Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

censo de fans de consolas

Eres mas de nintendo, sony o microsoft?  

111 miembros han votado

1. 1. Eres mas de nintendo, sony o microsoft?

• Sony
      60
    • Nintendo
      42
    • Microsoft
      9

Publicaciones recomendadas

jotsemetroid Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Pro Pc y pro emulacion hasta que deje este mundo,pero si hablamos de consolas,nintendo es la unica que se merece tocar mis billetes(aunque sean pocos :(()

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anrocaes Genos

Publicado
Me gustan los videojuegos y no las marcas. Me suda el glande si un juegazo es de Microsoft, Sony y Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me gusta jugar a cualquier cacharro da igual la marca que sea del cacharro, pero me considero más nintendero ya que empecé este mundillo con Nintendo y ahí sigo con mi Nintendo Switch.

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

A mi me gustan los abrazos.

Quién eres. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Entre Sony y Nintendo es donde más me muevo. La batería principal de exclusivos de Microsoft (Gears of War, Halo, Forza, etc) no me va demasiado. Entre lo que ofrecen Sony y Nintendo voy muy bien servido.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

Te hundo el pecho. 

No eres nadie. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Ornstein y Smough

Publicado

Me considero fan de Sony y de Nintendo a partes iguales. Aunque ahora mismo debido a la nueva política censora de Sony me decanto un poco más por Nintendo que esta al revés, a abandonado políticas que está adoptando ahora Sony y se ha vuelto como la Sony de antes de permisiva.

Microsoft siempre la he tenido en un 2º escalón a pesar de tener o haber tenido todas sus Consolas (solo me falta la 1ª que la tuve pero se estropeó) y Sega lo mismo.

Editado por Lazarus_Jones

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Genos

Publicado

No eres nadie. 

Reportado por desviar el hilo, abadox no le des un abrazo a este lunático.

Like Like

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

Reportado por desviar el hilo, abadox no le des un abrazo a este lunático.

No le digas a abadox lo que tiene que hacer. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...