Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sub Zero

No entiendo el Hate de Meristation a Fallout 76

Publicaciones recomendadas

Akagehisa Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Es una idea ineresante, obviamente no para todos, un Fallout online, para mi ya lo dije cuando lo anunciaron, deberian haber hecho al revés, en 2015 sacar el Fallout 76 y en 2018 sacar el Fallout 4 muchisimo mas trabajado.

Bethesda tiene sus taras, no se puede negar, no creo haberla defendido nunca, pero como idea un Fallout online tiene su publico y no es poco.

Me gustaria poner en el hilo, cuando se sepan, las ventas de este Fallout. Es un producto que está verde, seguro que no lo maduran rapidito, pero en 1 año, creo que valdrá la pena.

Yo tampoco estoy en contra de un Fallout online, de hecho yo tengo mi idea de como incorporar un cooperativo dentro de lo que es la idea de los juegos anteriores. Pero lo que hicieron en este juego me parece un disparate. Yo juego mmos, lo que han diseñado no se me antoja jugar nada.

Pero bueno,,, ojala lo mejoren mucho. Yo si podria darle una oportunidad con mi pareja, con la que juego a muchos juegos en linea, y un amigo con el tambien comparto gustos similares en juegos. Total, el juego va a bajar mucho de precio y algo van a hacer con el para que funcione mejor la idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado

NAdie está en contra de un Fallout online, sólo estamos en contra de sacar un juego plagado de bugs, roto y con deficiencias típicas de un alpha, a precio de novedad por ser Bethesda y ser Fallout

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker BIG BOSS

Publicado

Pues yo no entiendo que no entiendas.  :inocente:

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Charger

Publicado
vida restante: 75%

Teniendo en cuenta que en MM está a 34 en todas sus versiones la ostia ha tenido que ser ENORME.

Me alegro.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

Aquí las alabanzas exageradas o las condenas exageradas también, dependen de Metacritic y de los millones en ventas.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Palidor

Publicado
Yo siempre me voy a alegrar que un juego en fase beta se la pegue, se llame NMS o Fallout 76

Me es indiferente la saga o quien este detrás del juego, mientras se escarmiente respecto a sacar juegos literalmente rotos yo estaré contento

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Kame Sennin

Publicado

Si algo ha salido fallido lo mínimo es criticarlo y conservar el dinero en la cartera hasta que se parchee.

9PdeYgF.jpg

Que conste que me gustó mucho el New Vegas, el bug pertenece a este juego, y que no encontré ningún fallo...tras haberlo comprado años después del lanzamiento. Como el 76 es online dudo mucho que dentro de unos años, con todo perfecto y arreglado, haya gente jugando. Quiero decir que hay que dar buena imagen en un juego de este tipo al principio, ganar usuarios,  y que fallos puntuales como en todo novedad suelen son perdonados. Aunque si incluso el Battlefield 4 salío vivo del horror que era su netcode...¿quién sabe?

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Juego plagado de bugs, a medio hacer, aburrido, y que transforma en multijugador una saga que desde siempre ha sido para un jugador. La gente esperaba Fallout 5 y nos dan esto. Pues el hate no está justificado, no.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Juego plagado de bugs, a medio hacer, aburrido, y que transforma en multijugador una saga que desde siempre ha sido para un jugador. La gente esperaba Fallout 5 y nos dan esto. Pues el hate no está justificado, no.

Vale, dime donde están los hilos de Fallout 76 en Meristation. El Hilo Oficial? Hilos comentando el juego desde que se anunció en el E3?

Es mas, durante el E3, se abrieron hilos de toda clase de juegos anunciados, menos de Fallout 76 X-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Vale, dime donde están los hilos de Fallout 76 en Meristation. El Hilo Oficial? Hilos comentando el juego desde que se anunció en el E3?

Es mas, durante el E3, se abrieron hilos de toda clase de juegos anunciados, menos de Fallout 76 X-D

Pues no sé. Yo abro ninguno porque el juego no lo tengo ni me interesa. Supongo que la mayoría por aquí estará igual. De todas formas, alguno sí que he visto, pero uno oficial, supongo que solo lo abrirá alguien a quien le guste el juego, y no parece haber nadie XD

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Pues no sé. Yo abro ninguno porque el juego no lo tengo ni me interesa. Supongo que la mayoría por aquí estará igual. De todas formas, alguno sí que he visto, pero uno oficial, supongo que solo lo abrirá alguien a quien le guste el juego, y no parece haber nadie XD

Entiendes lo que quiero decir? Si es por bugs, rendimiento desastroso, aburrido como tu dices, habrian hilos desde el E3 en Meristation, pero no ha sido el caso. Yo abri uno, y hemos sido 4 los que hemos comentado en el hilo, pero ahora parece que salen de debajo las piedras a criticar el juego los que nunca habian querido participar a comentar el juego, diciendo que lo comprarán cuando esté a 5-10.

Es algo que es ley de vida, haz algo bien que 4 hablarán de ti, haz algo mal y 586 hablarán de ti. Pero tambien me parece postureo porque todos los juegos de Bethesda tienen bugs a punta palas y se han llevado buenas notas, los ultimos Fallout, historias regulares y se han llevado buenas notas, el ultimo Fallout, no recuerdo ni un NPC memorable, ni 1 y la historia un meh, y me lo pasé bien jugando a Fallout 4.

Da igual, si no es por defender Bethesda, no me parece que sea una empresa pequeña como para defenderla, que trabajen en el juego y ya se verá como queda.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Entiendes lo que quiero decir? Si es por bugs, rendimiento desastroso, aburrido como tu dices, habrian hilos desde el E3 en Meristation, pero no ha sido el caso. Yo abri uno, y hemos sido 4 los que hemos comentado en el hilo, pero ahora parece que salen de debajo las piedras a criticar el juego los que nunca habian querido participar a comentar el juego, diciendo que lo comprarán cuando esté a 5-10.

Es algo que es ley de vida, haz algo bien que 4 hablarán de ti, haz algo mal y 586 hablarán de ti. Pero tambien me parece postureo porque todos los juegos de Bethesda tienen bugs a punta palas y se han llevado buenas notas, los ultimos Fallout, historias regulares y se han llevado buenas notas, el ultimo Fallout, no recuerdo ni un NPC memorable, ni 1 y la historia un meh, y me lo pasé bien jugando a Fallout 4.

Da igual, si no es por defender Bethesda, no me parece que sea una empresa pequeña como para defenderla, que trabajen en el juego y ya se verá como queda.

Pero es que, sencillamente, este juego no lo quiere casi nadie que alguna vez le ha gustado la saga, así que por eso pasan. Y ahí está, que ya han tenido que rebajarlo, porque se la está pegando muy fuerte. Y siento decirlo, pero yo me alegro, nadie pidió este juego, la gente esperaba un desastre, y encima en vez de demostrar que estábamos equivocábamos, al contrario, nos dan la razón.

Y los juegos de Bethesda siempre han tenido bugs, ¿pero has visto los vídeos que circulan por youtube? Lo de este juego es vergonzoso, en una alpha en toda regla. Si hasta el instalador tenía bugs, sencillamente en Bethesda se han rascado los bajos, creían que lo petarían con un juego multijugador de una saga que nunca lo ha sido, y obviamente se han equivocado. Así que nada, mejor sería para ellos que esto pasase cuanto antes, y poner todo su esfuerzo en TES VI, y que lo hagan bien... aunque viendo que usarán de nuevo el mismo motor de siempre, empiezan mal.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Teniendo en cuenta que TES online es el mismo concepto y lo pudieron hacer sin bugs ni ganarse el odio del publico creo que el problema esta con el juego y no con la audiencia. Objetivamente se ven muchos errores y problemas de rendimiento.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

Pero que es lo que de verdad de molesta? Que en Meri no hable ni dios del juego o que estan hablando de el tirandole mierda ?

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Lo de siempre, ahora es el apocalipsis, pero dentro de unos meses cuando esté arreglado será un juego apetecible que nadie reconocerá ya.  

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...