Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Deataalu

¿Superó Red Dead Redemption 2 al The Witcher 3??

Publicaciones recomendadas

Lukilla Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Es que no se en que te basas para decir que no mantiene el interés o que este se ha desinflado... En las visitas en Twitch? A ver que es un juego single player, lento, y con mucho peso en la historia, no va a mover a las mismas masas que un fornite, que es por así decirlo fast food y mucho más disfrutable de ver por por streaming. ..

Sí ya te dije que me baso en eso, ¿y no creerás que el farming simulator es más disfrutable de ver que este juego?, porque ahorita está por encima. Lo que me dice una caida de interés en los stream tan abrupta es que el juego esta muy inflado, por las notas y los foros... el juego aburre, y un juego no puede ser mejor de la generación si aburre. El Witcher 3 aguantó mucho más el tipo.

Editado por Lukilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Ixion

Publicado

me llamaran loco , pero me lo he pasado mejor con infamous second son , o con far cry 4 que con the witcher 3 o con lo que llevo de red dead redemption 2 (reconociendo que son mucho más simples)

The witcher 3, es un referente claro en un mundo con muchas tramas , y en el desarrollo de los personajes. Pero a la hora de jugarlo, me parecío un juego con un combate insipido, y con poca dificultad , y con una exploración que aportaba poco en el terreno jugable

Red dead redemption 2 es un "imagina estar en el oeste" , en el que puedes hacer cientos de cosas, y el mundo está muy vivo allá donde vayas, pero a la hora de verdad, el 99 % del tiempo que estoy jugando , no requiere de mi habilidad, y cuando un juego no requiere de mi habilidad, me resulto menos adictivo

Creo que son obras maestras en recreación de mundos, tramas, y personajes, (y en el caso de red dead redemption 2, el mundo más orgánico que he visto), pero creo que jugablemente no tienen ese nivel de adicción que tienen otros juegos, porque en la mayoría del tiempo que pasas jugando, , no sientes que tienes que poner a prueba tu habilidad

Y para mí un factor importante de un videojuego, es que pongan a prueba tu habilidad

Eso no quita, que los esté disfrutando, tan solo pasear a caballo por esos grandes escenarios , me parece una gozada, pero me hubiera gustado más que enfocaran las misiones como si fueran un reto , y no un mero trámite

PD: aun me queda mucho por jugar en red dead redemption 2, y mi percepión puede cambiar, hablo solo de lo que llevo jugado , voy avanzado el capítulo 3

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

A veces pienso que el basto mundo abierto que te propone RDR2 se contradice mucho con la trama principal. Evidentemente el juego en dichas misiones debe ser más lineal que cuando exploras el mapeado, pero lo hace de una manera que... bueno. Es que lo hace de la misma manera que el anterior RDR, y que algunos otros openworlds. Excesivamente guiado, y ojo las misiones principales son lo que más estoy disfrutando del juego. Pero el desarrollo de las mismas deja un poco que desear. De vez en cuando en las misiones te dan a elegir, en plan "ataco yo primero" o "id vosotros mejor", que bueno, realmente no está mal porque trata de maquillar la exagerada linealidad de las misiones. Pero realmente no cambia nada y no influye nada, yo al menos no siento al final de la misión que lo que yo decidí ha influido en algo. 

En ese sentido, The Witcher 3 le da por unos cuantos lados. Y pese a lo que me gusta el juego del brujo, sé que no es perfecto. 

me encanta TW3, y no tengo RDR2 -esperando versión PC-, pero jugué el TW3 en Xbox One y lo pillé de nuevo en PC en GoG.

Y no me parecen casos comparables. TW3 es un RPG y cambian mucho las cosas respecto a RDR2 -tuve el 1er RDR, jugado cientos de horas- que es más bien una aventura

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

La cuestión es si ha llegado a superar a Zelda, y no, no me refiero a Breath of the Wild, me refiero al primerísimo que salió en NES.

Si me entiendes, estás de mi lado, sino, a tomar puesto en las filas de ignorantes.

Punto.

no he jugado al Zelda, ni a RDR2, pero no veo fácil a ninguno de los dos superar a TW3 en adicción y variedad, más que nada porque TW3 es un mundo basado en un RPG, con momentos de aventura, de exploración, decisiones, sensualidad, épica, variedad de habilidades y builds, enemigos con diferentes debilidades etc.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Jajajajja ni de puta coña.

Ya le gustaría a RDR2 tener la mitad de mimo, trabajo y amor que The Witcher tiene en sus lineas de código.

Puede aprender unas cuantas cosas Rockstar de CDProject. Editado por Rondadorr

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Sheikah

Publicado

Sí ya te dije que me baso en eso, ¿y no creerás que el farming simulator es más disfrutable de ver que este juego?, porque ahorita está por encima. Lo que me dice una caida de interés en los stream tan abrupta es que el juego esta muy inflado, por las notas y los foros... el juego aburre, y un juego no puede ser mejor de la generación si aburre. El Witcher 3 aguantó mucho más el tipo.

Pues eso, en las visitas de Twitch, no lo veo un buen baremo para comprobar si ha decepcionado o no. Quien quiera jugar al RDR2 lo va a jugar, no va a ver como juega alguien por Twitch, es que no se me ocurre un juego más coñazo de ver a alguien jugar, con los laaargos paseos a caballo y con el hecho de que con cualquier gilipollez te puedes tirar horas sin avanzar en nada... Todo eso puede ser muy disfrutable para el jugador, pero no para un espectador. Por no hablar de todo los motivos por los que te he dicho que no es verdad que el juego haya decepcionado. Pero bueno, si quieres seguir pensandolo, tu a lo tuyo.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Jajajajja ni de puta coña.

Ya le gustaría a RDR2 tener la mitad de mimo, trabajo y amor que The Witcher tiene en sus lineas de código.

Puede aprender unas cuantas cosas Rockstar de CDProject.

A RDR2 se le pueden criticar muchas cosas, pero decir que no tiene mimo y atención puesta en él, es de no haber tocado el juego y no tener ni puta idea de que lo se dice.

Pero ni puta idea.

Editado por TRIPLEDEDO
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado

¿Entonces dices que aburre porque los espectadores en los streams cayeron muy rápido? Pienso que como The Witcher 3 es 100% un RPG tiene mucho más jugo que exprimirse a comparación de Red Dead 2. También recuerdo que cuando salió el Fallout 4 sus streams permanecieron arribas por algunos meses, el contenido de estos juegos se presta para mantener el interés de los jugadores por, aparentemente, un tiempo, porque ninguno de los dos figura más entre los juegos con más espectadores.

Todo esto me lleva a hacerte una pregunta, ¿qué es lo que va a pasar cuando Rockstar suelte el online de RDR2? A GTA V lo veo constantemente arriba y con la mayoría de los streamers jugando el online, y ya pasaron 5 años desde su salida. Entonces, si se repite lo mismo con RDR2, ¿dejará de aburrir, o cómo funciona eso?

Like Like

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A RDR2 se le pueden criticar muchas cosas, pero decir que no tiene mimo y atención puesta en él, es de no haber tocado el juego y no tener ni puta idea de que lo se dice.

Pero ni puta idea.

No pretendia suguerir algo así.

Pero vamos, si quieres que sea más concreto: ya le gustaría a Rockstar tener la mitad de trabajo en sus misiones que cualquier secundaria de The Witcher.

El juego me lo he pasado, gracias. Y no me cabe duda cual de los dos juegos tiene más mimo y dedicación detrás .

Editado por Rondadorr

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado

Pues eso, en las visitas de Twitch, no lo veo un buen baremo para comprobar si ha decepcionado o no. Quien quiera jugar al RDR2 lo va a jugar, no va a ver como juega alguien por Twitch, es que no se me ocurre un juego más coñazo de ver a alguien jugar, con los laaargos paseos a caballo y con el hecho de que con cualquier gilipollez te puedes tirar horas sin avanzar en nada... Todo eso puede ser muy disfrutable para el jugador, pero no para un espectador. Por no hablar de todo los motivos por los que te he dicho que no es verdad que el juego haya decepcionado. Pero bueno, si quieres seguir pensandolo, tu a lo tuyo.

Esos motivos que has mencionado los he atacado desde un principio bajo una premisa que creo dejé muy clara.

Editado por Lukilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

me encanta TW3, y no tengo RDR2 -esperando versión PC-, pero jugué el TW3 en Xbox One y lo pillé de nuevo en PC en GoG.

Y no me parecen casos comparables. TW3 es un RPG y cambian mucho las cosas respecto a RDR2 -tuve el 1er RDR, jugado cientos de horas- que es más bien una aventura

No he dicho en ningún momento que sean juegos similares. Que tengan sus diferencias no impide realizar una comparación o por lo menos, hasta cierto punto. Más cuando ambos son mundos abiertos que destacan por su peso narrativo, así que a partir de ahí ya se pueden establecer algunas comparaciones. 

A esto le añades que son dos juegos muy ambiciosos de dos compañías bastante queridas y es inevitable que surjan estos debates. Por no hablar de que RDR2 tiene elementos RPG, más que el RDR de la pasada generación. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado

¿Entonces dices que aburre porque los espectadores en los streams cayeron muy rápido? Pienso que como The Witcher 3 es 100% un RPG tiene mucho más jugo que exprimirse a comparación de Red Dead 2. También recuerdo que cuando salió el Fallout 4 sus streams permanecieron arribas por algunos meses, el contenido de estos juegos se presta para mantener el interés de los jugadores por, aparentemente, un tiempo, porque ninguno de los dos figura más entre los juegos con más espectadores.

Todo esto me lleva a hacerte una pregunta, ¿qué es lo que va a pasar cuando Rockstar suelte el online de RDR2? A GTA V lo veo constantemente arriba y con la mayoría de los streamers jugando el online, y ya pasaron 5 años desde su salida. Entonces, si se repite lo mismo con RDR2, ¿dejará de aburrir, o cómo funciona eso?

Sí, digo que ha decepcionado porque no es normal que un juego pase de ocupar la primera posición en twitch por varios días, a ponerse al nivel de "Food & drink" en un mes (ambos alrededor de los 4k justo ahora). Que no estoy diciendo que un juego tenga que ser popular en twitch para ser bueno, solo que cuando un juego llega a capturar tantísima audiencia por una semana y en otras tres la pierde casi toda, pues la gente se ha hartado rápidamente.

Si RDR2 online no aburre rápidamente pues le irá mejor supongo  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

RDR2 esta mas refinado..pero TW3 tiene misiones para mi gusto mas interesantes y desarrolladas.El gun play falla en los dos debido al control y animaciones,BSO por ahora empate técnico..bueno no,TW3 ligeramente por encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...