Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuidado Spoilers


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
92 respuestas en este tema

  • Versa

  • Hegemón

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 29 nov 2017
  • Mensajes: 2.245
#1

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:38

Vaya spoilers que me he comido del artista este y sin habérmelos pasado en mi estantería los tengo Horizon Zero y Uncharted. :enfadado:  :enfadado:

 

Exijo algo a cambio por los daños causados.  :enfadado:  :enfadado:


Editado por Versa, 24 noviembre 2018 - 00:41 .

  • Volver arriba

  • daimaoh

  • Ulukaï

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2007
  • Mensajes: 29.088
#2

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:42

Vaya spoilers que me he comido del artista este y sin habérmelos pasado en mi estantería los tengo Horizon Zero y Uncharted. :enfadado:  :enfadado:

 

Exijo algo a cambio por los daños causados.  :enfadado:  :enfadado:

 

Yo tengo los dos pasados y son spoilers un poco gilipollescos.


ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

 

  • Volver arriba

  • Beesthioven

  • Valiente Segador

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 dic 2017
  • Mensajes: 19.990
#3

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:43

Los tengo pasados pero no he visto los spoilers porque use la lista de ignorados sobre todo usuario novato de cierto grupo. Os animo a hacer lo mismo.

Editado por Beesthioven, 24 noviembre 2018 - 00:44 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
  • Volver arriba

  • Versa

  • Hegemón

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 29 nov 2017
  • Mensajes: 2.245
#4

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:43

Yo tengo los dos pasados y son spoilers un poco gilipollescos.

 

Ok este mensaje me deja mas tranquilo.


  • Volver arriba

  • momone

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2004
  • Mensajes: 22.019
#5

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:44

Yo muchas veces me he tragado spoilers de pelis, de juegos... y bueno, a veces suelo preguntar "¿eso es todo?", "¿ya esta?", "¿y no había tetas o desnudos?".

 

Mas que nada por que coño, o se hace un buen spoiler de todo... o no digas nada que luego pueda dejarte peor que haber soltado spoilers.


  • Volver arriba

#6

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:45

Ok este mensaje me deja mas tranquilo.

 

Daimoah, el traidor, espera haberte halludado


ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler
  • Volver arriba

  • Irfrit

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 nov 2007
  • Mensajes: 24.663
#7

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:45

Ya se ha solucionado el tema. Disculpad las molestias.


Imagen Enviada

Spoiler

  • Volver arriba

  • daimaoh

  • Ulukaï

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2007
  • Mensajes: 29.088
#8

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:45

Daimoah, el traidor, espera haberte halludado

 

Daimeh


ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

 

  • Volver arriba

#9

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:46

Hay que ser hijo de puta.

 

Menudo cabrón el spoileador.

 

Yo que no había jugado a uncharted y a horizon

 

Pedazo de cabróoon!!!


Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

 

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

 

 

  • Volver arriba

#10

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:48

Menos mal que para mí no son juegos que me interesan
  • Volver arriba

  • demonevil

  • Zebes

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 dic 2015
  • Mensajes: 3.720
#11

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:48

Doy fe.

Aunque bueno ya tenía pasado los juegos.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

 

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

 

 

  • Volver arriba

#12

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:52

Que casualidad que postean tres bigotudos seguidos....no se han organizado ni nada en privado :sisi:

 

Aprovecho para arreglar el hilo:

 


Editado por Ren Amamiya, 24 noviembre 2018 - 00:53 .

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler
  • Volver arriba

  • Thequest

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2013
  • Mensajes: 6.118
#13

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:52

¿El spoliador es el mismo que se ha puesto a abrir el mismo hilo como un condenado? Desde que estoy en meri no me ha comido un spoiler, no suelo encontrarmelos, evito toda clase de spoiler no solo en meri.


Spoiler
  • Volver arriba

    Magnarock

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 10 ago 2016
  • Mensajes: 3.452
#14

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:53

Me han spoileado un juego. El otro era una mierda asi que me da igual.


Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

  • Volver arriba

  • Cloud

  • EX - Soldier

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 mar 2007
  • Mensajes: 17.191
#15

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:54

Hijo de la gran puta, ¿Porque coño me llega una notificación de que han iniciado un tema? :enfadado: , creo que es la primera vez que me pasa algo así, no entiendo...

 

A Uncharted 4 ya lo jugué, y el spoiler es una parida, ahora, a Horizon lo tengo pendiente y ese spoiler parece mas importante, me parece que este subnormal me ha cagado el juego.

 

A ver si encuentran una manera de terminar con estas lacras, hasta los cojones estoy...


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos