Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Rumor: El próximo Zelda llegaría 'antes de lo esperado'

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Ender

Publicado
vida restante: 100%

Hace unos meses dijeron que querian sacar para switch un zelda de vista isometrica o algo así, yo creo que es eso a lo que se refieren.

yo veria con buenos ojos un zelda maker como el mario maker pero con juegos de zelda tipo snes, gba, ds y 3ds.

Esa idea del Zelda Maker es genial, no creo que se plasme nunca pero la verdad saldría algo muy interesante de ahí y que yo compraría desde luego.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Pero cómo puedes decir esto? :facepalm:

Demasiado han hecho ya convirtiendo la saga en un sandbox sin apenas mazmorras buenas o interiores con chicha, y toneladas de coleccionables chorras, lo que propones terminaría de destrozar esta saga, que ya está perdiendo suficiente su identidad...

Creo que tienes toda la razón, pero prepara paraguas, en Meri no hay nada más divertido que hacer mil santuarios clónicos, chorrocientos mil kologs para conseguir corazones y espacio en el inventario.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Yo solo espero que tomen a BotW como punto de inflexión y referencia. Tienen la evolución que la saga necesitaba, ahora, hay que construir en base a ella.

Like Like

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Ugh,, un spin off multiplayer seria la decepcion total, espero no hagan algo así. Si al nuevo Zelda le vi muy poco de Zelda, ahora un Spinoff?

Si la nintendo de la 64 era capaz de lanzar un nuevo Zelda a solo un año de su Zelda mas importante, el Ocarina of Time,,, y lograr hacerlo tan bien que muchos opinan que es incluso mejor de Ocarina (hablando de Majoras),,, hombre, esperaría algo similar de la nintendo actual.

Si la Rockstar de la epoca de PS2 consiguio sacar GTA III, Vice City, y superarse con San Andreas, ¿la actual tambien deberia no?

Cada vez se tarda mas en hacer un juego, me temo que es muy dificil ver un nuevo Zelda 3D grande en Switch salvo, que reciclen mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Fay

Publicado
Un Zelda II wannabe, con el UbiArt y me corro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Mientras salga para Switch me da igual esperar 3 que 5 años

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Si la Rockstar de la epoca de PS2 consiguio sacar GTA III, Vice City, y superarse con San Andreas, ¿la actual tambien deberia no?

Cada vez se tarda mas en hacer un juego, me temo que es muy dificil ver un nuevo Zelda 3D grande en Switch salvo, que reciclen mucho.

Es que precisamente por ese motivo nombre a Majoras Mask. Es un Zelda que re-usa un muy alto porcentaje de lo hecho en Ocarina a nivel diseño de personajes, texturas, objetos, etc etc etc.

El detalle es que nintendo para ese juego se aplicó en enfocarse en no repetir la misma fórmula, enfoque ni temática en la que usaron para Ocarina y les quedó en un soberano juegazo, que al final hace que ni importe que el juego visualmente sea muy similar a Ocarina.

Vamos, una forma de hacer algo GRANDE sin gastar demasiado, sin rehacer todo de cero, pero invirtiendo lo suficiente para darle su propia identidad. En mi opinión, viendo el exito de Breath of The Wild, si no aprovechan lo ya hecho en ese juego pero para hacer una nueva entrega de Zelda, seria un desperdicio. Y lo digo por que a Switch le falta su entrega exclusiva de Zelda.

Pero bueno, ellos sabrán,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Heraldo de la Muerte

Publicado

Es que precisamente por ese motivo nombre a Majoras Mask. Es un Zelda que re-usa un muy alto porcentaje de lo hecho en Ocarina a nivel diseño de personajes, texturas, objetos, etc etc etc.

El detalle es que nintendo para ese juego se aplicó en enfocarse en no repetir la misma fórmula, enfoque ni temática en la que usaron para Ocarina y les quedó en un soberano juegazo, que al final hace que ni importe que el juego visualmente sea muy similar a Ocarina.

Vamos, una forma de hacer algo GRANDE sin gastar demasiado, sin rehacer todo de cero, pero invirtiendo lo suficiente para darle su propia identidad. En mi opinión, viendo el exito de Breath of The Wild, si no aprovechan lo ya hecho en ese juego pero para hacer una nueva entrega de Zelda, seria un desperdicio. Y lo digo por que a Switch le falta su entrega exclusiva de Zelda.

Pero bueno, ellos sabrán,,

A mí me encanta el estilo gráfico de los Zelda 64. Siempre mantuve la esperanza de que sacaran una tercera entrega de estos en la 3DS con razón de los remasters y tenerlo como dices ya todo hecho pero me dejaron con las ganas

Editado por BioGen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...