Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Battlefield V: RT On, RT off, PS4, one.

Publicaciones recomendadas

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Pues creo que de momento la 1080 durara un par de años...

Es impresionante el tema de los reflejos(los de interiores son directametne una pasada) pero pasar de 140 a 50 fps es una locura.

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Portavoz de los muertos

Publicado

Creo que tienes serios problemas de apreciación de la realidad

No los tengo, tengo mi PC con su i7 y una 1080, y tengo una X con el RDR2. Y el TW3 modeado a lo que me da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

No los tengo, tengo mi PC con su i7 y una 1080, y tengo una X con el RDR2. Y el TW3 modeado a lo que me da.

RDR2 será superior gráficamente en muchos aspectos al Witcher 3, ¿pero en las físicas de pelo y pelaje?

Venga hasta luego.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

RDR2 será superior gráficamente en muchos aspectos al Witcher 3, ¿pero en las físicas de pelo y pelaje?

Venga hasta luego.

El pelo de Geralt por muy Hairwork está muy lejos del de Nathan Drake. Y en los animales lejos de RDR2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

El pelo de Geralt por muy Hairwork está muy lejos del de Nathan Drake. Y en los animales lejos de RDR2.

Si, es una demostración técnica de los lobos del juego. No he encontrado vídeo donde se vean los lobos de cerca con el Hairwork activado, pero así es. Sino te pones el juego y buscas un lobito. Y luego están los bichos más grandes con sus pelos moviéndose al son del viento y movimiento, y el de Gerard.

Me estás comparando pelos que son básicamente texturas con transparencias con pelos de verdad por así decirlo.

Pero vamos, da igual. Si es una tecnología olvidada que ya no usa nadie ni ha aportado nada a juegos como los Batman que son directamente juegos distintos con physx activado. No? 

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Ey chico, comprate una grafica de mas de 1000, para observar detalles que te la van a sudar en el fragor de la batalla

Y POR LA MITAD DE FPS !!!!111!!!UNO

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si, es una demostración técnica de los lobos del juego. No he encontrado vídeo donde se vean los lobos de cerca con el Hairwork activado, pero así es. Sino te pones el juego y buscas un lobito. Y luego están los bichos más grandes con sus pelos moviéndose al son del viento y movimiento, y el de Gerard.

Me estás comparando pelos que son básicamente texturas con transparencias con pelos de verdad por así decirlo.

Pero vamos, da igual. Si es una tecnología olvidada que ya no usa nadie ni ha aportado nada a juegos como los Batman que son directamente juegos distintos con physx activado. No?

Tengo el juego estoy con el ahora mismo.

Lo tengo modeado partículas, Phoenix ligthing, follaje, texturas etc.

El juego ves un lobo en TW3 ingame, luego ves un lobo ingame en RDR2 y no hay color, el de RDR2 es súperior.

La potencia bruta vs el talento. A nivel visual de comportamiento como reacciona en RDR2 en la nieve etc, el movimiento en general lo animado que está. Vamos que puedes ponerme videos de las vendidas de Nvidia que luego lo que hay es lo que hay.

Que si, que un par de bestias tienen algún movimiento chulo en su pelaje pero luego también tienes los caballos en RDR2 con sus melenas y sus colas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

Yo que tú ni me molestaba. En este tipo de hilos siempre entran los mismos repitiendo los mismos mantras. Diciendo gilipolleces como que PhysX hoy en día no le importa a nadie aunque es el middleware de física más usado en videojuegos o que no se qué juego exclusivo o que no está en pc es varias generaciones mejor by L'Oréal X-D. Luego saldrá RDR 2 en pc, será la mejor versión del juego pero ya nadie se acordará de el X-D.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke PARIETINAE UMBRA

Publicado
Una tomadura de pelo, eso es lo que es. Caidas de 60-80fps para unos efectos que sí, la tecnica por detras puede ser la hostia en verso, pero desde el punto de vista de resultados son practicamente inapreciables comparando con técnicas actuales, y a unos precios que me gustaría ver la cara de tonto que se le queda al que la ha comprado despues de ver estas comparativas.

Además,estas caidas activando solo uno de los efectos, habría que ver el coste en rendimiento de aplicar simultaneamente reflejos, iliminación indirecta y sombras difusas simultaneamente en algún juego X-D el termino "pase de diapositivas" igual se queda corto.

Se han adelantado, y esta generación de tarjetas son un engañabobos de manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo que tú ni me molestaba. En este tipo de hilos siempre entran los mismos repitiendo los mismos mantras. Diciendo gilipolleces como que PhysX hoy en día no le importa a nadie aunque es el middleware de física más usado en videojuegos o que no se qué juego exclusivo o que no está en pc es varias generaciones mejor by L'Oréal X-D. Luego saldrá RDR 2 en pc, será la mejor versión del juego pero ya nadie se acordará de el X-D.

Cuando salga RDR2 en PC si no hay alguna sorpresa por parte de algún estudio o si no se demora en salir mucho y le comen la tostada.... Muy seguramente será el juego más pepino, con los 60 framés más follaje mejores texturas mejor filtrado etc será lo más bestia.

Y sigo con mi pregunta, Donde PhysX es lo más usado muéstrame los juegos porfa. Dame un buen zasca y muéstranos eso se es lo más usado y en "todos" los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

Caidas de 60-80fps para unos efectos que sí, la tecnica por detras puede ser la hostia en verso, pero desde el punto de vista de resultados son practicamente inapreciables.

Me parece razonable que no te compense la perdida de rendimiento con respecto al resultado obtenido. Pero lo de que el resultado es inapreciable con respecto a SSR... Hombre si te faltan los dos ojos igual no lo notas. No te digo que no, pero apreciable es a simple vista. Mira la comparativa donde se ve SSR en modo bajo en las consolas, que es más cubemaps que en tiempo real VS SSR en pc en ultra VS RT y se ve claramente la diferencia en los reflejos con RT que sin RT. Y ya no digamos en consola donde los SSR están recortados o desactivados en muchas zonas, en muy baja resolución o que reflejan la mitad de los objetos que hay en el juego. A parte de que no reflejan lo que realmente deberían reflejar. Por ejemplo al jugador. En algunas demos se acusaba de que las versiones sin RT estaban capadas para magnificar los resultados. Aquí los SSR en pc sin RT están en ultra y mucho mejor que en consola. Aquí no hay "truco". Se puede ver claramente hasta donde llega una técnica y hasta donde llega la RT a la hora de generar reflejos en tiempo real.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Ey chico, comprate una grafica de mas de 1000, para observar detalles que te la van a sudar en el fragor de la batalla

Y POR LA MITAD DE FPS !!!!111!!!UNO

Perfecto para el Battlefield 5, podrás admirar los reflejos como nunca ! eso si, te van a poner el culo como un bebedero de patos ! y todo por 1200euros. por que claro, si la 2080Ti va a 60fps con caídas....¿como irá la 2070? X-D X-D

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Portavoz de los muertos

Publicado

Shroud tardó 10 minutos en mandar el RTX a la mierda, y él juega a solo 1080p  X-D

Venia a posteralo X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sin duda han querido sacar demasiado rapido esta tecnologia. Seguramente la proxima generacion de graficas comience a trabajar de forma mas decente con ello.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...