Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo borrado por peticion de la moderacion

Alita Alita: angel de combate Post oficial Robert Rodriguez James Cameron Jon Landau Ciberpunk Ciencia Ficcion

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
34 respuestas en este tema

Escrito 10 diciembre 2018 - 23:51

Madre mía como va el nivel de los piel fina que se rasgan las vestiduras hasta por un comentario de coña. Si los emoticonos de descojonarse te parece que supuran odio, pues chico, es tu problema, yo desde luego no voy a andar buscando un término que no vaya a ofender a ninguno de los indignaditos de piel finita. Si los ojos que le ponen son una cantada absurda que queda ridícula digo que los odio y cualquiera con dos dedos de frente entiende la expresión perfectamente.

Pero permíteme que corrija tus matices, que no hay por donde cogerlos:

-James "solo produce",

ni pincha ni corta en esas cosas.

. - ¿Tu sabes como funciona una producción cinematográfica? X-D Un productor es la persona con más poder en cualquier peli, eso para empezar. Pero es que en este caso es aún más obvio de lo normal. Cameron lleva nosecuantos años declarándose fan y diciendo que quería hacer una peli de Alita, y más de 10 con el proyecto en marcha a un nivel u otro. Cualquiera que sepa un mínimo del proyecto sabe que la peli es la visión de James Cameron de Alita, y que Rodriguez es una subcontrata casi lo mismo que el tipo del catering X-D

Y lo de los ojos está más que confirmado que es una idea de Cameron, incluso por el propio Robert Rodríguez: https://www.dailydot...-james-cameron/

-...personajes con ojos grandes y menos cuando ese personaje es un

ciborg.

-- ¿Se puede saber que cuernos importa que sea un ciborg? El mundo de alita está plagado de ciborgs... Deduzco que mucha idea del material original tampoco tienes, ¿no? Alita en ningún momento se supone que sea un ciborg con unos ojos enormes, en el manga (igual que en cualquier otro del autor) hay un montón de personajes con los ojos grandes como ella, humanos y ciborgs, es como hace los diseños el mangaka, no una característica diferencial del personaje.

Y si hubiesen adoptado el diseño de ojotes a todos, sería raruno pero tendría coherencia interna, que se los pongas solo a ella la convierte en una deforme que solo verla rechina la escena y te saca de ambientación. ¿Qué te parecería una peli de Dragon Ball en que a Son Goku le meten efectos digitales para ponerle el pelo pincho e hincharle los supermusculotes que tiene en el cómic, pero al resto de personajes los hacen personas 100% normales, incluidos aquellos con supermusculotes y pelos pincho? ¿O una de los simpsons en que a Homer lo pintan de amarillo por ordenador, pero todos los demás, incluyendo al resto de la familia, son gente normal? Evidentemente te parecería ridículo y un absurdo que hace imposible tomarse en serio nada de lo que pasase en la peli. Pues esto es exactamente lo mismo.

-"...

llegando al extremo de no ir al cine a ver una película"- ¿Se puede saber que tipo de "extremo" es no ir al cine a ver una peli? X-D

Una peli tiene que convencerte con sus trailers y demás movidas promocionales para que quieras verla, si coges y haces bandera de tu peli de una movida super cutre, mal implementada (por que puedes ponerle ojos algo más grandes sin que queden tan cantosos 3D), y que encima es síntoma de una mala adaptación...pues como que no me estás convenciendo para que me gaste mi dinero en tu peli, es que lo mínimo, vaya, ¿o se supone que cualquier cosa que saquen me tiene que molar por defecto?

Lo has bordao macho.Yo opino igual.La vere porque me gusto el manga,tiene unos valores de producción aceptables y tendra accion buena...PERO ME TOCAN LOS HUEVOS LOS PUTOS OJOS.
Como dices,es como si en Infinity War les hubiera dado por hacer por ejemplo a Thanos interpretado por un tío disfrazado mientras todo lo demas fuera ordenador (Hulk,Iron Man,etc) Me parecería desentonar al resto.

