Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Deataalu

¿Superó Red Dead Redemption 2 al The Witcher 3??

Publicaciones recomendadas

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

La obsesion con TW3 en terminos globales es digna de estudio.

El juego del brujo sigue siendo el referente en historia, tramas/subtramas y desarrollo. Creo que nunca he visto algo tan completo a ese respecto. Pero a nivel mecanico es tosco (pero tosco de verdad, no de lo que se quejan algunos con rdr2), la accion no es fluida, las animaciones de movimiento son el talon de aquiles del juego, las fisicas no llegan ni a ser "mencionables", el control de Sardinilla es para cortarte una mano de lo malo que es y de organico/animal no tiene nada.

Y a nivel tecnico/grafico esta claro que en su momento estuvo muy bien, pero ha sido mas que superado y lo de rdr2 a nivel visual y tecnologico es de otro planeta distinto al de witcher, aun proporcionalmente a su momento de salida (ya lo fue gtaiv y gtav tras el).

En terminos generales, si lo que catalogamos a parte del componente visual o narrativo es el grado de vida general de un mundo digital creado, CDP aun tiene mucho que aprender de un gran creador del genero como es R*. Lo que no quita para que TW3 siga siendo un juego de sobresaliente que ofrece al jugador satisfaccion muy gorda durante muchas horas de juego.

Saludos

Añado que es lento de cojones, que el sistema de combate es mediocre hasta decir basta y que el tutorial es una de las mierdas más soporíferas -aunque te lo puedes saltar, lo cual nunca es una buena opción teniendo en cuenta cómo está planteado- que he tenido la desgracia de degustar en toda la generación. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yonarq The World Warrior

Publicado
vida restante: 100%

Iba a escribir un tochaco pero al final prefiero no extenderme.

RDR2 ha superado a The Wticher 3 en casi todas las comparaciones objetivas que se puedan hacer entre dos videojuegos (gráficos, recreación de mundo vivo, calidad de doblaje, etc), pero al final lo que más importa es cómo ha calado cada juego en la audiencia. Todos los grandes videojuegos tienen su propia "alma" -por llamarlo de algún modo- y, como bien han dicho arriba, eso es bastante difícil de medir.

The Witcher 3 puede vender menos unidades y ser un juego objetivamente peor realizado, pero si aun así consiguiese enamorar a su audiencia más que RDR2 a la suya, ¿entonces qué? ¿cuál de los dos sería correcto poner por encima?

Lo mejor es no compararlos y simplemente considerarlos a ambos como titanes de la historia de los videojuegos.

Un saludo!

Editado por Yonarq
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Iba a escribir un tochaco pero al final prefiero no extenderme.

RDR2 ha superado a The Wticher 3 en casi todas las comparaciones objetivas que se puedan hacer entre dos videojuegos (gráficos, recreación de mundo vivo, calidad de doblaje, etc), pero al final lo que más importa es cómo ha calado cada juego en la audiencia. Todos los grandes videojuegos tienen su propia "alma" -por llamarlo de algún modo- y, como bien han dicho arriba, eso es bastante difícil de medir.

The Witcher 3 puede vender menos unidades y ser un juego objetivamente peor realizado, pero si ha conseguido enamorar a su audiencia más que RDR2 a la suya, ¿entonces qué? ¿cuál de los dos sería correcto poner por encima?

Lo mejor es no compararlos y simplemente considerarlos a ambos como titanes de la historia de los videojuegos.

Un saludo!

Y en que te basas para decir que uno ha enamorado a su audiencia mas que otro?

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

Y en que te basas para decir que uno ha enamorado a su audiencia mas que otro?

En absolutamente nada, ha sido un error al expresarme que ya he editado. Lo que realmente quería decir era que en el hipotético caso de que uno hubiese enamorado más que el otro blablabla.... No doy nada por sentado.

A pesar del error, mi percepción personal y totalmente subjetiva es que The Witcher 3 tuvo una reacción de la audiencia en sus primeras semanas mucho más pasional que la que está teniendo RDR2. Pero insisto, esto último es opinión mía.

Editado por Yonarq
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio ZEUS

Publicado
Yo creo que sí hay una sensación de que si bien el RDR2 es una pasada técnicamente y detallista hasta lo enfermizo, no veo el mismo entusiasmo entre los jugadores que hubo con el TW3 después de su lanzamiento.

De hecho siendo un juego que ha vendido mucho más en el corto periodo de tiempo que lleva a la venta veo mucho menos movimiento en los hilos del juego que con el TW3.

En mi caso, decir que la sensación que me deja en la recta final de un juego y cuando acaba es algo que utilizo mucho para medir lo que me ha gustado un juego y si bien el TW3 después de más de 100 horas seguía con muchas ganas, en éste con muchas menos ya tengo ganas de llegar a final y cambiar de juego.

Que me ha gustado mucho es cierto, pero vaya que es que TW3 me gustó mucho más y me dejó con mejor sensación al acabarlo aún durando muchas más horas. Editado por Cikio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado

A mi me gusta comparar el twitch con una cafetería, para ver cuales son los temas de interés del momento, cuanta gente atraen, y que tanta substancia tienen como para poder mantener a la gente ocupada en ellos a lo largo del tiempo. RDR2 a pesar de haber empezado extremadamente fuerte, ocupando los tres primeros lugares en el twitch fácilmente, en cosa de un mes se ha desinflado cosa mala, justo ahora tiene 5300 expectadores, codo a codo con el farming simulator.

