Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

censo de fans de consolas

Eres mas de nintendo, sony o microsoft?  

111 miembros han votado

1. 1. Eres mas de nintendo, sony o microsoft?

• Sony
      60
    • Nintendo
      42
    • Microsoft
      9

Publicaciones recomendadas

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

De sobremesa: Sony

De portatiles: Nintendo

De PCs: Microsoft

Conclusion: Todas

Jaque mate fanboys O.o

Pero si debo responder a que consolas he jugado mas en esta generacion o juego actualmente, pues Sony, por catalogo de PS4, no por ninguna parafilia sexual con la compañia.

Editado por gerkhan

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 50%

De PCs: Microsoft

Claro, es que para mac no salen casi juegos a menos de que le hagas una particion con el windows de tu preferencia para jugar. un abrazo.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adol Christin Siren

Publicado
Yo siempre he sido fan del RPG Y JRPG, y por supuesto, de Square y Enix, y he comprado y jugado sus juegos en las consolas donde salen.

Lo demás es un plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

Ninty forever.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Gran Lobo Sif

Publicado
Tengo PS4 y Switch, seguramente soy más de SONY, pero simplemente por mi mejor afinidad con sus juegos.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Mis sagas favoritas son Zelda y Animal Crossing, de manera que si no dijese "Nintendo", os estaría enviando a casa una caja con dos patatas en lugar de un iPhone.

Y sí, aunque me encantan MGS, RE (clásicos), Mario, Sonic, GTA y toda la pesca, me gusta aún más el Animal Crossing, ¿qué pasa? Es un juego que me llega al alma, me toca la patata  :llora: Lo curioso es que no pondría ninguna de sus entregas entre los 10 mejores juegos de la historia, cosa que sí haría con MGS, RE, Mario, Sonic, GTA y of course, Zelda.

Qué cosas, eh.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Actualmente tengo ps4 y switch, pero desde N64 he tenido todas las consolas Nintendo, así que Nintendero por lo que me toca.

Soy fan de Zelda, Mario kart y REsident evil, entre otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

La forma que tiene nintendo de hacer juegos es la que mas me gusta frente a cualquier otra compañia, de ahi  que la mayoria de mis sagas preferidas pertenezcan a nintendo.

Soy nintendero pero no hate, para mi eso es importante destacarlo porque hay gente que entiende ser fan de algo como algo dañino cuando lo dañino no es ser fan de algo sino ser hate de algo.

tambien soy fan de dragonball, de juego de tronos, de las pizzas, de algunos cantantes y de infinidad de cosas ¿pasa algo malo por ser fan de algo? no,  pasaria algo malo si por ser fan de las pizzas odiará las hamburgesas y me fuese a foros de hamburgesas a echar mierda y a echar bilis contra los fans de las hamburgesas, tambien me gustan las hamburgesas solo que me gustan mas las pizzas de hecho es mi comida preferida soy super fan de las pizzas., con esto igual, me gustan todas las consolas y la mayoria de juegos que salen en todas, pero soy muy fan de mario y de donkey de fire emblem etc... son mis sagas preferidas, no concivo una generacion de consolas sin esas sagas. Eso es ser nintendero. Echar mierda al rival eso es ser hate. y para mi las competencia de switch, gustos aparte son mejores que switch actualmente en catalogo y no pasa nada por reconocerlo.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras BLACK CHAMBER

Publicado
Yo soy mas de pc que de consolas últimamente. Dicho esto, de las tres compañías me gusta más la filosofía que tiene Nintendo para hacer juegos, así que me decanto por esta. Aunque esto no quita que tengo consolas de Sony y Microsoft.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me gusta el trío.

¿No hay opción para los que no tenemos preferencias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 Lord Boros

Publicado

Por relación de uso quedaría:

60% Sony

30% Nintendo

10% Ms

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si tengo que elegir, Nintendo.

Pero siempre con PC y luego Sony o Ms.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Alai

Publicado

Tengo todas las plataformas pero paso mas tiempo en plataformas Xbox ergo me gusta Microsoft.

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

De Sony,aunque tuve la Wii hasta que se escacharro

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...