Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Rumor: El próximo Zelda llegaría 'antes de lo esperado'

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Val

Publicado
vida restante: 100%

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó el año pasado en Switch y Wii U, y se convirtió rápidamente en uno de los juegos más vendidos de la última consola de Nintendo. Parece obvio que la compañía tendría interés en recuperar las aventuras de Link más pronto que tarde, y así lo asegura el editor de Game Informer Imran Khan.

Durante un podcast de este medio, el equipo charla sobre el futuro de Zelda cuando Ben Hanson especula con una entrega cooperativa protagonizada por los Tri Force Heroes -al estilo del juego de Nintendo 3DS-. Imran comenta "estoy pensando que decir sobre eso. El próximo Zelda llegará más pronto de lo que pensamos... Hablaré con vosotros -los compañeros de Game Informer- fuera de cámara".

Preguntado concretamente por la posibilidad de ese cooperativo con el equipo Tri Force Heroes responde "um, no exactamente".

Un proyecto nuevo del tamaño de Breath of the Wild llevaría muchos años, así que sus palabras se interpretan como algún tipo de spin-off, expansión independiente centrada en el cooperativo o incluso un juego para Nintendo 3DS

La posibilidad de una nueva expansión para Breath of the Wild parece probable, pues este mismo mes Nintendo reveló que planeaba contenido adicional para sus juegos más exitosos de Switch, caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe o Super Mario Odyssey.

"La clave es averiguar qué hace que estos títulos sean atractivos y cómo podemos lograr que los consumidores comprendan ese atractivo", explicaba el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. "En el futuro, planeamos incorporar contenido adicional y otros factores que mantendrán estos títulos en el centro de atención, para que continúen vendiéndose junto con el hardware".

Fuente: Vandal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Un modo mmo para breath of the Wild a lo gta online si lo hacen bien, podría ser interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Un modo mmo para breath of the Wild a lo gta online si lo hacen bien, podría ser interesante

Que horrro, espero que no hagan nada online con Zelda y se centren en un jugador, con una buena historia, buenas mazmorras etc...., el MMO sería una bajada del rabo impresionante.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtd kobain Witch

Publicado
Justo ayer estaba pensando que el año que viene debería haber algo, una entrega en 2D quizás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Mas kologs! Hasta 3000!! Y un mierdon como una catedral!!

Cualquiera se fia de los rupiconejos estos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

NO...

O como diria momone

vader.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Adiós a la saga Zelda si hacen eso, por lo menos por mi parte. Todo lo que sea Zelda multijugador queda automáticamente descartado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Hylia

Publicado
Lo sensato, rápido y barato sería recuperar el estilo clásico que se perdió en BOTW con el motor gráfico de este y una historia más cinematográfica. Ya lo hicieron con Majora, no entiendo como no repitieron nunca más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Hace unos meses dijeron que querian sacar para switch un zelda de vista isometrica o algo así, yo creo que es eso a lo que se refieren.

yo veria con buenos ojos un zelda maker como el mario maker pero con juegos de zelda tipo snes, gba, ds y 3ds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Hace unos meses dijeron que querian sacar para switch un zelda de vista isometrica o algo así, yo creo que es eso a lo que se refieren.

Qué sida. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Joder no, que sigan como hasta ahora, ni MMO ni vista cenital. Está bien experimentar, pero no nos pasemos y hagamos de Zelda el nuevo Final Fantasy.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Bean

Publicado

Eso sería destrozar la saga completamente. No tenemos suficientes juegos online, para intentar convertir grandes sagas single player en multi? Yo me alegro hasta el infinito de la ostia de fallout 76, y si hubiese un zelda mmo, esperaría otra ostia, y la celebraría con champan xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado
Pues se va a encontrar un ecosistema más diferente y competitivo,el estándar de calidad de los juegos acción aventura ha subido desde aquel tiempo que salió

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Ganondorf

Publicado

Eso sería destrozar la saga completamente. No tenemos suficientes juegos online, para intentar convertir grandes sagas single player en multi? Yo me alegro hasta el infinito de la ostia de fallout 76, y si hubiese un zelda mmo, esperaría otra ostia, y la celebraría con champan xD

Pues cuando pierdas tu trabajo, tu casa y tú dinero yo también me alegraré de la hostia que te llevarás.

La gente tiene unas cosas en la cabeza insanas, alegrándose de hostias, de malas ventas y de hasta cancelaciones.

Debéis tener el cerebro muy pequeño, o bien, la empatía de una lechuga.

Pero seguro, seguro, necesitáis madurar bbs

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...