No sé cual sea exactamente su problema, o que le impida mantener a los jugadores y audiencias interesados, pero puedo decir que esto no se corresponde con las expectativas que levantó, tal vez un exceso de esto le pasó factura, pero no veo a nadie diciendo que no era tan bueno como esperaban, todos dicen que es un gran juego, pero la verdad es que no hay mucha correspondencia entre lo que la gente dice creer y lo que realmente creen, porque son tus acciones las que determinan lo que realmente crees... si a un grupo de personas no les interesa jugarlo o seguir jugándolo, y a otro grupo no le interesa compartir su experiencia, entonces es razonable afirmar que el juego realmente no es tan bueno. Esto no le pasó al Witcher 3, porque una vez éste se vió fuera de la burbuja del "hype", demostró tener las herramientas necesarias para sobrevivir el mundo real y confirmarse como un gran juego, RDR2 no tanto, de hecho ha decepcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

En absolutamente nada, ha sido un error al expresarme que ya he editado. Lo que realmente quería decir era que en el hipotético caso de que uno hubiese enamorado más que el otro blablabla.... No doy nada por sentado.

A pesar del error, mi percepción personal y totalmente subjetiva es que The Witcher 3 tuvo una reacción de la audiencia en sus primeras semanas mucho más pasional que la que está teniendo RDR2. Pero insisto, esto último es opinión mía.

No te lo tomes a mal, compañero. Agradezco la explicación. Es que me ha resultado un concepto muy interesante, la percepcion de una obra es algo intangible, y la idea de poder materializar el "encanto" me parecia interesante. Un saludo!

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken COBRA UNIT

Publicado

En i opinion no. Aunque lo ha superado en cosas graficas y demas, pero es que ir por skellige, touisant o echarse una partidita de gwent hacen del witcher un juego mucho mas ameno en mi opinion.

Y porque las secundarias del brujo siguen siendo las top de la industria, y sus expansiones son 2 jodidas maravillas.

Like Like

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Sheikah

Publicado

de hecho ha decepcionado.

Despues de la burrada que ha vendido, la burrada de notas que ha tenido, y que en casi cada opinión es unánime que se trata de uno de los mejores juegos de la gen si no el mejor, con una historia prácticamente impecable, finalazo, uno de los mejores personajes de los videojuegos, etc... Decir que ha decepcionado el Red dead 2, por las visualizaciones en twitch es de tenerlos muy gordos X-D.

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado
Lo dudo mucho, es un juego de rockstar después de todo. Y no me hace falta jugar a Witcher 3 para saberlo.
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado

Despues de la burrada que ha vendido, la burrada de notas que ha tenido, y que en casi cada opinión es unánime que se trata de uno de los mejores juegos de la gen si no el mejor, con una historia prácticamente impecable, finalazo, uno de los mejores personajes de los videojuegos, etc... Decir que ha decepcionado el Red dead 2, por las visualizaciones en twitch es de tenerlos muy gordos X-D.

Pero no estoy diciendo que ha decepcionado como producto, o en levantar grandes notas y opinión unánime positiva. Estoy diciendo que ha decepcionado como un juego capaz de mantener el interés de los que lo juegan y de los que lo ven... y que la razón para eso es que la gente, a pesar de lo que digan, han reconocido que no es tan bueno. Si tienes otra explicación al porque una obra maestra que todo dios debe jugar y presenciar, se desinfla en un mes, pues dila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Bang

Publicado

De los dos sólo he jugado el The Witcher 3, y lo dejé por un sistema de combate que me pareció tan probremente implementado que todo lo demás no me compensaba. Al primer RDR he jugado dos veces y me encanta, así que supongo que el día que juegue a RDR2 me encantará igualmente.

Puede que cualquiera de los dos pudiera ser catalogado como "juego de la generación",pero yo todavía estoy esperando ese juego/IP que realmente le ponga "nombre propio" a esta generación y consolas (que no sea una evolución o perfeccionamiento de sagas o juegos ya nacidos en anteriores generaciones, y que suponga un auténtico "turning point" para la industria); para mi ese juego podría ser Cyberpunk 2077.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Sheikah

Publicado

Pero no estoy diciendo que ha decepcionado como producto, o en levantar grandes notas y opinión unánime positiva. Estoy diciendo que ha decepcionado como un juego capaz de mantener el interés de los que lo juegan y de los que lo ven... y que la razón para eso es que la gente, a pesar de lo que digan, han reconocido que no es tan bueno. Si tienes otra explicación al porque una obra maestra que todo dios debe jugar y presenciar, se desinfla en un mes, pues dila.

Es que no se en que te basas para decir que no mantiene el interés o que este se ha desinflado... En las visitas en Twitch? A ver que es un juego single player, lento, y con mucho peso en la historia, no va a mover a las mismas masas que un fornite, que es por así decirlo fast food y mucho más disfrutable de ver por por streaming. Aparte, pasate por el post oficial del juego, hay mucha actividad desde su lanzamiento y todos estamos encantados con él, acaba de ganar una encuesta en la que competía nada menos que contra el GOW otro de los grandes de la generación, prácticamente es unánime que supone un gran paso en su género, por la cantidad y la calidad de todo lo que abarca...

En serio no se de donde te sacas que el juego ha decepcionado. Si lo dices por los comentarios negativos que se leen de vez en cuando referidas a ciertas facetas del juego, es lo de siempre, siempre tiene que haber alguien al que algo no le guste, y ni el The Witcher 3 se libró de esto. No se abrieron posts con gente diciendo que si estaba sobrevalorado, coñazo y tal, que va. Vaya, justo como lo que pasa con este RdR2, y eso no quita que aun así esté considerado como uno de los mejores de su generación.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Aun tendria que probar ese Rdr2 aunque no me cabe nada mas en la play X-D

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ender el Xenocida

Publicado

La cuestión es si ha llegado a superar a Zelda, y no, no me refiero a Breath of the Wild, me refiero al primerísimo que salió en NES.

Si me entiendes, estás de mi lado, sino, a tomar puesto en las filas de ignorantes.

Punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...