Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sub Zero

El tribunal de 'la Manada' no creyó la versión de una mujer que denunció que su pareja la violaba

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
No me estás diciendo nada

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerkhan Ornstein y Smough

Publicado

Veo que la campaña en favor de que los juicios populares de horcas y antorchas sustituyan al Estado de Derecho reaviva su llama en Meri.

Occidente, 2018, progresando adecuadamente.

EDIT

Repartidos

Editado por gerkhan
Like Like

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Midna

Publicado

Desde luego... estas mujeres no aguantan nada, ni un mísero par de puñetazos, un cenicero en la cara, una violación ocasional... ainsss estas feminazis

Joder qué comentario tan lamentable en la pole pero qué coño te pasa en la cabeza degenerado

Like Like

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frikardio Bean

Publicado

Desde luego... estas mujeres no aguantan nada, ni un mísero par de puñetazos, un cenicero en la cara, una violación ocasional... ainsss estas feminazis

Hombre de Alabama

Like Like

"Decir que Goku vence a Superman es de no tener puta idea"

-Firmado, La Humanidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por supuesto que se basan en pruebas y testimonios.

Si a un ladrón que entró a robar en una casa de noche y un perro lo atacó, despues en el juicio el juez se cree al ladrón porque testificó que no entró a robar, es que dice que se habia perdido y entró pasadas las 12 de la noche a un jardin de una casa para preguntar como llegar a un lugar.

Esto es un hecho en España. Estamos de acuerdo que a veces es fundamental camaras de vigilancia que graben todos los hechos porque si no, dan la razón al ladrón y parece que tenga mas derechos que alguien honrado.

Lo que dice la mujer, que deberá haber presentado pruebas y documentos. Acaso sabes que no ha presentado nada de pruebas? Va ahi y lo cuenta, sin mas?

Pero lo que dicen los jueces es que no se la creen porque, como se dejó penetrar analmente para no recibir mas palizas del novio (palizas demostradas y que le han condenado a 10 meses de carcel por pegarla, por lo que es evidente que están demostradas)  es que ella lo consentia. Esto si que crea un poco, como minimo, de estupefacción, que lo condenen por palizas pero no por violaciones.

Un consejo, antes de indignarte por lo que diga alguien, leete el OP, es solo una noticia, no una opinión.

Después de leer la sentencia no me queda nada más que llamarte indignadito. Creo que no has entendido nada. Lo malo, como creo, es que no lo has entendido VOLUNTARIAMENTE.

Siempre has sido un recurso humorístico de Meristation, y todos te lo agradecemos. Pero con agresiones de por medio deberías cortarte un poco. No te pido que pienses, pues tienes problemas estructurales para hacerlo. Lo que te pido es que dejes de publicar mentiras, medias verdades, y tonterías feminazis. No creo que sea demasiado.

Te dejo con la esperanza de que te dejes de indignar un poco y que estudies y aprendas algo, no mucho (sólo lo justico), para que antes de que vuelques información falsa y mal digerida a la red pongas en funcionamiento tus pobres mecanismos mentales y te des cuenta de que tu producción intelectual es negativa. Resta cultura.

Like Like

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%

Después de leer la sentencia no me queda nada más que llamarte indignadito. Creo que no has entendido nada. Lo malo, como creo, es que no lo has entendido VOLUNTARIAMENTE.

Siempre has sido un recurso humorístico de Meristation, y todos te lo agradecemos. Pero con agresiones de por medio deberías cortarte un poco. No te pido que pienses, pues tienes problemas estructurales para hacerlo. Lo que te pido es que dejes de publicar mentiras, medias verdades, y tonterías feminazis. No creo que sea demasiado.

Te dejo con la esperanza de que te dejes de indignar un poco y que estudies y aprendas algo, no mucho (sólo lo justico), para que antes de que vuelques información falsa y mal digerida a la red pongas en funcionamiento tus pobres mecanismos mentales y te des cuenta de que tu producción intelectual es negativa. Resta cultura.

Hahaha

Tu si que pareces el único indignado aquí, no has rebatido nada y has faltado al respeto.

Que te aprovechen los 3 días intelectual faltando al respeto en un foro.

Aqui el unico que miente de forma descarada eres tu y quien te crea si que tiene un grave problema estructural, pero ahi no me meto.

La noticia es de MSN Noticias o del Mundo, relacionarlo con feminazis es tener un serio problema, todo lo que no te gusta lo relacionas con feminazis y tiras de faltas de respeto. Yo diria que tu actitud es muy cuestionable e infringes gravemente las normas del foro, pero tampoco me toca a mi decidir esto.

Mezclar todo esto con el feminazismo de internet yo creo que es pasarse....

