Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Sony banea a un usuario por llamarse Enrique.

Publicaciones recomendadas

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Estoy leyendo ese hilo de Resetera y me estoy poniendo nervioso. X-D Todos están de acuerdo en que es una cagada de Sony, pero hay bastante gente que dice que Sony debería de devolverle la cuenta y permitirle cambiar el nombre, porque es normal que ese nombre este prohibido porque es ofensivo para los judios. Pero vamos a ver pedazo de subnormal ¿ y a mí qué cojones me importa que esa palabra se use como insulto en los EEUU? ¿Si John se usa como insulto en Indonesia también lo vamos a banear? Si ese nombre es parte de mi identidad, a mí precisamente me parecería ofensivo que tuviese que cambiármelo solo porque algunos lo consideran un insulto. Si la gente no es capaz de entender los matices pues es su puto problema.

Todo esto me recuerda a aquel jugador de fútbol rumano, que llegó a jugar en un equipo de la liga española que no me acuerdo cual era, que se apellidaba "Marica" (sí, como el vídeo de ¡Marica...! XD ) y le preguntaron que qué opinaba del significado de su nombre en español, y digo que le importaba una mierda. Esa es la actitud. Pero no, aquí parece que hay que banear un nombre solo porque en un país se considera ofensivo y podría ser malinterpretado o usado por antisemitas arpovechándose del "vacio legal". ¡Qué les follen! Cuando era pequeño me enseñaban que si alguien te insultaba lo dejases pasar, que eras tú el que decidías si el insulto ta hacía daño o no, dándole importancia. Pues ahora no, ahora le corresponde a una autoridad (en este caso Sony con respecto al PSN) vigilar de algo no me ofenda, aunque tenga más de un significado como en este caso. Menudos subnormales.

Editado por Kset2099
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Kike eran los calcetines copia de Nike falsos del mercadillo de mu ciudad y la poli jamás los baneó a pesar de lo escaso de su calidad.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Leviathan

Publicado

¿Saben si "paco" puede considerarse ofensivo para Sony?

PacoJones sí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Leviathan

Publicado

Y eso no es muy nazi ? Lo de banear por estos motivos ? X-D

Los nazis eran muy de banear, sin duda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Midna

Publicado

Estoy leyendo ese hilo de Resetera y me estoy poniendo nervioso. X-D Todos están de acuerdo en que es una cagada de Sony, pero hay bastante gente que dice que Sony debería de devolverle la cuenta y permitirle cambiar el nombre, porque es normal que ese nombre este prohibido porque es ofensivo para los judios. Pero vamos a ver pedazo de subnormal ¿ y a mí qué cojones me importa que esa palabra se use como insulto en los EEUU? ¿Si John se usa como insulto en Indonesia también lo vamos a banear? Si ese nombre es parte de mi identidad, a mí precisamente me parecería ofensivo que tuviese que cambiármelo solo porque algunos lo consideran un insulto. Si la gente no es capaz de entender los matices pues es su puto problema.

Todo esto me recuerda a aquel jugador de fútbol rumano, que llegó a jugar en un equipo de la liga española que no me acuerdo cual era, que se apellidaba "Marica" (sí, como el vídeo de ¡Marica...! XD ) y le preguntaron que qué opinaba del significado de su nombre en español, y digo que le importaba una mierda. Esa es la actitud. Pero no, aquí parece que hay que banear un nombre solo porque en un país se considera ofensivo y podría ser malinterpretado o usado por antisemitas arpovechándose del "vacio legal". ¡Qué les follen! Cuando era pequeño me enseñaban que si alguien te insultaba lo dejases pasar, que eras tú el que decidías si el insulto ta hacía daño o no, dándole importancia. Pues ahora no, ahora le corresponde a una autoridad (en este caso Sony con respecto al PSN) vigilar de algo no me ofenda, aunque tenga más de un significado como en este caso. Menudos subnormales.

El no se llama Kike, se llama Quique, si escribiera bien su nombre...

Ojo que no apoyo el banco.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sheikah

Publicado

Me parece que Sony se equivocó y debe devolverle la cuenta pero el usuario DEBE cambiar si nick porque es ofensivo.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
No quiero ni pensar si se hubiese llamado Juan.

Sicarios le mandaría Sony, por lo menos.
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado

A parte de lo absurdo y ridículo de la situación, no deja de sorprenderme que te puedan quitar todos tus juegos.

Luego muchos por aqui se preguntan porque nos gusta "coleccionar trozos de plastico"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

Los nazis eran muy de banear, sin duda.

Baneaban, de la vida, por ser judío y ahora Sony banea, del PSN, por llamarte como un insulto a un judío....distinto nivel de gravedad obviamente pero...en ambos casos muy nazi.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Saben si "paco" puede considerarse ofensivo para Sony?

El "paco" es la pasta básica de cocaína.

Yo iría buscando un nuevo nombre antes de ser baneado por apología al consumo de drogas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Yojimbo

Publicado

Esto ha sucedido varias veces con nombres de otra culturas. Recuerdo leer que a dos usuarios los banearon por llamarse:

Isis (nombre de la diosa egipcia).

Jihad (nombre común de persona en árabe). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El no se llama Kike, se llama Quique, si escribiera bien su nombre...

Ojo que no apoyo el banco.

Técnicamente se llama Enrique. El diminutivo es Quique y es bastante común leerlo con K en vez de con Q.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Leviathan

Publicado

Baneaban, de la vida, por ser judío y ahora Sony banea, del PSN, por llamarte como un insulto a un judío....distinto nivel de gravedad obviamente pero...en ambos casos muy nazi.

Entre el lobby judio y las feminazis se está quedando buena década.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...