Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sub Zero

No entiendo el Hate de Meristation a Fallout 76

Publicaciones recomendadas

Raubahn Alastor

Publicado
vida restante: 100%

mis amigos se lo están pasando super bien, pero internet me dice que no :S

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sipnosispio Ender

Publicado
vida restante: 0%

Si el hate te basilah tu te callah i lo asimilah

Bueno, videos así podemos postear de cualquier juego...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado
Acaba de salir y ya lo tienes en MediaMarkt a 34.

No se me ocurre mejor indicativo de que juego es una puta mierda.

Por no hablar del 50 de metacritic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Black Ops 4 ha vendido mas que Red Dead Redemption 2 y en fisico está a 45 y en digital a 30

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado

Black Ops 4 ha vendido mas que Red Dead Redemption 2 y en fisico está a 45 y en digital a 30

BO4 salió hace más de un mes.

Fallout 76 hace una semana.

45>>34

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

No será al revés? y pregunto en serio, no estarás acostumbrado a perdonar los errores al punto que creas que es algo normal? porque le poner que TES V tuvo notas altisimas a pesar de los bugs no es prueba que con este tengamos que hacer lo mismo, sino prueba de lo poco profesional que es un analista que no tiene el valor de bajar nota porque le pagan, cuando el juego tuvo un hilo oficial (y no es broma) que llegó a las 2500 paginas de gente que reportaba errores, eso es un insulto en toda regla, no es hate si se critica, se puede tolerar mas o menos, pero si algo no te gusta no te gusta, yo a tes solo por bugs nunca le hubiera dado mas de un 7, y eso que no me meto en lo personal como lo casualisado del juego o que es el que menos contenido tenia si comparabamos con el 4 o el 3.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Fenrir

Publicado

No se que no entiendes por pagar para hacer de betatester. Eso es lo que es el juego, dentro de x años será un juego completo. Es un juego para sacar dinero, si sirve para que saquen el proximo TES, bien, que no, bien también.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

BO4 salió hace más de un mes.

Fallout 76 hace una semana.

45>>34

Si que eres tiquismiquis :-D  No es que sea mucho 1 mes, pero si, una semana es menos que un mes.

Me alegro de no habermelo comprado aun, mejor, pero yo no era de los que esperaban un juego de 9 como el Duty, yo esperaba uno de 7'5, mientras sea entretenido ya me estaba bien.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

Entiendes lo que quiero decir? Si es por bugs, rendimiento desastroso, aburrido como tu dices, habrian hilos desde el E3 en Meristation, pero no ha sido el caso. Yo abri uno, y hemos sido 4 los que hemos comentado en el hilo, pero ahora parece que salen de debajo las piedras a criticar el juego los que nunca habian querido participar a comentar el juego, diciendo que lo comprarán cuando esté a 5-10.

Es algo que es ley de vida, haz algo bien que 4 hablarán de ti, haz algo mal y 586 hablarán de ti. Pero tambien me parece postureo porque todos los juegos de Bethesda tienen bugs a punta palas y se han llevado buenas notas, los ultimos Fallout, historias regulares y se han llevado buenas notas, el ultimo Fallout, no recuerdo ni un NPC memorable, ni 1 y la historia un meh, y me lo pasé bien jugando a Fallout 4.

Da igual, si no es por defender Bethesda, no me parece que sea una empresa pequeña como para defenderla, que trabajen en el juego y ya se verá como queda.

Espera tio,,, si a este juego no se le critico desde el e3 como comentas, es por que nadie sabia de que se iba a tratar esta entrega. Hubo mucha confusion y poca informafion de bethesda. Yo hasta hace un mes, hombre, para ser mas especifico, hasta la beta no me entere realmente cual era la propuesta real de esta entrega. Me imagino que muchos estaban en las mismas.

Yo creo que esto tambien tuvo que ver y todo exploto con la beta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Espera tio,,, si a este juego no se le critico desde el e3 como comentas,

Claro que se le criticó, aunque muy por lo bajini, nadie comentaba el juego al menos aqui en Meristation, por otro tema muy diferente a por bugs, aburrido, etc, como se ha dicho. Porque era solo online y era un Fallout diferente, no un Fallout 5.

Ya puestos, critiquemos tambien Fallout 3, New Vegas, Fallout 4 y el siguiente Fallout 5 porque son muy diferentes de lo que eran los clasicos.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro que se le criticó, aunque muy por lo bajini, nadie comentaba el juego al menos aqui en Meristation, por otro tema muy diferente a por bugs, aburrido, etc, como se ha dicho. Porque era solo online y era un Fallout diferente, no un Fallout 5.

Ya puestos, critiquemos tambien Fallout 3, New Vegas, Fallout 4 y el siguiente Fallout 5 porque son muy diferentes de lo que eran los clasicos.

Una pregunta, aceptas algún tipo de critica al juego? porque sinceramente en 5 paginas vi todo tipo de justificaciones porque no gusta y tu no las aceptas, no será y ojo que no es un ataque, bien sabes que no tengo problemas contigo, todo lo contrario, pero no será que estas algo fan con el juego y no aceptas que el juego no esté gustando? 

-Te dicen que es un mar de bugs, y aclaran que no es que solo tiene bugs, sino que tiene muchos mas que la media de otros juegos

-Los mismo desarrolladores ven que tiene tantos bugs que dan un mensaje advirtiendo esto

-El instalador fue tan mal que desinstalaba el juego y luego de parcharlo fue tan mal que no permitía que desinstales el juego a menos que lo compres por segunda vez

-La presentación del juego fue rara y lenta (el video raro que no tenia nada) lo que generó un hype enorme y luego de hartar a la comunidad (estuviste en el hilo en meri creo recordar) podías ver como a muchos no les hizo gracia esa espera, y en el chat se llenó de gente enojada por la broma, eso es mala imagen

-Muchos esperaban (con o sin razón) un fallout 5

-El juego no se sabía hasta hace poco de que iba realmente

-Hay muchos que critican el juego no por los bugs o la mala propaganda sino porque no tiene casi NPC

-Hay muchos que critican el juego porque sienten que no tiene nada que hacer

-Hay muchos que critican al juego porque los gráficos son espantosos

Desde el máximo respeto, pero puedes ver que hay razones de sobra para que una persona sin hate alguno no este conforme con el juego, y eso que no metí en argumento que el online se siente metido a la fuerza ni nada de eso que leí de mucha gente (con la que estoy de acuerdo, una saga que se basa en un mundo a un paso de acabar por la guerra nuclear ahora esta lleno de gente que se mata y se junta en grupos? no le veo sentido)

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

No, no estoy fan con el juego, si no me lo he comprado :-D He probado "solo" la Beta, creo que es ya mas de lo que han hecho muchos de los que lo critican, seamos serios.

Si me has leido en el foro, hablando de Fallout 76, la pregunta creo que es innecesaria, y en este hilo, habré dicho como 5 veces que me parece bien que se critique el juego y he hablado con 1 forero que tambien estaba probando la beta y hemos cambiado impresiones, y genial, pero solo 1!

Quien no lo quiera comprar, que no lo compre, quien lo quiera criticar ahora ahora despues de 5 meses sin haber mostrado interés en el juego en este foro, que lo haga.

Lo que no entiendo es que se quiera que venda mal porque a algunos no les gusta. Que se quiera criticar por seguir la corriente, por postureo, porque en este foro se critica mas que hablar de videojuegos, ya hemos visto como durante 5 meses apenas nadie ha hablado del juego y solo tienes que pasarte por diferentes foros para ver que si tenian actividad sobre Fallout 76.

Te imaginas, que a mi que no me gusta

- Kingdom Hearts

- Assassins Creed

- Mass Effect

- Persona

- Etc

Entrase en todos los hilos a criticarlos?

De eso estoy hablando, si interesados por el juego habia 1/3 y ni llega, de los que hay ahora criticando el juego, es que no les interesaba el juego, solo critican por criticar. Ahora salen de debajo las piedras con lo de "Que se lo van a comprar a 5" 8O

Seamos serios, si en este foro ha sido un autentico solar con lo de Fallout 76.

Like Like

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

No, no estoy fan con el juego, si no me lo he comprado :-D He probado "solo" la Beta, creo que es ya mas de lo que han hecho muchos de los que lo critican, seamos serios.

Si me has leido en el foro, hablando de Fallout 76, la pregunta creo que es innecesaria, y en este hilo, habré dicho como 5 veces que me parece bien que se critique el juego y he hablado con 1 forero que tambien estaba probando la beta y hemos cambiado impresiones, y genial, pero solo 1!

Quien no lo quiera comprar, que no lo compre, quien lo quiera criticar ahora ahora despues de 5 meses sin haber mostrado interés en el juego en este foro, que lo haga.

Lo que no entiendo es que se quiera que venda mal porque a algunos no les gusta. Que se quiera criticar por seguir la corriente, por postureo, porque en este foro se critica mas que hablar de videojuegos, ya hemos visto como durante 5 meses apenas nadie ha hablado del juego y solo tienes que pasarte por diferentes foros para ver que si tenian actividad sobre Fallout 76.

- Kingdom Hearts

- Assassins Creed

- Mass Effect

- Persona

- Etc

De eso estoy hablando, si interesados por el juego habia 1/3 y ni llega, de los que hay ahora criticando el juego, es que no les interesaba el juego, solo critican por criticar. Ahora salen de debajo las piedras con lo de "Que se lo van a comprar a 5" 8O

En este y todos.

Yo esperare a que lo den con el Plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Una duda de no tener ni idea ni haber visto los vídeos ni nada. ¿Son millones de bugs "graciosos o el juego está roto (injugable, se crashea cada dos por tres (sé que hubo un caso puntual de 3 mendas que lanzaron armas nucleares y se jodió la partida)?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

- Kingdom Hearts

- Assassins Creed

- Mass Effect

- Persona

- Etc

Sin duda que en ese punto te doy la razón al 100%, en este foro no vi interés en el juego y me incluyo, aunque no es sorpresa, no me va mucho el online a mi. Mi máximo interés fue la sorpresa por lo bajo de las notas. Pero ojo, yo si soy de los que se alegran de esas malas notas, pero no por hate ni nada, sino porque me toca la moral ver juego que se pagan a precio de salida y estan tan llenos de bugs, pero ojo eso no es con este juego sino con todos, solo que en este es mas extremo. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...