Y ya lo de faltar al respeto es tener 0 argumentos y quedar retratado.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Heraldo de la Muerte

Publicado

Por supuesto que se basan en pruebas y testimonios.

Si a un ladrón que entró a robar en una casa de noche y un perro lo atacó, despues en el juicio el juez se cree al ladrón porque testificó que no entró a robar, es que dice que se habia perdido y entró pasadas las 12 de la noche a un jardin de una casa para preguntar como llegar a un lugar.

Esto es un hecho en España. Estamos de acuerdo que a veces es fundamental camaras de vigilancia que graben todos los hechos porque si no, dan la razón al ladrón y parece que tenga mas derechos que alguien honrado.

Lo que dice la mujer, que deberá haber presentado pruebas y documentos. Acaso sabes que no ha presentado nada de pruebas? Va ahi y lo cuenta, sin mas?

Pero lo que dicen los jueces es que no se la creen porque, como se dejó penetrar analmente para no recibir mas palizas del novio (palizas demostradas y que le han condenado a 10 meses de carcel por pegarla, por lo que es evidente que están demostradas) es que ella lo consentia. Esto si que crea un poco, como minimo, de estupefacción, que lo condenen por palizas pero no por violaciones.

Un consejo, antes de indignarte por lo que diga alguien, leete el OP, es solo una noticia, no una opinión.

Te saltas la parte en que dice que la mujer tuvo múltiples contradicciones (como vimos en el pdf filtrado de la manada y aun así se basaron en su testimonio, ya que en el video de la orgia no hay ni rastro de forzamiento)

Es lo tipico de echar mas mierda estando enfadada y con razón, en este caso diciendo que además cuando se la follaba por el culo era por no oirlo más y que solo le gustaba a él, y que eso era violarla.

Estando enfadada hace una conexión directa pero dudo mucho que la haya

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Te saltas la parte en que dice que la mujer tuvo múltiples contradicciones (como vimos en el pdf filtrado de la manada y aun así se basaron en su testimonio, ya que en el video de la orgia no hay ni rastro de forzamiento)

Es lo tipico de echar mas mierda estando enfadada y con razón, en este caso diciendo que además cuando se la follaba por el culo era por no oirlo más y que solo le gustaba a él, y que eso era violarla.

Estando enfadada hace una conexión directa pero dudo mucho que la haya

Yo solo digo que estamos hablando de alguien, que se ha demostrado con pruebas, que la apalizaba y la golpeaba hasta con un cenicero.

Por que no me voy a creer que la insultaba y amenazaba? Solo dime por que.

Cuales son esas contradicciones REALES? En la noticia leo que:

Sin embargo, el el tribunal y más concretamente el magistrado Ricardo González consideró que la mujer había incurrido en varias contradicciones y que había dado versiones diferentes, estimó relevante que no quisiese denunciar y que acabase consintiendo, aunque no le gustasen, las penetraciones anales para no soportar discusiones, insultos y golpes.

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo solo digo que estamos hablando de alguien, que se ha demostrado con pruebas, que la apalizaba y la golpeaba hasta con un cenicero.

Por que no me voy a creer que la insultaba y amenazaba? Solo dime por que.

Cuales son esas contradicciones REALES? En la noticia leo que:

Mezclar todo esto con el feminazismo de internet yo creo que es pasarse....

Y ya lo de faltar al respeto es tener 0 argumentos y quedar retratado.

¿Que tonterías estás diciendo de respeto?

Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

¿Que tonterías estás diciendo de respeto?

No era para ti eso. Ya he editado, voy con unas copas.

Creo que te habia escrito un mensaje coherente, solo me he equivocado a quien decir lo ultimo, era un punto y a parte. Ya está puesto en el mensaje editado que tenia que ir.

No es una falta de respeto decirle a alguien que:

A estos niveles estamos llegando?

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amazed PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Pero la pareja era senegalesa o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado

La realidad es que la mujer le estaba dando candela y los dos forcejearon con el cuchillo y la mujer se cortó, punto y pelota, conozco personalmente a la pareja.

Dejad a los jueces para lo que están o al menos leed sobre el caso y dejad de hacer el ridículo entrando a opinar en base a un titular amarillista y falso.

Like Like

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Siempre saludaba.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey KRATOS

Publicado
En Twitter no pasan esas cosas ni tampoco en Instagram . Esas cosas solo pasan en los periódicos y en la tele
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Gohan

Publicado

Lo curioso del OP es que luego va de equidistante, de neutral por la vida, como si no conociéramos de sobra de qué pie cojea.

Es como ver a alguien que intenta ocultar un camión con un pañuelo.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje