Ir al contenido

publicidad

Foto

Ya estan la ofertas del black friday en la eshop de switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 23 noviembre 2018 - 02:35

Zelda TP 50 eurazos en 2018 X-D X-D X-D

Me parece bien que te trolees de las ofertas, pero al menos infórmate algo xD Es el zelda breath of the wild, porque el TP solo está en GC y wiiu  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Escrito 23 noviembre 2018 - 02:38

Defender lo indefendible es el mantra de todo nintendero.

Si no habré visto yo cosas similares de fans de otras compañias...

En este caso hay una razón financiera sencilla que nada tiene que ver con fanatismos, los juegos venden apesar de esos precios, cualquier compañía con 2 dedos de frente haria lo mismo, por algo Rockstar tampoco es muy amiga de las rebajas en sus juegos mas importantes(aunque no sea tan sangrante como Nintendo).

O sea rebajes o no el Zelda igual se vendera porque básicamente es la  razón por la que alguien compra sus consolas, por tanto ellos pensaran que para que rebajarlo.

Lo que no entiendo son las rebajas en los juegos third party aunque supongo que eso es cosa de cada third party, no de nintendo.

Editado por Euronymous80, 23 noviembre 2018 - 02:42 .

• Midnighter

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 23 noviembre 2018 - 02:42

Si no habré visto yo cosas similares de fans de otras compañias...

En este caso hay una razón financiera sencilla que nada tiene que ver con fanatismos, los juegos venden apesar de esos precios, cualquier compañía con 2 dedos de frente haria lo mismo, por algo Rockstar tampoco es muy amiga de las rebajas en sus juegos mas importantes(aunque no sea tan sangrante como Nintendo).

O sea rebajes o no el Zelda igual se vendera porque básicamente es la  razón por la que alguien compra sus consolas, por tanto ellos pensaran que para que rebajarlo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Joder.  Me acabo de enterar que GOW y Spiderman no han vendido nada. 

#TeamEmpal

Escrito 23 noviembre 2018 - 02:45

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Joder.  Me acabo de enterar que GOW y Spiderman no han vendido nada. 

Y quien ha dicho que esos juegos no han vendido nada?

Lo que he dicho es que un Zelda siempre se vendera y esos juegos que citas probablemente dejen de venderse bien cuando lleguen los proximas exclusivos de sony, porque la razon por la que uno se compra una consola de Nintendo es Zelda, en cambio no todos se compran ps4 por GoW o Spiderman.

Pensando como empresario si tengo franquicias muy demandadas que venderán si o si, ni loco los bajaría de precio.

Editado por Euronymous80, 23 noviembre 2018 - 02:50 .

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 23 noviembre 2018 - 02:50

Y quien ha dicho que esos juegos no han vendido nada?

Lo que he dicho es que un Zelda siempre se vendera y esos juegos que citas probablemente dejen de venderse bien cuando lleguen los proximas exclusivos de sony, porque la razon por la que uno se comrpa una consola de Nintendo es Zelda, en cambio no todos se compran ps4 por GoW o Spiderman.

Perfecto, si yo esto lo comprendo.  El razonamiento es obvio. Si de todos modos lo compran, para qué bajar precios.

Lo que me sorprende es que este argumento se venda en un foro de videojuegos, donde se critica cualquier actuación similar en todas las empresas.  Desde el punto de vista del consejero delegado lo entiendo perfectamente, desde el del jugador-opinador, me cuesta.

#TeamEmpal

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 23 noviembre 2018 - 02:52

Compraría el Mario o el Donkey Kong, si fuesen ofertas serias, no esta chusta.

Ya podrían aprender de la competencia para estas cosas.

A mi tambien me encantaria hablar de los juegos de oferta que me voy a pillar, pero como son una porqueria de ofertas pues no me interesa ninguno a esos precios ergo se tiene que convertir en el enesimo hilo de "Nintendo racana" porque se lo ha ganado a pulso.

Exacto.

Editado por Cloud, 23 noviembre 2018 - 02:56 .

• Tenchu92

• Valefor

Escrito 23 noviembre 2018 - 03:14

Los nintenderos como siempre con su lavado de cerebro defendiendo lo indefendible.

Seguid apoyando a estos usureros.

1157293.png

• Flapjack

• Spitter

Escrito 23 noviembre 2018 - 03:53

Los nintenderos como siempre con su lavado de cerebro defendiendo lo indefendible.
Seguid apoyando a estos usureros.

Me gusta tu estilo

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• Flapjack

• Spitter

Escrito 23 noviembre 2018 - 03:54

Me parece bien que te trolees de las ofertas, pero al menos infórmate algo xD Es el zelda breath of the wild, porque el TP solo está en GC y wiiu  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

El post inicial, antes de ser modificado, ponía Zelda TP

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• alzhared

• Genos

Escrito 23 noviembre 2018 - 04:38

Me tienta mucho algún South Park. Jugué el primero hace tiempo pero no el segundo, pero por ahí leí que parece no ser un buen port.

Yo lo tengo (el fractured but hole)  y tecnicamente no tiene ningún problema, el snowdrop corre bastante bien en la consola, además que por acá está en español latino con las voces de la serie y eso siempre es un puntito extra por el esfuerzo. 

Editado por alzhared, 23 noviembre 2018 - 04:39 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 23 noviembre 2018 - 05:09

tenor.gif?itemid=11788942

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos