Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sub Zero

No entiendo el Hate de Meristation a Fallout 76

Publicaciones recomendadas

Digenis_Akritas Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Cuando sacas un juego full price roto, pues te llueven hostias, no será ni la primera ni la ultima vez.

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rintaro Corneria

Publicado

El TES Online ni idea porque a mi no me interesan los TES ,pero creo que  paso bastante desapercibido en su lanzamiento

Puede ser, pero han sabido encaminarlo , ahora es uno de los MMO con mas salud del mercado, que para los tiempos que corren para el genero, no esta nada mal. Añadir que si alguna de las historias que he jugado en el online, se vieran en un futuro TES, la gente lo fliparia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Navi

Publicado

Puede ser, pero han sabido encaminarlo , ahora es uno de los MMO con mas salud del mercado, que para los tiempos que corren para el genero, no esta nada mal. Añadir que si alguna de las historias que he jugado en el online, se vieran en un futuro TES, la gente lo fliparia.

Ni idea como son, pero superar la mierda de historia que tienen Oblivion y Skyrim no es tarea dificil

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

Personalmente considero este Fallout online innecesario cuando es un campo en que juegos similares hay varios, aparte que siempre prefiero que se mantenga en juego offline para solitarios.

Pero también hay que mencionar que se trata de un juego en el que parece que Bethesda ha pagado la novatada, con parches más grandes que el propio juego y encima anunciando que era muy probable encontrar bugs y fallos porque sabían que estaban sacando un producto a medio hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Cuando sacas un juego full price roto, pues te llueven hostias, no será ni la primera ni la ultima vez.

Me parece bien, ya lo he dicho, que cada uno critique coherentemente lo que quiera, no problemo.

Lo extraño y por lo que abro el hilo es la pregunta de donde estaban todos los que ahora se alegran por malas notas y que segun ellos venda poco, cuando durante meses, no se les ha visto el pelo comentando el juego.

La comparación es que antes eramos 4 comentando el juego y ahora son 15 criticando el juego.

A parte de que en 3D Juegos, Vandal otros foros españoles y en todo el mundo, se ha estado comentado el juego, menos aqui.

Lo que me hace pensar que es algo mas allá de que el juego haya salido regular-mal.

A mi me parece postureo puro.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Genos

Publicado

El lanzamiento es un desastre, en Meri y en Pekín.

El juego en "físico" viene sin juego, está en fase beta, por mucho que se hayan empeñado en sacarlo ya, no está "terminado", es un juego vacío por todos lados. Espero que se peguen una buena hostia y aprendan la lección.

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

El lanzamiento es un desastre, en Meri y en Pekín.

El juego en "físico" viene sin juego, está en fase beta, por mucho que se hayan empeñado en sacarlo ya, no está "terminado", es un juego vacío por todos lados. Espero que se peguen una buena hostia y aprendan la lección.

Te lo ibas a comprar de salida? No te vi nunca comentando algo de Fallout 76 desde que se anunció.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado
Un amigo me ha comentado que el juego no está tan mal como parece. Hay bugs en una proporción mayor a los de otros Fallout, pero se puede jugar bien.

También me comenta que si te gusta explorar, recoger chatarra e ir a tu bola (lo que a mí me mola de Fallout), es tan disfrutable como cualquier otro.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Smoker

Publicado
Empiezas quejandote del hate al juego para terminar diciendo que aqui no se ha hablado de el.

Es terrible, tu argumentacion esta al nivel del juego.

Normal que no entiendas que le ha pasado a Fallout 76 y la reaccion de la gente.

Menos post y mas leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Empiezas quejandote del hate al juego para terminar diciendo que aqui no se ha hablado de el.

Es terrible, tu argumentacion esta al nivel del juego.

Normal que no entiendas que le ha pasado a Fallout 76 y la reaccion de la gente.

Menos post y mas leer.

A ver si lees entonces lo que he dicho porque no te has enterado de nada.

Antes de salir el juego, era un desierto de información sobre el juego y nadie lo comentaba en Meristation. Ni cuando salió la Beta, abri un hilo hace meses y lo iba actualizando, cuando se abrió la beta en Xbox dije que quienes quisieran comentasen por favor, nadie comentó, cuando se abrió la beta en PS4 y en PC, quien comentó fui yo y otro forero y uno mas como mucho, 3, y dale gracias.

Ahora, meses despues desde que se anunciase, cuando son noticias malas, y los tipicos de "Cuando esté a 5" y que se alegran que vaya a vender mal, no se les habia visto el pelo comentando algo de Fallout 76 hasta ahora. Postureo.

A la segunda supongo que si que comprendes, si no, mal asunto.

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Un amigo me ha comentado que el juego no está tan mal como parece. Hay bugs en una proporción mayor a los de otros Fallout, pero se puede jugar bien.

También me comenta que si te gusta explorar, recoger chatarra e ir a tu bola (lo que a mí me mola de Fallout), es tan disfrutable como cualquier otro.

Es una lastima que no haya salido mas redondo el juego, pero es interesante la idea. M parece extraño lo que digo, ahora salen foreros de debajo las piendras criticando el juego, alegrandose de que tenga malas criticas, diciendo que a 5 como mucho... pero desde que se anunció Fallout 76, no habia ni 1/3 de foreros comentando el juego.

Yo lo compraré mas adelante, quiero ver como va funcionando, y soy de los que cuando salió Fallout 3 me lo imaginaba online y me gustaba la idea.

Gente criticando Fallout 76 por tener mala historia, viniendo del Fallout 4 que tenia una historia tirando a mala, me parece criticar por criticar, ya sabemos que los ultimos Fallout no tienen buenas historias.

Fallout 4 no tiene ningun NPC destacable, no recuerdo ninguno, una historia muy MEH, y fue un juego disfrutable como dices.

La gente exagera.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tiene un problema que ya comienza a ser bastante reincidente en ciertos juegos como este FO76, NMS, Sea of Thieves, etc. Y es que sale con poco contenido, problemas de bugs, rendimiento/gráficos no adecuados a los estandares actuales, etc.

FO76 tiene un base bastante interesante y no dudo que de aquí a un año sea una opción a tener en cuenta, y yo me pregunto, no se ahorrarían bastantes quebraderos de cabeza si lo hubiesen sacado como un Early Access/Beta? A veces no entiendo a las compañias y sus ganas de que los masacren en reviews.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado

Es una lastima que no haya salido mas redondo el juego, pero es interesante la idea. M parece extraño lo que digo, ahora salen foreros de debajo las piendras criticando el juego, alegrandose de que tenga malas criticas, diciendo que a 5 como mucho... pero desde que se anunció Fallout 76, no habia ni 1/3 de foreros comentando el juego.

Yo lo compraré mas adelante, quiero ver como va funcionando, y soy de los que cuando salió Fallout 3 me lo imaginaba online y me gustaba la idea.

Gente criticando Fallout 76 por tener mala historia, viniendo del Fallout 4 que tenia una historia tirando a mala, me parece criticar por criticar, ya sabemos que los ultimos Fallout no tienen buenas historias.

Fallout 4 no tiene ningun NPC destacable, no recuerdo ninguno, una historia muy MEH, y fue un juego disfrutable como dices.

La gente exagera.

Yo me lo he pillado justo ahora, para jugar con un par de amigos. Teniendo el componente exploración y crafteo, estoy seguro de que al menos me va a entretener.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Bang

Publicado
Si está mal hecho lo mínimo será esperar que venda poco y tenga mala nota, por aquello de mejorar y tal.

Sino el.año que viene tendremos Fallout 76 2: 77.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...