Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sub Zero

No entiendo el Hate de Meristation a Fallout 76

Publicaciones recomendadas

Matkraken SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%
Pero compañero entiendo tu rechazo a la idea de que la gente critique sin haber prestado atención al juego previamente. Pero no seamos ilusos. Fallout es una gran saga era obvio que habría cierto interés. Pero la gente no es idiota. Después de la apuesta multiplayer. Nadie quiso jugarse la con el juego. Porque realmente Bethesda ya se ha mandado grandes cagadas con sus sagas. Ahora bien. Hypearse hasta darte un choque contra la pared de la realidad o ser precavido? De ahí a todo lo que después pasó con el título hizo por en todo lo que se tenía. Nadie duda que el juego puede ser mejor con el paso del tiempo. Pero ahora ahora. Nadie lo quiere ni regalado. Y es.... Realmente lógico. No deseo que ningún juego se la pegue. Pero este o a quiet man por poner un ejemplo son un insulto a los videojugadores que ponen sus ilusiones en estos proyectos. Que las empresas se pasen. Ya no está siendo muy aceptado. Ya sea con este o cualquier título.

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

janglamangla Anima

Publicado

Yo solo critico te lo vendan a precio de oro, y que no se hayan molestado en cambiar el motor, también me parece vergonzoso  en la época que vivimos que el juego este capado a 24 jugadores.

Da la impresión de que no parece que se hayan gastado ni un euro, en producirlo, es básicamente un fallout 4 descafeinado con online.

En fin, y mira que se que con el tiempo va a mejorar bastante y que es normal que al principio hayan esos errores.

Pero los juegos  online no son lo mismo que los juegos que juegas solo, hay que mantener el interés en el juego.

El ejemplo es Conan exiles, en consola esta semi-abandonado, en pc cuesta encontrar a gente y eso que tiene un montón de cosas pero ha pasado de moda y ya no lo juega ni dios.

En este caso puedes hacer una partida privada y jugar tu solo pero acabas aburriéndote.

Y que el Fallout 76 lleva camino que ofrecer más dcl's que Destiny, aparte de micropagos, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Si el hate te basilah tu te callah i lo asimilah

DsokAkoXgAAQB_j.jpg

Te maduro rapidito.

Al juego le están metiendo caña y ya es un meme en cualquier otra "plataforma" como Restera, Reddit, Twitter, YouTube...

Si en meri no se habla de él es porque actualmente es un foro pequeño y nadie se lo habrá pillado, y con razón: muchos lanzamientos...y juego roto, como para gastarte 70euros en él :sisi: encima no sale ni en Steam :facepalm:

Y yo me alegro, porque es una vergüenza que bethesda siga igual que siempre y se forren, que nos tomen por tontos y lancen productos de calidad bajísima para hacer dinero fácil. Lo tienen muy simple: que inviertan más, que creen un nuevo motor gráfico y que lancen los juegos terminados y cuidados. Es motivo de alegrarse que cualquier producto de mierda se le lapide y la empresa tome nota. Y no va por gustos, sino por hechos: motor de mierda, juego roto, bugs, juego de cash-fácil.

¿No sale en Steam? Bethesda tiene su propio cliente tambien? Que pereza del pc...

Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Un valiente con decisión propia, muy bien, ya casi no quedan en Meristation.

Se va mas al estilo Sasel, unos dicen que es mierda y todos lo siguen, sin que nadie lo haya probado, poniendo videos de Youtube sobre bugs, que hasta de Spiderman hay videos asi. :-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Un valiente con decisión propia, muy bien, ya casi no quedan en Meristation.

Se va mas al estilo Sasel, unos dicen que es mierda y todos lo siguen, sin que nadie lo haya probado, poniendo videos de Youtube sobre bugs, que hasta de Spiderman hay videos asi. :-D

Si tuviese que hacer caso a los compilations, a los videos humillantes y demás, no tendria ni Dead Rising 4, ni Battlefront 2, ni MGS Survive, ni Homefront The Revolution, ni Mafia 3, ni Battleborn ni Conan Exiles, ni Resident Evil Operation Raccoon City, ni Recore, ni Zombi. y en algunos (unos mas que otros) los he disfrutado casi tanto como un Triple A exitoso. Ojo, que me guste no significa que sean perfectos, porque tienen pegas, pero la verdad es que molesta mucho que salga el gracioso de turno que quiera tirar mierda a un juego y al final quede muerto porque " mira este video" o "me lo ha dicho uno, y claro, no quiero que me tilden de subnormal, no vaya a ser que me sienta hasta estafado".

Editado por Iron The Ripper
Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Navi

Publicado
Cada cierto tiempo la gente necesita vapulear un juego y lincharlo y esta vez le ha tocado a fallout 76.

El 95% de la gente que lo esta criticando ni lo tiene ni lo han jugado, solo han visto videos de youtubers enseñando bugs para ganar visitas y dinero

Este mundillo se ha convertido en eso por desgracia

Saludos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Inquisidor

Publicado
Yo tuve Fallout 4 y lo disfruté un tiempo hasta que me aburrió y por culpa de Bugs que me jodieron misiones enteras.

Y resulta que esto es peor aún con el mismo motor de mierda ,con multi metido con calzador y ya todo acción sin npc con sus historias y tal con el lamentable gumplay que tiene.

Esto que han sacado es un producto sin terminar ,vamos un early access a precio de novedad,si en el directo de Vandal se le colgó 2 veces el juego y Se le apagaba la consola.

Pero lo peor esque no es todo esto esque es un juego sin chicha.

A bethesta siempre le han comido los huevos aún con sus bug juegos pero esto no se puede justificar por ningún lado,ahí está el castigo de las notas y el castigo de las ventas que ha bajado en 6 días sino me equivoco.

Ya veréis que para la próxima sacan sus juegos más pulidos.

No lo tengo pero me alegro del tortazo, porque ellos se estaban riendo de los consumidores diciendo de antemano que vendría cargado de divertidos Bugs ,anda a la mierda ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Ponerse a jugar a esa basura después de jugar a RDR2 es un cambio generacional.Puro sida en código son los juego de Bugthesda y feos a rabiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Debe ser muy doloroso haber pagado 70 por esto...

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

Si nos vamos a poner a llamar haters a todos y a defender a un juego que a todas luces les ha salido rana. Y que encima quieran "que juegues" a dicho juego para poder expresar tu decepción. Hombre,,, pues ya podría decir ue lo he visto todo en Meri. X-D

Digo, una cosa es defender a juegos como Andromeda,, The Order, Final Fantasy XV, etc. juegos con problemas, muy criticados,,, es respetable, son juegos que no cumplen con las expectativas.

Pero ya para que IGN, un sitio impotante, que se presta a esto de inflar notas para generarle buena prensa a un juego, no pueda mas que reconocer que el juego salio fallido, y llamarle mediocre, IGN, habla volúmenes.

Digo, que lo puedes disfrutar no lo dudo, que el juego tendrá sus cosas buenas tampoco lo dudo. Pero hay que reconocer que la propuesta ha fallado en muchos niveles, y no tomarla contra las personas que no tengan una opinión desfavorable, y no engancharse con los que le llaman una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Esa bazofia de juego representa el MAL. Me da mucha pena que lo que la gentuza de Bethesda esta haciendo con esta saga..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

megapulpo Hegemón

Publicado

EL juego es un mierdon que flipas, rendimiento muy pobre, plagado de bugs, crashea 4 veces de 5, no tiene NPCs, el apuntado es malisimo, los enemigos spamean delante tuya sin ningun sentido, . El que gaste dinero en esta estafa muchas luces no tiene. Y a mi me encanta todo lo relacionado a Fallout, pero esto es una jodida verguenza

MEGAPULPO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviHdz Palidor

Publicado

Menudo aborto de juego, que bueno que se la peguen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Algunos no entienden que he dicho 5 o 6 veces que me parece bien que critiquen el juego, el hilo va sobre otra cosa (ya explicada tambien).

Lo he comentado en otro hilo y lo pongo aqui:

Ni Fallout 4 es un juego de mas de 9, como en la mayoria de revistas le dieron, ni Fallout 76 es un juego tan malo.

En Fallout 4 no recuerdo ni 1 miserable NPC destacable X-D la historia me pareció mala y le dediqué mis buenas 80h y estuvo bien.

Tampoco es muy normal, no digo que no, pero muy normal no es, la velocidad en la que han sacado algunos analisis con notas tan bajas, es un juego que se debe analizar en profundidad, no tan reloz. Yo creo que no han sabido llevar bien las puntuaciones entre el 4 y el 76, para mi, el 4 era un juego de 8 y el 76 no lo he jugado aun, solo la beta, y me parece de 7, creo que exageran quien lo puntuan con menos de un 5. Pero por supuesto que cada uno diga lo que quiera y quien quiera que me cite donde digo que me parece mal o que está mal criticar al juego. Lo que he dicho que me parece mal es querer que venda mal solo porque no es la clase de juego que algunos en el foro esperaban. Ahora si, 5º o 6º vez que lo digo se entiende?

Vale,

Ni tanto ni tan poco. Yo no soy de los hipocritas que a veces las notas de la prensa valen y otras veces no. Para mi nunca valen, otra cosa es que de niño con 12 años les hiciera caso.

Venga,.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnarock Amaterasu

Publicado

Este va ser el dia a dia en Zonafor Meristation

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...