Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sub Zero

No entiendo el Hate de Meristation a Fallout 76

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Si está mal hecho lo mínimo será esperar que venda poco y tenga mala nota, por aquello de mejorar y tal.

Sino el.año que viene tendremos Fallout 76 2: 77.

No creo, he probado la beta y no me parece tan mal hecho, todos los juegos tienen bugs, Skyrim los tenia, pero en Fallout 76 la gente exagera, ademas en Meristation no mas de 4 han comentado criticando o apoyado la idea desde un principio, solo ahora la ultima semana que salen malas noticias, el postureo.

En el OP ya lo explico, llevais 7 años sin un Elder Scrols nuevo.

Sin un Fallout llevais solo 3 años, es innegable que Fallout 5 va a salir, incluso puede salir antes que el nuevo Elder Scrols.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

entre la gente que critica un juego sin comprarlo y la que lo defiende sin igualmente comprarlo tela  X-D

yo no desea que se la pegue, simplemente me es indiferente. no me interesa lo más mínimo ni el juego ni como le vaya en ventas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo era un juego que me interesaba y no descarto pillarlo en un futuro si avanza bien, me llamaba la idea de un Fallout para jugar con colegas, pero cuando la propia Bethesda habla de que nos vamos a encontrar "bugs espectaculares" en su juego, es como para mandarles a la mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Alto Mando

Publicado

un Editor y Analista de IGN

Fallout 4 un 9,5 ( está claro que es un Fanboy de la saga)

espera que tras el desastre de Fallout 76, Bethesda haya tomado nota y reinvente la serie con Fallout 5...

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Bahamut

Publicado
Que hate ni que niño muerto?

Si sale un juego, una mierda rota y mal hecha? Que vamos a querer, que triunfe y saquen la secuela el año que viene? X-D

Ahora no apoyar o consentir lanzamientos mediocres es hate X-D
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

A ver que opinión tendria de la historia y NPCs del 4 para darle un 9'5. No recuerdo ni 1 NPC de Fallout 4 y la historia, que historia? :elrisas:

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Que hate ni que niño muerto?

Si sale un juego, una mierda rota y mal hecha? Que vamos a querer, que triunfe y saquen la secuela el año que viene? X-D

Ahora no apoyar o consentir lanzamientos mediocres es hate X-D

Te has leido el OP o solo el titulo? Di la verdad Rosana.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado

Yo tenía (y tengo) cierto interés en el juego, pero al precio que salen los juegos y viendo las malas críticas es jugarsela. Si en los gameplay o analisis hubiera visto algo que me llamara la atención, habría ido de cabeza aun con las malas lenguas, pero demomento esperaré a que baje y actualicen. Una de las cosas que no me mola mucho es la falta de NPC. Lo bueno de los asentamientos del 4 era que los NPC rondaban por allí, se sentía ligeramente vivo el asentamiento, pero hacerte una pedazo de base para que esté triste y solitaria da algo más de palo.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Bang

Publicado

A mi lo que me molesta es que como lo desarrolla Bethesda y ellos siempre sacan juegos rotos entonces hay que pasarlo por alto porque es Bethesda y sus juegos estan rotos... osea como el marido que le pega a la mujer y ella lo ama y lo acepta porque es que ''el es asi''.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

A mi lo que me molesta es que como lo desarrolla Bethesda y ellos siempre sacan juegos rotos entonces hay que pasarlo por alto porque es Bethesda y sus juegos estan rotos... osea como el marido que le pega a la mujer y ella lo ama y lo acepta porque es que ''el es asi''.

Vaya comparación :???:

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Touchdown Odin

Publicado

Eso de que meses antes nadie dijera nada sobre el juego y que desde hace una semana "de la nada" se empezara a criticar no tiene más  misterio que el hecho de que el juego ya salió y toda la gente que lo ha comprado/jugado/probado ahora sí ha visto como está el percal en toda su extensión...acompañado de las quejas con toda la evidencia que circula por la red.

Además el juego ha dado de qué hablar: los parches de decenas de GB, el material reciclado, el cómo los servidores petan, los bugs gráficos y demás errores, la rebaja brutal de precio en pocos días, etc. Teniendo en cuenta que hablamos de un puto Fallout y de Bethesda (nombres de gran relevancia) es hasta normal que se hable de esto... vamos, que no creo que todo sea por odio irracional o postureo.

Y tampoco veo el problema de que a una compañía se le critique cuando la ha liado con un juego independientemente que lo compres de salida o no te interese en lo más mínimo. Que Bethesda saque el juego en estas condiciones amerita un jalón de orejas y hay cosas como el parche que supera el peso del juego en su versión de consolas que lo veas de donde lo veas es una cagada... se dice y ya.

Editado por Alex Touchdown

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Jack

Publicado
El castigo es merecido, merecen pegarsela y bien pegada a ver si así se replantean muchas cosas de cara a sus próximos juegos.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Eso de que meses antes nadie dijera nada sobre el juego y que desde hace una semana "de la nada" se empezara a criticar no tiene más misterio que el hecho de que el juego ya salió y toda la gente que lo ha comprado/jugado/probado ahora sí ha visto como está el percal en toda su extensión...acompañado de las quejas con toda la evidencia que circula por la red.

Tendria sentido si de cada 10 criticas del juego, 5 lo tuviesen, en vez de cada 10 criticas del juego, 1 lo tenga y los 9 restantes sean los de cuando esté a 5 y me alegro que sea un desastre el juego.

Es un foro de videojuegos y se habla de videojuegos, y cuando no habia salido a la venta, no se hablaba de juego. No tiene mas a mi parecer. Postureo.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado
Yo me alegro que se hayan llevaro un escarmiento asi a este nivel, escandaloso. Creeme, Bethesda necesitaba una bofetada de esta magnitud, para que les pique el orgullo y se apliquen.

En mi opinion, han bajado el nivel desde Fallout 4. Muy poco mimo en el desarrollo de misiones secundarias, lo suplieron por otro contenido, mas facil de hacer,,,, la creacion de objetos, fuertes, etc, y el otro contenido fueron todas esas misiones random de ir a conquistar otro asentamiento, y mas adelante tener que estarlo defendiendo.

Yo a este nuevo Fallout lo veo como un intento descarado de obtener millones de dolares sin esfuerzo real. El juego no tiene una historia elaborada, no tiene secundarias que hacer con otros NPCs. Se siente vacio en ese aspecto. No puedo creer que exista un solo jugador que prefiera esta narrativa a una normal, a la que manejaban anterioremente.

Ellos se han enfocado solo en diseñar el mundo, y en querer hacerlo multiplayer, en ir a por otro tipo de jugadores, todo esto en un periodo de tiempo muy corto y les ha salido rana todo.

No es por ser hater, de hecho no he intervenido tanto en sus hilos ni he sido agresivo en mis comentarios por que, para que tirar mierda de algo que no he jugado, ni tengo intencion de hacerlo? Solo que si he seguido muy de cerca la recepcion que se han llevado con esta idea y en que consiste dicha idea, y me da gusto,,,, me da gusto que esto no se lo puedan vender a nadie. Su fanbase ha respondido.

Me da gusto.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Yo a este nuevo Fallout lo veo como un intento descarado de obtener millones de dolares sin esfuerzo real. El juego no tiene una historia elaborada, no tiene secundarias que hacer con otros NPCs. Se siente vacio en ese aspecto. No puedo creer que exista un solo jugador que prefiera esta narrativa a una normal, a la que manejaban anterioremente.

Es una idea ineresante, obviamente no para todos, un Fallout online, para mi ya lo dije cuando lo anunciaron, deberian haber hecho al revés, en 2015 sacar el Fallout 76 y en 2018 sacar el Fallout 4 muchisimo mas trabajado.

Bethesda tiene sus taras, no se puede negar, no creo haberla defendido nunca, pero como idea un Fallout online tiene su publico y no es poco.

Me gustaria poner en el hilo, cuando se sepan, las ventas de este Fallout. Es un producto que está verde, seguro que no lo maduran rapidito, pero en 1 año, creo que valdrá la pena.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...