Ir al contenido

publicidad

Foto

Pokemon Let's Go Pikachu o Octopath Traveler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

Encuesta: Pokemon Let's Go Pikachu o Octopath Traveler (28 miembros han emitido voto)

¿Cual me compro?

1. Pokemon Let's Go Pikachu (9 votos [32.14%])

Porcentaje de voto: 32.14%

2. Octopath Traveler (19 votos [67.86%])

Porcentaje de voto: 67.86%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 22 noviembre 2018 - 23:22

Hace poco he terminado con el Octopath, 140 horas de primera vuelta para acabarme la historia de todos los personajes.

Juegazo, como te gusten los jrpg clásicos es una locura.

Del pokemon ni idea, no he jugado.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Escrito 22 noviembre 2018 - 23:54

Octopath Traveler

photo-814054.gif?_r=1505055460giphy.gifphoto-833994.gif?_r=1543325826

PSN ID: Rayman22
Xbox Live: BlueshHarbor77
Código de amigo 3DS: 4012-3291-9658
Código de amigo Nintendo Switch: SW-5550-6459-5993
ñ: danielmallorca

PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer:

Spoiler

• garaxil

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2018 - 23:59

Pokemon está muy divertido. Pero Octopath es un juegazo que nadie que tenga la consola debería perderse.

Pero habría que saber más sobre tus gustos.

Si te pillas el Octopath, ten en cuenta que la estructura narrativa del juego no es para todo el mundo. Si sabes abstraerte y pensar en cada una de las historias personales como relatos independientes de una novela de relatos, pues lo disfrutarás. Es cuestión de cómo de tolerante sea tu suspensión de la realidad.

(Son independientes, aunque  los personajes interactúan en ciertas ocasiones. Y si te sacas el final "real", verás como las historias realmente se interconectan)

Escrito 23 noviembre 2018 - 03:05

Yo habiendo jugado a los 2 con mi experiencia te digo que el Pokémon que me está divirtiendo mucho más que el octopath

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 23 noviembre 2018 - 03:13

El Octopath es un imprescindible de la consola, si te gustan los JRPGs deberías darle una oportunidad, es un juegazo.

Al Pokémon no lo he jugado.

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 noviembre 2018 - 03:27

De Octopath a grandes rasgos te puedo decir esto:

Lo bueno:

+ Excelente sistema de combate. Con peleas contra bosses muy estratégicas y épicas. Profundidad. Variedad de tácticas. Versátil. En fin, muy divertido. Posiblemente uno de los mejores sistema de combate del género

+ Buen mundo, está conformado por caminos lineales interconectados pero esconde más de lo que parece, con más de 25 ciudades con sus NPCs, misiones, cosillas por encontrar...mazmorras ocultas, santuarios con Jobs secretos...etc.

+ Interacción con el mundo. Si bien las opciones son simples, el hecho de poder interactuar con los NPCs de diferentes maneras termina dando bastante juego de cara a misiones y a la exploración.

+ Audiovisualmente es TOP.

+ Contenido por un tubo, 100hs aprox. aseguradas.

+/- La historia en términos generales cumple, pero es cierto que hay algunos arcos que son muy interesantes y otros que no están a la misma altura. Además de que la corta duración de cada una no permite demasiado desarrollo o profundidad. Pero hay historias que si son top.

Lo malo:

- Las mazmorras muy diminutas...sin puzzles, sin variedad de situaciones, muy simples.

- La estructura de los capítulos principales se repiten demasiado, salvo el capítulo 2 de Olberic el resto son todos idénticos. Le podrían haber dado mucha más variedad en ese sentido.

- No poder cambiar al "personaje principal".

En definitiva un MUY buen juego, super recomendable si eres fan del género. Me gustó más que el Xenoblade, por ahora me parece el mejor RPG de Switch.

Salu2.

Editado por Kaim, 23 noviembre 2018 - 03:31 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• alzhared

• Genos

Escrito 23 noviembre 2018 - 04:44

Es una pregunta hasta ofensiva, Octopath es una obra de arte, todo al que le gusten los RPGs debería jugarlo. :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos