Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rosanaaa

Astro Bot es una Obra maestra ( Astro Goty)

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Curaga

Publicado
vida restante: 100%

A ver yo no voy a decir que me estallen la cabeza a los dos minutos de ponermela pero si que pasado un rato me molesta bastante la presión que me provoca.

De no ser por esto las usaría muchísimo más y no es que tenga una almendra enorme (un poco) porque al estirar para ponermelas sobra mucho espacio pero al soltarlo se contraen los "tirantes"...

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Yo no te voy a avisar de nada y lo sabes, porque ya pueden poner el juego a 32K con el mejor antialiasing del mundo que tu vas a seguir diciendo que es una mierda y que la diadema te aplasta la cabeza mientras se trate de las PSVR

estoy trasteando el mecanismo sin ponérmelas. combinando giros de rueda con el botón tirando y soltando a veces se queda fijado pero todavía no tengo claro exactamente cómo.  normalmente al soltar el botón se contraen sin límite. si empiezo a girar la rueda se contraen haciendola girar. pero una vez he conseguido que se quede bloqueada.

vaya chusta de diseño, donde se ponga oculus...

eso es una estupidez. yo no soy el fanboy aquí.

si fuera un producto de calidad lo diría, y te recuerdo que tengo una ps4 y unas gafas. las tontadas de xboxers esto y lo otro te las guardas para otros.

Xarmanista, eres literalmente un cabezota

Mala sony, PSVR XL ya!

Te he leido demasiado ya como para que cuele. Pero vamos que tampoco voy a darte la brasa con el tema. Salud!

si se pudiera desenganchar para ponerle un sistema opcional de velcros tipo oculus go me harían un favor.

por cierto, a los de las "lesiones de cuello", así se aligeraría. la de horas que he echado con el go y sin molestias.

yo también me lo he comprado y quería disfrutarlo y tal, pero no puedo.

pfffffff no si ahora voy a ser un fanboy de foro como otros, no te jode

yo digo las cosas claras, no me ato a una marca para comerle la polla.

Xarmanista, después de leer esta conversación, deduzco que tienes un melón rollo manga superdeformed  X-D Del tipo que es de mala educación señalar la desproporción del tamaño de tu cabeza. Algo así:

hqdefault.jpg

Y claro, no te caben las PSVR y por eso las odias, ¿no?

Te comprendo, pero Sony no se merece lo que le estás haciendo.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Ixion

Publicado
vida restante: 0%

Me hace gracia la gente que ahora dice no merece la pena comprar las VR, porque salen las VR2 Porque cuando salgan las VR2, diran que son mu caras , que por 200 euros o nada. Y cuando esten por 200 , diran que no merecen la pena , porque saldran las VR3.... etc etc etc

Ten en cuenta que el futuro se presenta incierto sin E3 y con una PS5 a la vuelta de la esquina con una nueva versión del producto.

No todo el mundo arriesgará en algo con este panorama y que además no ha triunfado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ten en cuenta que el futuro se presenta incierto sin E3 y con una PS5 a la vuelta de la esquina con una nueva versión del producto.

No todo el mundo arriesgará en algo con este panorama y que además no ha triunfado.

Cada dia que entro en el foro es un dia que me sorprende que aun no te hayan dado la permanente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Si Sony no va al E3 es porque PS5 no está a la vuelta de la esquina. Navidades de 2020, faltan justo dos años. Yo he comprado la oferta de GAME de PSVR + cámara + PSWorlds + Astro Bot por 219,95, que con los puntos que tenía se me ha quedado en 208. Las llevo probando un par de días y es una experiencia genial, la verdadera next gen es la VR. Eso sí, en según qué juegos, marea un poco.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesusborja Methuselah

Publicado
Para ponerse las VR hay que picar código, por eso no es capaz de colocárselas
Like Like

Tu vas a ir a por mi, me condenaras, me echaras a los perros...por que eso es lo que tiene que ocurrir, por que a veces la verdad no es suficiente, a veces la gente se merece algo más, a veces la gente se merece una recompensa por tener fe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado

Y retomando el hilo, OP, por qué nivel andas?

Voy el jefe del tercer mundo.

Alucinante el juego, he de comentar algo y me gustaria aclararlo.

Me molesta que se vea el mando en pantalla en todo el medio, me molesta, no se que pinta ahi. Se puede quitar?

No termino de encontrar la forma exacta de poner los cascos, siento que algo no lo tengo bien colocado.

Cuando acabe astro, me pongo con Resident 5.

ya aviso que astro goty le sacare el platino.

los que amamos los videojuegos tenemos que jugarlo. Tiene un mimo BRUTAL

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
Ummm, baja el mando mientras no tengas que disparar ni mada de eso, no? XD

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Valvalis

Publicado
vida restante: 75%
Pero como alguien va a preferír una mierda de velcro a una diadema que se aclopa perfectamente? X-D

Vaya tela, si has seguido todos los pasos y estas SEGURO de que lo estás haciendo bien devuelvelas porque deben estar defectuosas, más que nada porque es la primera vez que veo a alguien quejarse de eso Editado por Morde

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Voy el jefe del tercer mundo.

Alucinante el juego, he de comentar algo y me gustaria aclararlo.

Me molesta que se vea el mando en pantalla en todo el medio, me molesta, no se que pinta ahi. Se puede quitar?

No termino de encontrar la forma exacta de poner los cascos, siento que algo no lo tengo bien colocado.

Cuando acabe astro, me pongo con Resident 5.

ya aviso que astro goty le sacare el platino.

los que amamos los videojuegos tenemos que jugarlo. Tiene un mimo BRUTAL

El mando se vuelve transparente de manera muy inteligente en las partes donde saltas a plataformas que están muy altas para no obstruirte la visión, pero forzosamente ha de ser parte del escenario pues los robots usan el mando de maneras distintas como ya habrás visto.  Imagino que también habrás visto que tú eres un personaje con presencia física en el juego (una especie de dinosaurio robot) y por eso el mando. tiene que estar dentro del mundo para que sea más "realista" el que estés ahí dentro del juego. 

El tercer jefe es muy chulo, pero los dos últimos, especialmente el quinto, son brutalísimos.  Y espera que llegues al mundo cinco, que tiene los mejores niveles de todo el juego, los más largos y originales (quitando quizá los de agua, que son mi debilidad)

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Lord Boros

Publicado

A ver yo no voy a decir que me estallen la cabeza a los dos minutos de ponermela pero si que pasado un rato me molesta bastante la presión que me provoca.

De no ser por esto las usaría muchísimo más y no es que tenga una almendra enorme (un poco) porque al estirar para ponermelas sobra mucho espacio pero al soltarlo se contraen los "tirantes"...

Estoy de acuerdo contigo y Xarmanista, y vaya por delante que adoro las PSVR.

Pero mientras que con Oculus puedo estar literalmente horas, con PSVR a la media hora estoy jodido por la presión que hacen. Os juro que creo que lo que me marea es el sistema de diadema, que de alguna forma me deja mal cuerpo.

Dicho lo cual, Astrobot es un pepino. Ya la demo apuntaba maneras, era obvio que solo podía salir algo muy grande. Que lo disfrutes!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado

El mando se vuelve transparente de manera muy inteligente en las partes donde saltas a plataformas que están muy altas para no obstruirte la visión, pero forzosamente ha de ser parte del escenario pues los robots usan el mando de maneras distintas como ya habrás visto. Imagino que también habrás visto que tú eres un personaje con presencia física en el juego (una especie de dinosaurio robot) y por eso el mando. tiene que estar dentro del mundo para que sea más "realista" el que estés ahí dentro del juego.

El tercer jefe es muy chulo, pero los dos últimos, especialmente el quinto, son brutalísimos. Y espera que llegues al mundo cinco, que tiene los mejores niveles de todo el juego, los más largos y originales (quitando quizá los de agua, que son mi debilidad)

Pues a mi me estorba algunas veces el mando, a veces hasta me quita vision.

El mundo de agua, es muy pepino, y el mundo que vas en en el coche, en realidad casi todos los mundos me han impresionado.

Los jefes me han encantado.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado

Ummm, baja el mando mientras no tengas que disparar ni mada de eso, no? XD

el mando lo tengo bajo, quiza sea colocación de la cámara o algo, juro que a veces sale y estorba mas que otra cosa.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...