Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rosanaaa

Astro Bot es una Obra maestra ( Astro Goty)

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%

cuando le metan TAA por parche me avisas. hasta entonces me dio un asco que flipas cuando lo probé. es una sopa de pixeles parpadeantes y bordes temblorosos.

Yo no te voy a avisar de nada y lo sabes, porque ya pueden poner el juego a 32K con el mejor antialiasing del mundo que tu vas a seguir diciendo que es una mierda y que la diadema te aplasta la cabeza mientras se trate de las PSVR

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Ganondorf

Publicado

Pues no es normal eso.

estoy trasteando el mecanismo sin ponérmelas. combinando giros de rueda con el botón tirando y soltando a veces se queda fijado pero todavía no tengo claro exactamente cómo.  normalmente al soltar el botón se contraen sin límite. si empiezo a girar la rueda se contraen haciendola girar. pero una vez he conseguido que se quede bloqueada.

vaya chusta de diseño, donde se ponga oculus...

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Yo no te voy a avisar de nada y lo sabes, porque ya pueden poner el juego a 32K con el mejor antialiasing del mundo que tu vas a seguir diciendo que es una mierda y que la diadema te aplasta la cabeza mientras se trate de las PSVR

eso es una estupidez. yo no soy el fanboy aquí.

si fuera un producto de calidad lo diría, y te recuerdo que tengo una ps4 y unas gafas. las tontadas de xboxers esto y lo otro te las guardas para otros.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
Xarmanista, eres literalmente un cabezota

Mala sony, PSVR XL ya!

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

eso es una estupidez. yo no soy el fanboy aquí.

si fuera un producto de calidad lo diría, y te recuerdo que tengo una ps4 y unas gafas. las tontadas de xboxers esto y lo otro te las guardas para otros.

Te he leido demasiado ya como para que cuele. Pero vamos que tampoco voy a darte la brasa con el tema. Salud!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado
Agradecería que no se me llenara el hilo de mierda.

yo quiero hablar de Astro Goty
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Jugando a Red dead redeotion 2 disfruto y todo eso, pero es ponerme Astrobot y flipar. Sin duda es el goty!

no necesito jugar a rdr2 para saber que no es el goty porque es un juego de rockstar. me aburren y tienen notas infladas a cascoporro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Vaya forma de joder un hilo de astro bot a un compi todo ilusionado. Anda que no hay hilos de psvr en el foro.
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Xarmanista, eres literalmente un cabezota

Mala sony, PSVR XL ya!

si se pudiera desenganchar para ponerle un sistema opcional de velcros tipo oculus go me harían un favor.

por cierto, a los de las "lesiones de cuello", así se aligeraría. la de horas que he echado con el go y sin molestias.

Vaya forma de joder un hilo de astro bot a un compi todo ilusionado. Anda que no hay hilos de psvr en el foro.

yo también me lo he comprado y quería disfrutarlo y tal, pero no puedo.

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Te he leido demasiado ya como para que cuele. Pero vamos que tampoco voy a darte la brasa con el tema. Salud!

pfffffff no si ahora voy a ser un fanboy de foro como otros, no te jode

yo digo las cosas claras, no me ato a una marca para comerle la polla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Entonces toda la gente tiene mini cabezas menos tu entiendo. Por que nadie se ha quejado de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado

No pasa nah, asi los "nuevos" le conocen.

Chicos, este es xarm, anti peseuverista y la unica persona en el universo que dice que RE7 en Vr es malo. Es masteracer y cada vez que se habla de algo positivo de este dispositivo en cualquier hilo, aparece él para decir algo malo.

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Acabo el off-topic preguntando lo más obvio?  : no es posible que estén rotas?  

Y retomando el hilo, OP, por qué nivel andas? 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

si se pudiera desenganchar para ponerle un sistema opcional de velcros tipo oculus go me harían un favor.

por cierto, a los de las "lesiones de cuello", así se aligeraría. la de horas que he echado con el go y sin molestias.

yo también me lo he comprado y quería disfrutarlo y tal, pero no puedo.

Prográmalo para oculus.

Venga, ve a cambiarlas que a nadie le pasa, pero deja de desviar el hilo. O abre uno sobre esto.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

No pasa nah, asi los "nuevos" le conocen.

Chicos, este es xarm, anti peseuverista y la unica persona en el universo que dice que RE7 en Vr es malo. Es masteracer y cada vez que se habla de algo positivo de este dispositivo en cualquier hilo, aparece él para decir algo malo.

Famoso por sus "análisis" técnicos de fantasía.....y su famosa comparativa del Mavel Spiderman X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...