• SuperMD

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2018 - 00:47

Pues a mi los ojos me encantan, le dan un aire especial y único pero para bien. De alguna forma me transmiten que ella es especial, que no es como el resto y sus ojos aún siendo diferentes son algo muy hermoso. Y si fuera que ella es una humana normal como el resto pues no tendría sentido pero al ser ella diferente pues no me saca de la película, además recuerda a la estética del dibujo. Para mi sin esos ojos perdería mucho y sería del montón, son un reclamo estético original.

batenlord

• CANCELADO

Escrito 11 diciembre 2018 - 01:10

Madre mía como va el nivel de los piel fina que se rasgan las vestiduras hasta por un comentario de coña. Si los emoticonos de descojonarse te parece que supuran odio, pues chico, es tu problema, yo desde luego no voy a andar buscando un término que no vaya a ofender a ninguno de los indignaditos de piel finita. Si los ojos que le ponen son una cantada absurda que queda ridícula digo que los odio y cualquiera con dos dedos de frente entiende la expresión perfectamente.

Pero permíteme que corrija tus matices, que no hay por donde cogerlos:

-James "solo produce", ni pincha ni corta en esas cosas.. - ¿Tu sabes como funciona una producción cinematográfica? X-D Un productor es la persona con más poder en cualquier peli, eso para empezar. Pero es que en este caso es aún más obvio de lo normal. Cameron lleva nosecuantos años declarándose fan y diciendo que quería hacer una peli de Alita, y más de 10 con el proyecto en marcha a un nivel u otro. Cualquiera que sepa un mínimo del proyecto sabe que la peli es la visión de James Cameron de Alita, y que Rodriguez es una subcontrata casi lo mismo que el tipo del catering X-D

Y lo de los ojos está más que confirmado que es una idea de Cameron, incluso por el propio Robert Rodríguez: https://www.dailydot...-james-cameron/

-...personajes con ojos grandes y menos cuando ese personaje es un ciborg. -- ¿Se puede saber que cuernos importa que sea un ciborg? El mundo de alita está plagado de ciborgs... Deduzco que mucha idea del material original tampoco tienes, ¿no? Alita en ningún momento se supone que sea un ciborg con unos ojos enormes, en el manga (igual que en cualquier otro del autor) hay un montón de personajes con los ojos grandes como ella, humanos y ciborgs, es como hace los diseños el mangaka, no una característica diferencial del personaje.

Y si hubiesen adoptado el diseño de ojotes a todos, sería raruno pero tendría coherencia interna, que se los pongas solo a ella la convierte en una deforme que solo verla rechina la escena y te saca de ambientación. ¿Qué te parecería una peli de Dragon Ball en que a Son Goku le meten efectos digitales para ponerle el pelo pincho e hincharle los supermusculotes que tiene en el cómic, pero al resto de personajes los hacen personas 100% normales, incluidos aquellos con supermusculotes y pelos pincho? ¿O una de los simpsons en que a Homer lo pintan de amarillo por ordenador, pero todos los demás, incluyendo al resto de la familia, son gente normal? Evidentemente te parecería ridículo y un absurdo que hace imposible tomarse en serio nada de lo que pasase en la peli. Pues esto es exactamente lo mismo.

-"...llegando al extremo de no ir al cine a ver una película"- ¿Se puede saber que tipo de "extremo" es no ir al cine a ver una peli? X-D Una peli tiene que convencerte con sus trailers y demás movidas promocionales para que quieras verla, si coges y haces bandera de tu peli de una movida super cutre, mal implementada (por que puedes ponerle ojos algo más grandes sin que queden tan cantosos 3D), y que encima es síntoma de una mala adaptación...pues como que no me estás convenciendo para que me gaste mi dinero en tu peli, es que lo mínimo, vaya, ¿o se supone que cualquier cosa que saquen me tiene que molar por defecto?

No veo que hay que sobreentender de tu comentario, si odias los ojos y no iras a ver la pelicula porque los odias pues genial!. Si quieres ir de ese palo nadie te lo prohibe aunque llegas con 12 meses de retraso a hacer la gracia, es un disco demasiado rayado ya y mas cuando incluso cambiaron los ojos y ya nadie se esta quejando mas que los 4 haters de turno. No confundas, yo solo matizo lo que hay, que James Cameron es el productor, tiene tanto que ver con el cartel de Alita como Spielberg con el de los Transformers.

Sobre la obra original pues si... se te ve mazo puesto.

Spoiler

Editado por batenlord, 11 diciembre 2018 - 02:23 .

