Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rosanaaa

Astro Bot es una Obra maestra ( Astro Goty)

Publicaciones recomendadas

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

el mando lo tengo bajo, quiza sea colocación de la cámara o algo, juro que a veces sale y estorba mas que otra cosa.

Ah, eso que dices no es normal entonces. El mando siempre está bajo, a la altura de las manos como lo está en realidad. Prueba a mover la cámara o a recentrar la imagen (creo que es dejando pulsado options o al menos así es en todos los juegos VR que he jugado)

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo VENOM SNAKE

Publicado

el mando lo tengo bajo, quiza sea colocación de la cámara o algo, juro que a veces sale y estorba mas que otra cosa.

Si se te queda flotando en frente, como fijo,entonces si, es problema de que la cámara está demasiado alta y no te toma la luz del Dualshock. Trata de que la cámara enfoque hasta tus rodillas (estando sentado).

Por ejemplo, yo no tengo problema, porque al bajar el joystick a la altura de mis piernas, como tengo bien colocada la cámara, también el joystick baja a esa misma posición, como si tuviese un joystick real a la altura de la falda.

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo VENOM SNAKE

Publicado

estoy trasteando el mecanismo sin ponérmelas. combinando giros de rueda con el botón tirando y soltando a veces se queda fijado pero todavía no tengo claro exactamente cómo.  normalmente al soltar el botón se contraen sin límite. si empiezo a girar la rueda se contraen haciendola girar. pero una vez he conseguido que se quede bloqueada.

vaya chusta de diseño, donde se ponga oculus...

O es una falla, o eres más cabezón que yo.

Yo soy lo suficientemente cabezón (es un apodo que tengo incluso, "El Cabezón", o como las chicas me dicen, "El Cabezón de todos lados"), como para que cuando me dejo un poco el cabello largo, no necesito ajustar la rueda. Me queda ajustado así nomás. Pero no siento que tenga una presión molesta.

O a lo mejor lo que es muy nuevo tu visor, y tiene las gomas "muy duras" por ser nuevas.

Yo tengo la versión que salió en 2016.

A mi el sistema de diadema me encanta (está siendo adoptado por la mayoría de los visores), al contrario que el de Oculus que siento que se me va a caer el visor hacia adelante.

Pero yo le veo una falla a futuro, que es que al tratarse de un sistema de ajuste que depende de "gomas", la mayoría tiene una fecha de caducidad si es que no son de excelente calidad, y por ello temo que algún dia se corten esas gomas.

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

O es una falla, o eres más cabezón que yo.

Yo soy lo suficientemente cabezón (es un apodo que tengo incluso, "El Cabezón", o como las chicas me dicen, "El Cabezón de todos lados"), como para que cuando me dejo un poco el cabello largo, no necesito ajustar la rueda. Me queda ajustado así nomás. Pero no siento que tenga una presión molesta.

O a lo mejor lo que es muy nuevo tu visor, y tiene las gomas "muy duras" por ser nuevas.

Yo tengo la versión que salió en 2016.

A mi el sistema de diadema me encanta (está siendo adoptado por la mayoría de los visores), al contrario que el de Oculus que siento que se me va a caer el visor hacia adelante.

Pero yo le veo una falla a futuro, que es que al tratarse de un sistema de ajuste que depende de "gomas", la mayoría tiene una fecha de caducidad si es que no son de excelente calidad, y por ello temo que algún dia se corten esas gomas.

A mi novia también le aprieta bastante

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo VENOM SNAKE

Publicado

A mi novia también le aprieta bastante

Entonces debe ser una falla.

Yo no, porque soy cabezón, pero cuando me las compré la probaron varios de mi famila y amigos, y la mayoría si no se ajustaban la ruedita trasera, el casco tendía a quedar flojo en sus cabezas.

Si se debe a que las gomas sean duras porque es nuevo, prueba a estirar y contraer con las manos varias veces a ver si así a lo mejor se desestresan y quedan más blandas.

El tema de la calidad de las gomas es una cagada.

Te lo digo, porque por más que sea el mismo fabricante, a veces la goma viene con diferentes calidades.

De ésto me enteré con el tema de la goma de los Hot Toys del modelo ED-209 de Robocop, el cual salió la primer tirada con una goma que a los pocos meses se "rajaba".

4.jpg

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado

Mañana voy a mirar lo del mando,siento que tengo algo mas ajustado,la camara,el sofa o me pongo mal el casco.

No logro tampoco colocarme las gafas y ver bien bien la imagen,cuando la veo mejor es cuando con mis manos sostengo las gafas,pero claro no puedo jugar asi. Me cuesta colocar todo de manera perfecta y me corta algo el rollo.

Soy noob,aprendere.

Mañana vienen como 20 personas a mi casa quieren probar las VR. Voy a cobrar 5 pavos por cabeza y a los cabezones 10 X-D

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonicMetal TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Otro que ha caido con las VR. Impresionante lo del Astrobot. Me quede to loco cuando senti ese juego. No hay palabras que puedan describirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Máscara de Majora

Publicado

Joder que triste, llega tener traje de Mario y seria GOTY.

Vez que he escuchado esta frase en los últimos meses: 3658.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Trunks

Publicado

Xarmanista, después de leer esta conversación, deduzco que tienes un melón rollo manga superdeformed  X-D Del tipo que es de mala educación señalar la desproporción del tamaño de tu cabeza. Algo así:

hqdefault.jpg

Y claro, no te caben las PSVR y por eso las odias, ¿no?

Te comprendo, pero Sony no se merece lo que le estás haciendo.

X-D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo, que soy bastante cabezon, me pasa al reves, siento que la diadema podria apretar un poco mas para sujetarlas mejor xD

En cuanto a comodidad. Curro con Oculus, Vive y Vive Pro, y sin duda por peso y comodidad me quedo con las Psvr, seguido de las Vive Pro, que tienen un sistema similar de diadema completa. 

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo tuve una novia que también me decía eso. Y no lo entendía, sólo hay que verme....

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Magus

Publicado

En mi caso para que las gafas me ajusten bien del todo, es decir que no entre nada de luz por los laterales, me he de apretar bastante el visor y lo cierto es que al cabo de una hora o así ya empieza a incomodar. 

Siempre lo puedes dejar mas flojo y apagar las luces, así garantizas que no haya luz ambiente que reste inmersión.

El botón que viene justo debajo del visor y que sirve para separarlo de la cara tiene un recorrido como de 25-30 mm. 

Yo siempre lo tengo ajustado a la distancia mas corta. A veces. sobre todo al principio de cada sesión de VR lo tengo que separar para que se desempañen las lentes hasta que el visor se adapta a mi temperatura y ya no se empaña. Estos suele durar unos 5 minutos hasta que consigo que el empañamiento desaparezca del todo. Entonces ya me las ajusto a tope y a gozar.

Pero es que cada cabeza es un mundo, luego si usas gafas (de ver) o no,,, en fin, entran tantos factores en juego que encontrar el ajuste perfecto es casi imposible, hay que conformarse con el ajuste que mejor se adapta a tu cabeza y en ese sentido las PSVR disponen de los ajustes necesarios para cubrir un rango bastante amplio de medidas.

Además de los ajustes del hard tenéis también los ajustes del soft. En el menú de configuración encontrareis un montón de opciones para ajustar la distancia interpupilar, y otros parámetros. Tendréis que haceros fotos de la cara y de los ojos usando la cámara y siguiendo las instrucciones de ajustes. todo esto se hace con el visor quitado.

PD: AstroBot GOTY 

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Pero si las gafas son bastante cómodas, y con el botón mas sencillo imposible ajustarlas.

Mi cabezón es tan grande como el que más, y me dejo hasta sueltas un poco por debajo las gafas para que se empañen menos, no entiendo qué haceis. A no ser que estén defectuosas.

Un saludo.

pd. Astrobot ¡¡¡GOTY!!! :)

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me encantaría jugarlo pero la barrera para ello es demasiado pronunciada. Está fuera de Playstation? Por si puedo convencer a un amigo de que me deje su torre y HTC Vive...

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado

Una cosa... No tengo PS4 ni las gafas esas, pero me pica la curiosidad mogollón por todo lo bueno que leo de él.

Es un plataformas en primera persona, ¿no? ¿Cómo se juega? ¿Con un mando normal o hay que usar otras cosas?

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...