Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

Que me contáis de Nier Autómata?

Publicaciones recomendadas

Ignaa Bean

Publicado
vida restante: 100%

Juegazo. Gran historia, banda sonora increíble, gráficos bastante meh, y muy rejugable(mas bien has de hacerlo xD).

Yo te lo recomendaría con los ojos cerrados. Me parece de lo mejorcito que se ha hecho. Además detrás está platinum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Spitter

Publicado
Un buen diseño artístico, gran OST, buena historia, personajes carismáticos, pero con un apartado técnico de PS3 y el combate muuuuucho más simple, caótico y menos satisfactorio que Bayonetta (ya que lo han comparado), pero eso sí, el juego busca sorprender continuamente al jugador con sus mecánicas y lo consigue, lástima que le sobren paseos y algunos tramos sean más pesados de la cuenta. Ah y no es un Hack&Slash al uso, que nadie se confunda.

Un gran juego,no tan bueno como yo esperaba, pero le saque 4 finales, con lo cual creo que ya está todo dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Belias

Publicado

El mejor juego de la generación.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Una obra maestra absoluta y uno de los juegos más infravalorados de la gen, empezando por muchos medios que no han sabido cómo interpretar este juego y también la ausencia de conocimiento sobre el anterior, que pone muchísimo contexto a todo lo que sucede en Automata. 

Desde el punto de vista narrativo es lo mejor que ha habido en esta gen, superando al estilo de Bloodborne.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Uno de los mejores culos juegos de la gen. Bso espectacular, jugabilidad made in platinum cojonuda y una narrativa unica, su final E me parece facilmente el momento mas brillante que he visto en cuanta a narrativa de videojuegos, algo que solo podria funcionar en este medio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
El mejor juego que he jugado en la generación y honestamente, en mi TOP 5 de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Hoy día aún sigo escuchando su OST de vez en cuando, que es una jodida obra maestra.

Igualmente espero que sí hay un NieR 3 mejoren el apartado técnico que en Automata es sin duda su punto más flojo. Editado por Gorbe
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De lo mejorcito que he jugado en años.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nav25 Caín

Publicado
Juego sobrevaloradisimo. Me paarecio muy deficiente en muchos aspectos. Le di la primera pasada y lo deje. No me gusto nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Juego sobrevaloradisimo. Me paarecio muy deficiente en muchos aspectos. Le di la primera pasada y lo deje. No me gusto nada.

Es que para valorarlo hay que pasarselo 17 veces insensato!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado
Joder la gente como exagera con lo de obra maestra y juego de la gen X-D mira que me gustó,pero tiene bastantes puntos negativos. Creo que esta sobrevaloración solo consigue que después la gente se decepcione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

Una duda,eso de pasarselo varias veces es solo para ver distintos finales o cambia algo mas,tipo bosses o nuevas areas?

Porque si es el mismo contenido una y otra vez y solo cambia el final me da que solo lo pasare una vez

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Una duda,eso de pasarselo varias veces es solo para ver distintos finales o cambia algo mas,tipo bosses o nuevas areas?

Porque si es el mismo contenido una y otra vez y solo cambia el final me da que solo lo pasare una vez

No te empeñes en saber todo del juego antes de jugarlo, te estás cargando la experiencia. Cuando lo termines, déjate llevar y sigue el consejo del juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Me lo acabo de empezar.Lei que tiene muy buenas críticas.Por lo que llevo me recordó bastante a Bayoneta.Combate rápido y mucha esquiva.

El combate es de Platinum, pero no es un Hack and Slash como bayonetta,,, busca adaptarse a un esquema mas a lo que tiran los Action RPGs, de ahí que su moveset no sea tan amplio como el de Bayo,, o que recurra el toque de estrategia con los disparos de tu POD o la lluvia de esferas rojas que te lanzan los enemigos. Es el punto medio entre un ARPG (JRPG) y un Hack and Slash. A veces injustamente criticado si se espera un RPG al uso o un Hack and Slash. Nier A es el punto medio entre ambos, un amalgama.

Un puto JUEGAZO. Con un carisma brutal,, personajes TOP, de lo mejor. Historia sobresaliente, diseño de juego, diseño de niveles, todo muy cuidado y sobre todo, buscando mucho la experimentación con sus mecánicas y sobre todo, estarte cambiando de situaciones jugables minuto a minuto, escena a escena.

Lo tiene todo, hombre. Menos la parte técnica, o el gran presupuesto del que otros juegos gozan. Pero, vamos,, es lo de menos. Le pinta la cara muchos AAAs como propuesta, pero sin despeinarse.  :D

Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...