por ningún lado... a no ser que te gustara el minijuego del hackeao.

Pero es que no juegas exactamente a lo mismo.

Spoiler
Con el simple hecho de controlar a otro personaje y ver la historia desde otro punto de vista ya tienes cambios considerables que te invitan a seguir jugando.
Editado por Jan Breydel

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ender el Xenocida

Publicado

Este sí, es una obra maestra.

Y no las otras que a cada rato asoman en el foro :sisi: :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje