Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DiosKUTARAGI

Ya nadie se acuerda de LABO?

Publicaciones recomendadas

kpitannebul Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Para tenerlo debajo de la alfombra, hace unas semanas que han sacado el tercer kit, en total ya debe rondar sobre 2 millones de copias, y se ha colado en varios tops de ventas de forma esporádica, por ejemplo robando el protagonismo de todo un god of war en su lanzamiento japonés o haciendo tops 3 en UK.

Le duela a quien le duela, los 'cartoncitos' van a acabar vendiendo más que juegos como the last guardian (este ya lo superó en poco tiempo), bloodborne y, probablemente, Metroid Prime 4. Editado por kpitannebul

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Siempre que voy al media est siempre la misma cesta que el dia de salida, ni en black friday se llevan esa mierda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Para tenerlo debajo de la alfombra, hace unas semanas que han sacado el tercer kit, en total ya debe rondar sobre 2 millones de copias, y se ha colado en varios tops de ventas de forma esporádica, por ejemplo robando el protagonismo de todos of war en su lanzamiento japonés o haciendo tops3 en UK.

Le duela a quien le duela, los 'cartoncitos' van a acabar vendiendo más que juegos como the last guardian (este ya lo superó en poco tiempo), bloodborne y, probablemente, Metroid Prime 4.

El problema de todo esto es que la gente no entiende que Nintendo Labo no es producto para ellos. O igual lo entienden y les pueden más las ansias de trollear y decir estupideces en Meristation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El MM de mi zona se acuerda de LABO y de los muertos de los que lo hicieron. Llevan meses con la misma montaña de cartones, moviéndola cada vez a zonas más recónditas de la tienda, sin que parezca que nadie repare en ellos.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

El MM de mi zona se acuerda de LABO y de los muertos de los que lo hicieron. Llevan meses con la misma montaña de cartones, moviéndola cada vez a zonas más recónditas de la tienda, sin que parezca que nadie repare en ellos.

Igual en todos las tiendas q conozco de este lado del charco, ni en el equivalente de black friday se llevaron los cartones con todo y q se los quisieron quitar de stock en varios lados (sobre todo porque ocupan demasiado espacio). Fue una idea curiosa mal llevada y fueron excesivamente optimistas con su recepción, lo bueno es q muchas pérdidas no deben de tener fuera del cartucho de marras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PARIETINAE UMBRA

Publicado

Supongo que no pudieron con el éxito que despertó y se acabaron los cartones, de ahí que lo veamos tan poco.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 King

Publicado

El problema de todo esto es que la gente no entiende que Nintendo Labo no es producto para ellos. O igual lo entienden y les pueden más las ansias de trollear y decir estupideces en Meristation.

El reguetón no es mi rollo. ¿No puedo decir que sea una mierda como estilo de música? (y, de hecho, no lo digo)

Los MMO no me gustan. ¿No puedo opinar que Fallout 76 es un mal juego?

No vivo en corea del  norte. ¿No puedo opinar que las dictaduras opresoras son malas para el pueblo?

Aunque he de decir que la excusa es buena. Sirve para todo y en cualquier situación. Si algún día tengo que dejar a mi pareja, símplemente le diré que "no es un producto para mí".

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

El reguetón no es mi rollo. ¿No puedo decir que sea una mierda como estilo de música? (y, de hecho, no lo digo)

Los MMO no me gustan. ¿No puedo opinar que Fallout 76 es un mal juego?

No vivo en corea del  norte. ¿No puedo opinar que las dictaduras opresoras son malas para el pueblo?

Aunque he de decir que la excusa es buena. Sirve para todo y en cualquier situación. Si algún día tengo que dejar a mi pareja, símplemente le diré que "no es un producto para mí".

Confundes el tocino con la velocidad.

El reguetón no tiene un público objetivo, ni los MMO tampoco. Son géneros dentro de un medio de expresión artística  Es cuestión de gustos (mal gusto en alguno de los casos)

Nintendo Labo sí tiene un público objetivo. Es un producto orientado a niños y padres que quieran compartir la experiencia de montar los kits con ellos.

No me parece tan difícil ver la diferencia.

Corea del norte.... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Freezer

Publicado

La gente tropecientos años después sigue sin enterarse de lo que es un producto para niños, y de en qué fechas se venden estos productos. Productos que necesitan una consola que hasta la salida de Pokemon no se estaba vendiendo bien entre el público infantil. En Navidad veremos lo que pasa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Nintendo está claro que no quiere acordarse, pero sus haters mantendrán a LABO vivo en el recuerdo de Nintendo y de todos los aficionados del mundillo.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Fay

Publicado

La gente tropecientos años después sigue sin enterarse de lo que es un producto para niños, y de en qué fechas se venden estos productos. Productos que necesitan una consola que hasta la salida de Pokemon no se estaba vendiendo bien entre el público infantil. En Navidad veremos lo que pasa.

Y encima en todo el año es el único producto enfocado casi en su totalidad a niños por parte de Nintendo. El odio que hay con estos cartones es digno de estudio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority HARENA TIGRIS

Publicado

Confundes el tocino con la velocidad.

El reguetón no tiene un público objetivo, ni los MMO tampoco. Son géneros dentro de un medio de expresión artística Es cuestión de gustos (mal gusto en alguno de los casos)

Nintendo Labo sí tiene un público objetivo. Es un producto orientado a niños y padres que quieran compartir la experiencia de montar los kits con ellos.

No me parece tan difícil ver la diferencia.

Corea del norte.... X-D

La mayoría de los fanáticos que defienden Labo a muerte nii tienen hijos ni perspectivas de tenerlos en los próximos años, a menos que se reproduzcan por esporas.

Y los que de verdad tienen hijos han comprobado que montar los putos cartones es un coñazo del que los críos pasan y se comen el marrón los padres solitos. Y u a vez montados, los críos (el target ideal) se carga el tenderete en dos tardes. Porque el público al que va dirigido este producto de cartón, tiene el mismo cuidado con sus juguetes que el que opera en Surgeon Simulator.

Y por cierto, en el Mediamarkt cartagenero tienen un cartel junto a la pila de labos avisando que no devuleven el dinero.

Editado por Authority
Like Like

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Son Goku

Publicado

Ha sido un éxito arrollador ¿no ves que hasta superó a God Of War en Japón y ha vendido más que Tearaway Unfolded?  :sisi:

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

jajajaja 

Buenas risas en el hilo, la verdad.   Entiendo que si hablamos seriamente todos nos damos cuenta de que el target no es el niño sino la familia. Es decir, el padre y el niño a la vez.   No creo que haya confusión con eso.

Dicho lo cual y sintiéndolo mucho, antes del lanzamiento de Labo y casi desde su anuncio hemos tenido que tragarnos cientos de noticias en foros de videojuegos , videos infames de youtube afirmando que este invento iba a ser MEJOR que videojuegos reales, y ahora que se les ha visto el cartón (no pun intended)  pedís que haya silencio y mirar hacia otro lado?   No, hombre, ni de puta coña, oiga.   

Cuando uno se llena la boca hablando de las maravillas de esto con el clásico "Nintendo lo vuelve a hacer" , todo tan de postureo tan forzado tan absurdo y tan ridículo (poned esas palabras literalmente en youtube y ya me diréis lo que encontráis) que ahora toca apechugar con el chaparrón que caiga, que poco está cayendo, sinceramente.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...