Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Deataalu

¿Superó Red Dead Redemption 2 al The Witcher 3??

Publicaciones recomendadas

Edain HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

La obsesion con TW3 en terminos globales es digna de estudio.

El juego del brujo sigue siendo el referente en historia, tramas/subtramas y desarrollo. Creo que nunca he visto algo tan completo a ese respecto. Pero a nivel mecanico es tosco (pero tosco de verdad, no de lo que se quejan algunos con rdr2), la accion no es fluida, las animaciones de movimiento son el talon de aquiles del juego, las fisicas no llegan ni a ser "mencionables", el control de Sardinilla es para cortarte una mano de lo malo que es y de organico/animal no tiene nada.

Y a nivel tecnico/grafico esta claro que en su momento estuvo muy bien, pero ha sido mas que superado y lo de rdr2 a nivel visual y tecnologico es de otro planeta distinto al de witcher, aun proporcionalmente a su momento de salida (ya lo fue gtaiv y gtav tras el).

En terminos generales, si lo que catalogamos a parte del componente visual o narrativo es el grado de vida general de un mundo digital creado, CDP aun tiene mucho que aprender de un gran creador del genero como es R*. Lo que no quita para que TW3 siga siendo un juego de sobresaliente que ofrece al jugador satisfaccion muy gorda durante muchas horas de juego.

Saludos

Editado por Edain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sinspawn Tatsumaki

Publicado
Yo es que sigo sin verle la gracia a TW 3. Me he pasado el 2 y el 3. Los combates me parecen sosos y el control ortopédico. Encima, el mapeado a pesar de ser bonito para mi Skyrim te incentiva mucho más a la exploración.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Demóstenes

Publicado
Yo es que valoro un juego por la experiencia que me transmite, se que RDR2 esta mas pulido, que es un juego que supera en varias facetas al TW3 y que tiene un escala nunca vista pero es que el brujo me enamoro, se quedó conmigo y eso es algo que no se puede "medir.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Pontífice Sulyvahn

Publicado
son diferentes, los dos son bestiales no hay más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Ivory

Publicado
Son lo mas top de la generación y no sabría cual poner en primer lugar, luego en tercera posición no tengo duda que god of war.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado
Superar lo supero, pero vaya me sigo quedando igualemnte con The Witcher 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Tatsumaki

Publicado
Tw3 es un juego sobresaliente, para mi top 5 de la gen. Lo que ocurre es que RDR2 es una obra maestra en todos sus apartados. Una evolución en lo que se refiere a mundo abierto y lo bien que han sabido encajar la historia.

A espera de TLOU2 para mi RDR2 es el juego de la generación y un top3 de la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los dos son juegos sobresalientes y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Aun no he jugado a RDR 2 pero por lo que he leido y visto de el, me parece que son juegos con propuestas diferentes y no veo porque compararlos.

RDR 2 parece un juego de acción demasiado enfocado al realismo y The Witcher 3 es un juego de rol basado en un libro de fantasia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

RDR2 está muy bien, pero si me dieran a elegir entre TW3 y RDR2 para jugar el resto de mi vida no dudo ni un momento en escoger al brujo. 

El control de TW3 no es el de Mario Odyssey, pero por lo menos se me hace entretenido o ameno de jugar. No puedo decir lo mismo de RDR2, el 50% del tiempo bien y el 50% del tiempo restante me encuentro 'peleándome' con el control o sacándole pegas. Exagerando un poco, claro está. 

Luego en tema historia/secundarias, RDR2 es muy tocho en ese sentido pero me gusta más Witcher 3, que sigue siendo bastante top en dicho apartado. 

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio GAIA

Publicado

Estoy en el epilogo ya de RDR2, y bueno, me parece un gran juego, aún mejor que el primero que ya es mucho decir, y en muchos aspectos es un juego increíble, pero como propuesta en global, me quedo con la de TW3.

En RDR2 el tema del mundo, los animales, los eventos que surjen, la reacción de los NPC´s y cosas así te dejan impresionado, pero luego las misiones son todo el rato hacer lo que te dicen sin salirte del guión preestablecido, y vaya, que está bien también, pero no sé, el TW3 es un tipo de juego que lo disfruto mucho más. Con decisiones en los diálogos, con subida de habilidades, magias, encontrar mejor equipo, más variedad en general de todo lo jugable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Yo soy muy básico con estas cuestiones. The Witcher 3 no lo solté hasta haberlo exprimido del todo. Lo disfruté como un animal. Y cuando salieron las expansiones, volví ávido a vivir aventuras con el brujo.

RDR2 es un gran juego, su acabado técnico es impresionante, pero ni por asomo me está enganchando de la misma manera.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Palidor

Publicado
Son dos obras maestras absolutas y dos grandes exponentes de como hacer la narrativa en los videojuegos.

No me gusta hacer este tipo de valoraciones. Me parecen demasiado injustas.

Igual q no podría poner a ninguno de los dos por delante de Bloodborne o Zelda.

Prefiero disfrutar de ellos y pensar en la gran generación q estamos teniendo. Ahora es muy facil desmerecerlos pero cuando pasen 10 años todo el mundo seguirá recordándolos y se hará eco de la buena generación q tuvimos. Editado por MIcardi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Estoy en el epilogo ya de RDR2, y bueno, me parece un gran juego, aún mejor que el primero que ya es mucho decir, y en muchos aspectos es un juego increíble, pero como propuesta en global, me quedo con la de TW3.

En RDR2 el tema del mundo, los animales, los eventos que surjen, la reacción de los NPC´s y cosas así te dejan impresionado, pero luego las misiones son todo el rato hacer lo que te dicen sin salirte del guión preestablecido, y vaya, que está bien también, pero no sé, el TW3 es un tipo de juego que lo disfruto mucho más. Con decisiones en los diálogos, con subida de habilidades, magias, encontrar mejor equipo, más variedad en general de todo lo jugable.

A veces pienso que el basto mundo abierto que te propone RDR2 se contradice mucho con la trama principal. Evidentemente el juego en dichas misiones debe ser más lineal que cuando exploras el mapeado, pero lo hace de una manera que... bueno. Es que lo hace de la misma manera que el anterior RDR, y que algunos otros openworlds. Excesivamente guiado, y ojo las misiones principales son lo que más estoy disfrutando del juego. Pero el desarrollo de las mismas deja un poco que desear. De vez en cuando en las misiones te dan a elegir, en plan "ataco yo primero" o "id vosotros mejor", que bueno, realmente no está mal porque trata de maquillar la exagerada linealidad de las misiones. Pero realmente no cambia nada y no influye nada, yo al menos no siento al final de la misión que lo que yo decidí ha influido en algo. 

En ese sentido, The Witcher 3 le da por unos cuantos lados. Y pese a lo que me gusta el juego del brujo, sé que no es perfecto. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...