Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

censo de fans de consolas

Eres mas de nintendo, sony o microsoft?  

111 miembros han votado

1. 1. Eres mas de nintendo, sony o microsoft?

• Sony
      60
    • Nintendo
      42
    • Microsoft
      9

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Meteor

Publicado
vida restante: 100%

En mi caso ademas de sus juegos, tambien soy fan de la forma en que Nintendo fabrica sus consolas, sin contar a  Switch que apenas la estoy calando y no se como sera, todas las consolas de nintendo suelen ser de una calidad excepcional en cuanto a materiales, funcionalidad y ahorro de energia, no serán las mas potentes pero si las mas resistentes y fiables, y eso para mi es algo muy importante.

Muchos diran que eso es una chorrada pero es la realidad, mucha gente es fanatica de determinada marca de aparatos electronicos por la calidad de estos, bueno en mi caso es por las consolas de nintendo.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Big Sisters

Publicado

Nintendo obviamente pero no le hago ascos a los juegos de Sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Nintendo, luego Sony. No sé qué es eso de Microsoft.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frank Mackey IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nací seguero, crecí seguero y moriré seguero, por lo que después de la muerte de Dreamcast me pasé a XBOX que parecía que continuaba su legado y hasta mediados de la generación de XBOX360 estaba contento.

A partir de ahí un despropósito y ahora sólo contemplo seguir con Sony a partir de ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Yo empecé siendo muy de Sega y del MSX. El primer Phantasy Star cambió mi manera de ver los videojuegos. Pero la saga Final Fantasy me arrastró a Nintendo y desde entonces nunca he dejado de comprar sus consolas.

Del mismo modo, la saga FF me llevó directamente a comprar la primera Playstation, y  a partir de ahí tampoco he dejado de comprar sus consolas de sobremesa.

Mi relación con Microsoft es más complicada. Su compra de Rare me llevó a adquirir la 360 (qué gran consola), pero a partir de ahí me he ido distanciando de la marca. Son demasiado grandes y pueden destrozar la industria a golpe de talonario. No me fío ni un pelo de ellos, aunque creo que Phil Spencer está haciendo un trabajo espléndido, lo que me ha devuelto cierta confianza.

A día de hoy, mi corazón es nintendero. Comulgo mejor con su manera de entender el videojuego.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Sony, pero Nintendo me hace el suficiente tilin como para tener siempre alguna de sus consolas

Microsoft me causa total indiferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero FOXHOUND

Publicado

Yo he seguido la evolución natural:

De niño era de Atari.

Luego de jovencito, de Nintendo.

Después en la adultez fuí Pcero.

Y ahora en la edad madura y desde hace muchos años, Sonyer.

De lo que no he sido nunca es de Microchof.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Ixion

Publicado
vida restante: 0%

Atari, Sega y SNK, por ese orden.

Me caen gordas Nintendo, Microsoft y Sony (por ese orden)  O.o

Microsoft y Sony vienen a ser lo mismo. Pero... ¿Nintendo? Pero si es la única clásica que sobrevive tras 40 años reinventándose y revolucionando la industria. Why

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Meteor

Publicado

Yo he seguido la evolución natural:

De niño era de Atari.

Luego de jovencito, de Nintendo.

Después en la adultez fuí Pcero.

Y ahora en la edad madura y desde hace muchos años, Sonyer.

De lo que no he sido nunca es de Microchof.

Tu orden natural es algo raro, regularmente el salto es de Nintendo(o Sega) a Sony(o Microsoft) y después de consolas a PC, no es común leer que alguien de PC haya regresado a consolas, regularmente es al contrario.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Alastor

Publicado

Microsoft y Sony vienen a ser lo mismo. Pero... ¿Nintendo? Pero si es la única clásica que sobrevive tras 40 años reinventándose y revolucionando la industria. Why

Bueno...Reconozco que NES y SNES (por ese orden), tienen el mejor catálogo de videojuegos de la historia y a uno de los mayores genios que ha dado la industria como Miyamoto pero a su vez nunca me gustó Nintendo como empresa "mafiosa" que secuestraba a los desarrolladores, impidiéndoles publicar en máquinas de otras plataformas y que prácticamente estableció un monopolio.

Y sí. Mario me caía gordo.  X-D 

Tampoco me ha gustado nunca ese aura de empresa "infantil" heredada (imagino) de su etapa como empresa juguetera.

No obstante he tenido (tengo) máquinas de Nintendo. Alguna Game&Watch, GBA, GBA SP, NDS, NDS Lite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Ixion

Publicado

Bueno...Reconozco que NES y SNES (por ese orden), tienen el mejor catálogo de videojuegos de la historia y a uno de los mayores genios que ha dado la industria como Miyamoto pero a su vez nunca me gustó Nintendo como empresa "mafiosa" que secuestraba a los desarrolladores, impidiéndoles publicar en máquinas de otras plataformas y que prácticamente estableció un monopolio.

Y sí. Mario me caía gordo.  X-D 

Tampoco me ha gustado nunca ese aura de empresa "infantil" heredada (imagino) de su etapa como empresa juguetera.

No obstante he tenido (tengo) máquinas de Nintendo. Alguna Game&Watch, GBA, GBA SP, NDS, NDS Lite.

Eran otros tiempos y habían otras leyes.

Cualquier empresa en la posición dominante que tenía Nintendo, tras salvar el mercado, habría hecho lo mismo.

Hoy en día las leyes han cambiado mucho y te caerían multas millonarias.

De todas maneras en el libro auge y caída de Sega, no sale tampoco bien parada para con las thirds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Alastor

Publicado

Eran otros tiempos y habían otras leyes.

Cualquier empresa en la posición dominante que tenía Nintendo, tras salvar el mercado, habría hecho lo mismo.

Hoy en día las leyes han cambiado mucho y te caerían multas millonarias.

De todas maneras en el libro auge y caída de Sega, no sale tampoco bien parada para con las thirds.

Sí, claro. Hay mucha mierda en todas desde Atari, cuando mandaba en ella la Warner Bros. y no permitía a los desarrolladores poner su nombre en los juegos. O su monopolio de publicación de juegos hasta que salió Activision como primera "third party", etc. 

Pero es que Nintendo sigue teniendo ese tufillo de juguete caro sobrepreciado, con pocas o nulas bajadas (no exagero si digo que vi el Mario Kart DS -que lo tengo- por lo menos diez años seguidos a 30) y con máquinas menos potentes que la media que, a algunos, tira para atrás. 

Eso sí. Juegos y sagas muy buenos, fenómenos mundiales como el de Pokémon y una colección de personajes que rivalizan incluso con los de Disney. 

Editado por VEGARO_meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Ixion

Publicado
Lo de los precios de los juegos es relativo. A mí también me parecería mal comprar un juego de salida por 70 y que al cabo de unos meses esté por 20, cómo suele pasar en otras consolas. Vamos, que no merece la pena comprar un juego de lanzamiento... Al menos con Nintendo no se devaluan de esta manera y puedes venderlo y recuperar bastante tu inversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...