Listado de "cracks" que a pesar de indicarles repetidas veces que no me citen mas ya que estan en lista de bloqueados, tienen suficiente serrin en la cabeza para seguir haciendolo ---  Shinzon_Z: 15 citas Roy_munstang 7  Enete: 6 veces. Big Boss18: 5 Angel_rko: 3

• pepemujica

• BIG BOSS

Escrito 11 diciembre 2018 - 03:02

• shinsengumi

• Máscara de Majora

Escrito 11 diciembre 2018 - 05:32

No veo que hay que sobreentender de tu comentario, si odias los ojos y no iras a ver la pelicula porque los odias pues genial!. Si quieres ir de ese palo nadie te lo prohibe aunque llegas con 12 meses de retraso a hacer la gracia, es un disco demasiado rayado ya y mas cuando incluso cambiaron los ojos y ya nadie se esta quejando mas que los 4 haters de turno. No confundas, yo solo matizo lo que hay, que James Cameron es el productor, tiene tanto que ver con el cartel de Alita como Spielberg con el de los Transformers.

Sobre la obra original pues si... se te ve mazo puesto.

Spoiler

¿Ir de que palo? ¿haterismo? ¿sobreentender? Si precisamente el que sobreentiende todas esas cosas en mi mensaje eres tu...Mi mensaje sobre el poster es claro cristalino:

Lo más famoso hasta el momento de la peli han sido los ojazos, y como le cayeron palos de todas partes por lo exagerados que eran, y ahora que van y sacan los carteles resulta que todos precisamente van centrados en los ojos...muy sutiles no son, eh Vamos, que el mensaje de la campaña publicitaria es obvio: "Estas mi Alita, a mi me mola así y si no te gusta no vayas a verla". Mensaje pillado, si estáis más preocupados de defender el caprichito chorras que de hacer una peli coherente con el material, que os la financien otros. 

Es un poco surrealista que tenga que estar aquí explicando un comentario más simple que el mecanismo de un botijo, todo sea dicho...

Todo productor con dos dedos de frente supervisa y da el visto bueno a cosas tan importantes como son los trailers y carteles promocionales, todos. Mucho más un James Cameron que ha mostrado por activa y por pasiva estar muy involucrado en todo el proceso durante años y años, moviendo el proyecto por productoras varias, escribiendo y reescribiendo el guión, probando directores, promocionándola en ferias y eventos...

Y ya no digamos cuando precisamente hablamos de una campaña promocional tan agresiva como para poner el énfasis en el elemento más criticado de la peli hasta el momento, y más aún cuando dicho elemento polémico es precisamente una imposición personal suya. Que como viste arriba hasta el mismo director de la peli defiende tibiamente y asegurándose de aclarar que el no tiene nada que ver con esos ojos...

Y sinceramente, tu mismo te disparas en el pie con las comparaciones que haces...

Alita es bajita, si, pero bajita en una escala coherente con el mundo que la rodea, ¿como lo representan en la peli? Pues en vez de poner una tía de 1'75, pillan una de 1'55-1'60. Cosa que es perfectamente correcto.

Alita tiene los ojos grandes, si, pero en una escala coherente con el mundo que la rodea, donde hay personas como estas que son perfectamente normales y no destacan para nada por tener unos ojos especialmente grandes:

Pero ellos en vez de escoger una actriz con unos ojos grandes o llamativos dentro de lo normal, cosa que no tiene misterio ninguno... 

Van y se cascan una mosntruosidad de ojos más del doble de grandes que los de cualquier otra criatura del universo...

Haciendo una analogía con lo de ser bajita, es como si para representar que Alita es bajita, cogieran y en vez de bajarle unos centímetros le dividieran la altura a la mitad y sacaran una Alita de menos de un metro... ¿Te molaría eso, o te parecería una ridiculez absurda? Pues con los ojos es lo mismo...

PD: ¿Te das cuenta que hasta uno de los personajes que has puesto tu (la negra del pendiente y pelo cepillo) como ejemplo de ojos pequeños tiene los ojos igual de grandes que Alita? Que sean más estrechos no quita que sean igual de enormes anatómicamente, ojos de oreja a oreja, vamos X-D

Editado por shinsengumi, 11 diciembre 2018 - 05:35 .

• pepemujica

• BIG BOSS

Escrito 11 diciembre 2018 - 12:21

Alita es un puto Cyborg que a duras penas tiene de humano el cerebro, y podria tener un cuerno en la frente como un unicornio y no seria raro porque al menos por el 90% de su parte fisica es mas una maquina que una persona, bien puede tener la cara de una muñeca Bratz y no seria raro dado lo que es. El problema real es que da "algo de yuyu" a quienes querian una lolita hentai para menearse el ganzo, y resulta que es una muñeca algo diferente al estandar estetico de los humanos que conocemos. Para mi simplemente es un robot con cerebro humano, y podria estar en el cuerpo de Mazinger Z o de Miss España y daria igual XD

Editado por pepemujica, 11 diciembre 2018 - 12:28 .

batenlord

• CANCELADO

Escrito 11 diciembre 2018 - 12:24

Lo más famoso hasta el momento de la peli han sido los ojazos, y como le cayeron palos de todas partes por lo exagerados que eran, y ahora que van y sacan los carteles resulta que todos precisamente van centrados en los ojos...muy sutiles no son, eh Vamos, que el mensaje de la campaña publicitaria es obvio: "Estas mi Alita, a mi me mola así y si no te gusta no vayas a verla". Mensaje pillado, si estáis más preocupados de defender el caprichito chorras que de hacer una peli coherente con el material, que os la financien otros. 

Es un poco surrealista que tenga que estar aquí explicando un comentario más simple que el mecanismo de un botijo, todo sea dicho...

Parece que te molesto que te informase de que James Cameron solo es el productor.

Ya dejaste bien claro que no has tocado el manga, has llegado, como otros durante el ultimo año, presuponiendo que como es un manga, todos los personajes tienen los ojos grandes. Genial, tienes mis dieses.

Listado de "cracks" que a pesar de indicarles repetidas veces que no me citen mas ya que estan en lista de bloqueados, tienen suficiente serrin en la cabeza para seguir haciendolo ---  Shinzon_Z: 15 citas Roy_munstang 7  Enete: 6 veces. Big Boss18: 5 Angel_rko: 3

batenlord

• CANCELADO

Escrito 11 diciembre 2018 - 12:58

como esta el patio.

Editado por batenlord, 15 enero 2019 - 22:03 .

• shinsengumi

• Máscara de Majora

Escrito 11 diciembre 2018 - 16:40

Alita es un puto Cyborg que a duras penas tiene de humano el cerebro, y podria tener un cuerno en la frente como un unicornio y no seria raro porque al menos por el 90% de su parte fisica es mas una maquina que una persona, bien puede tener la cara de una muñeca Bratz y no seria raro dado lo que es. El problema real es que da "algo de yuyu" a quienes querian una lolita hentai para menearse el ganzo, y resulta que es una muñeca algo diferente al estandar estetico de los humanos que conocemos. Para mi simplemente es un robot con cerebro humano, y podria estar en el cuerpo de Mazinger Z o de Miss España y daria igual XD

Alita podría tener forma de unicornio, si, perfectamente, con la tecnología del mundo de la historia sería posible. Pero resulta que no es así. Resulta que Alita no es un robot con la forma que le salió de dentro al constructor, sino, como tu bien dices, un ciborg, un humano con modificaciones. Y en el manga sale Alita siendo totalmente humana, y ya tiene los ojos exactamente igual. Son unos ojos grandes, si, pero normales dentro del mundo de la obra, no son así por que hayan sido modificados ni nada, tiene el rostro que tenía cuando era 100% humana.

Alita en el cuerpo de Mazinger Z daría para una parodia muy cachonda, te apoyo en eso. X-D  Pero me da que no es la idea de este proyecto. Alita en el cuerpo de Mazinger en una adaptación seria...ya como que no pega, ¿no?

Y ya dije antes que si hubieran optado por el diseño superdeformed en general, (por ejemplo, estirándole al profesor la cabeza para darle su característica cabeza de tubo, o agrandando también los ojos de Hugo, sin ir más lejos), lo hubiese visto coherente y no tendría ningún problema con el asunto. Pero lo que no puedes hacer es pasarte por el forro las características del resto de personajes y ponerlos de humanos normales, y ponérselas a uno solo, por que el resultado es una aberración absurda, que rechina por todos lados en un mundo donde todo el resto es normal, cosa que Alita no es en ningún momento.

• shinsengumi

• Máscara de Majora

Escrito 11 diciembre 2018 - 16:44

Parece que te molesto que te informase de que James Cameron solo es el productor.

Ya dejaste bien claro que no has tocado el manga, has llegado, como otros durante el ultimo año, presuponiendo que como es un manga, todos los personajes tienen los ojos grandes. Genial, tienes mis dieses.

Ignorar los argumentos que te dejan en ridículo, y soltar un par de intentos de puyitas personales random a modo de cortina de humo mientras sales corriendo con el rabo entre las piernas... No, si ya decía yo que viendo tu primer mensaje tenías pinta de saber debatir, si señor  :facepalm: 

batenlord

• CANCELADO

Escrito 11 diciembre 2018 - 17:34

Mensaje borrado por peticion de la moderacion

Editado por batenlord, 19 enero 2019 - 18:44 .

• pepemujica

• BIG BOSS

Escrito 11 diciembre 2018 - 19:57

Nuevo trailer. Con bastantes escenas de la motorball. Parece que va abarcar los 5 primeros tomos del manga al completo.

99

Al parecer lo de Battle se lo tomaron en serio.

Editado por pepemujica, 11 diciembre 2018 - 19:57 .

batenlord

• CANCELADO

Escrito 11 diciembre 2018 - 22:41

Mensaje borrado por peticion de la moderacion

Editado por batenlord, 19 enero 2019 - 18:45 .

Escrito 11 diciembre 2018 - 23:31

Nuevo poster de la pelicula, publicado en el twitter de la peli. Ayer dia 10 hicieron un sneak peak con visionado de 30 minutos de la pelicula y ronda de preguntas y respuestas al director. Podeis ver las opiniones de los invitados al evento en twitter bajo la tag #alitaday por lo que se va leyendo la gente ha salido flipando de la sala.

Aqui podeis leer unas impresiones del sneak peak (en ingles):

https://www.latestly...019-535226.html

9SIDecl.jpg

6dnbGAU.jpg

Como han hecho el cartel de arriba con toda la intención del mundo de minimizar el tema de los ojos.Ahi parece un topo comparada con la película y otros posters (el propio pase vip de abajo)
Mucha decisión artística pero al final aun “engañando” se bajan los pantalones para no perder money
Que insisto,yo ire a verla el primer dia,pero los jodidos ojos me sacan de la peli como el vuelo de Leia por ejemplo.Solo que aqui ya lo se

Escrito 12 diciembre 2018 - 13:18

Madre mia como está el patio... todo el mundo pendiente de los putos ojos.

Supongo que seré de la minoria que los ojos me imporan poco, lo que me importa es a ver que argumento se cascan. 

Gunnm, ( Alita, para los profanos ) fue mi primer manga y tengo un especial cariño a esa obra, espero que no la caguen con el argumento, ya que la serie en si, da para un par de peliculas o tres si me apuras mucho, aunque no largas para aburrir: 1 que cubra la primera parte: cazarrecompensas y si me apuras, el Motorball, la segunda, con Desty Nova y Zappan Berserker y la tercera, todo el tema del Barjack... puesto que todas estas sagas, digamos que tienen un buen inicio, desarrollo y final. Y ya si adaptasen Last Order e hiciesen un ZOT épico, ya seria para correrse en el cine. Lo suyo, hubiese sido una miniserie, de 12 episodios, pero en fin, es lo que hay.

La ambientación me gusta, cambian algunos personajes y añaden otros, que bueno aunque no sean fieles a la obra, tampoco cantan tanto en ese mundo. 

Lo que me preocupa es el guión, ya que si bebe de la OVA y no de los mangas, bufff que miedo, la OVA es basura al lado del manga y eso que yo vi primero la OVA y fue lo que me hizo buscar el manga, pero las cosas son como son. Y otra cosa, el Motorball parece que lo daran de paso y es imprescindible que aparezcan Jashugan, bueno imprescindible para quienes les guste la obra, para los casuals, tampoco les importará mucho.

Editado por 23cmdeMorcilla, 12 diciembre 2018 - 13:25 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos