Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
EduFalaschi

PS4 Fat Primera Hornada

Se ha muerto tu ps4 fat?  

37 miembros han votado

1. 1. Eres un usuario activo de ps4 fat?

• Si y es mi consola principal actualmente.
    • No, y si la tuve, ya me ha petado.

Publicaciones recomendadas

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

O esto es ironia, o el fenomeno fan se nos va de las manos.

Todo fenómeno fan está desbocado por definición, es su esencia. Un fan no es un fan si no está pasado de rosca. Un fan ven aquello de lo que es fan de color de rosa, sin fallo alguno, es una especie de enamoramiento. A la gente le pasa mucho conmigo.

Por cierto, eso último sí ha sido ironía.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Desde que salio a la venta la mantengo,es la única consola de Sony que no se me ha roto y es una pena por que me la volvería a comprar encantado.

Eres un crack, no sé qué he hecho que me he quedado sin dieses, me he levantado a las 10:00, he ido al mercadona, he limpiado el baño, he hecho la cama.... ¿cómo puede ser posible?

Dónala y cómprate la pro ;)

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Ultima

Publicado
Yo la tengo desde junio de 2014 y funciona perfectamente, no me ha dado un solo problema.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Piccolo

Publicado

O esto es ironia, o el fenomeno fan se nos va de las manos.

Eso es un auténtico fan.

Me emosiono

Like Like

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desde que salio a la venta la mantengo,es la única consola de Sony que no se me ha roto y es una pena por que me la volvería a comprar encantado.

con el mejor mando y el mejor online.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Ornstein y Smough

Publicado
Tengo dos Playstation 4.

Una de ellas es una "gordita" de fines de 2014, y sigue funcionando como el primer día.

La otra es una Pro y la misma historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Gracias a todos por compartir sus experiencias, entonces puedo ir a por ella sin problemas. Gracias amigos! Dejo el hilo abierto para curiosear demas opiniones y ver como acaba la encuesta, pero de plano se ve que sin problemas. Con respecto a lo del boton eject, el dueño me comento lo mismo, estoy al tanto de ello, no hay problemas con meterle mano pues soy tecnico especializado en el tema XD Saludetes!!!

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Yo digo que si se me rompiese tendría un motivo para dar el salto a la PRO,pero claro,no la voy a romper,la amo mas que a mi familia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Yo tengo la fat pero creo que no es de primera hornada, hay diferencias en el acabado del color y no sé si hay algo que anotar sobre el funcionamiento. A mí me va perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 50%

La mía la vendí porque pasaba sin uso por culpa de la Pro, ahora me arrepiento de haberlo hecho y creo que voy a conseguir otra para coleccionarla.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
De salida y funcionando perfectamente. Algún cuelgue de vez en cuando pero poco más.

Ahora mismo no es la principal porque le estoy dando mucha caña a la X.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado

Otro por aquí con una de las primera remesas.

Los problemas que le veo son que sus ventiladores hacen demasiado ruido y el problema de la expulsión de discos(algo que se me había olvidado comentar en otro hilo), aunque esto ultimo se puede "solucionar" inhabilitando el botón de expulsión pero vamos, que es muy cutre que tu tengas que encargarte de "solucionar" este problema.

En mi caso cuando la consola empezó a dar estos sintomas, vendí los juegos que tenia en fisico y compre todo digital, no es que me agrade pero prefiero curarme en salud, es mas practico.

Fuera de eso(que no es poca cosa), mi consola todavia sigue viva y dando batalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
La mía era del pack de far cry 4 y me salió bulímica con los discos ... No vuelvo a comprar una consola hasta modelos slims o pros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo tengo una Fat dia uno y una Pro version 2 y la Fat sigue funcionando sin problemas. La Pro me peto el disco duro a los 2 meses, me dieron una nueva en Amazon y ahi esta, funcionando sin problemas tambien a dia de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...