Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maiden1981

¿Que tal está the last guardian?

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

El control es Team Ico. Es cuestión de acostumbrarse.

El fallo gordo que le veo al juego es la DECISIÓN absurda esa del AGARRE AUTOMÁTICO (que no fue una decisión tomada desde el comienzo del desarrollo del juego; de hecho, Eurogamer España confirmó en su día, cuando lo probaron en una de las versiones previas al lanzamiento, que no existía el agarre automático y que era del estilo del SotC).

Otro detalle que no me gustó nada y que encima no se puede desactivar (algo que debería haber habilitado vía parche) son las indicaciones de las acciones. Entiendo que tirar de una cadena en la parte inicial del juego, la parte 'tutorial', aparezca ese 'letrero' de la acción y cómo hacerla...pero NO DURANTE TODO EL JUEGO.

Con esas dos decisiones se nota muchísimo cómo """casualizaron"""" el juego.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Por cierto, el tema de la cámara muchísimas veces viene dado por la absurda idea del agarre automático. El niño se quedaba enganchado y era un poco coñazo moverlo en ciertos momentos y encima con la cámara, casi te mareaba. Pero vamos, no tuve problemas con la cámara como si con el agarre.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Me estaba planteando esta semana con el tema del black friday comprarme un juego para ps4. Estaba decidido a hacerme con Dead Rising 4, pero las malas críticas que he visto en este mismo foro me han echado para atrás.

Ahora he visto este título a 19,95. Ico me encantó por el tema del vínculo formado por los protagonistas. ¿Que me podéis decir de last guardian?.

¿Realmente me debo decidir por este juego, o sigo mi instinto y me hago con Dead rising 4?.

¿Cuál me puede aportar más diversión?

Gracias y saludos.

The Last Guardian es muchas cosas, pero desde luego nunca vencerá en una comparativa con cualquier juego si hablamos de diversión.

TLG no es un juego divertido, te evoca otras sensaciones, pero diversión desde luego que no. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

El control es Team Ico. Es cuestión de acostumbrarse.

El fallo gordo que le veo al juego es la DECISIÓN absurda esa del AGARRE AUTOMÁTICO (que no fue una decisión tomada desde el comienzo del desarrollo del juego; de hecho, Eurogamer España confirmó en su día, cuando lo probaron en una de las versiones previas al lanzamiento, que no existía el agarre automático y que era del estilo del SotC).

Otro detalle que no me gustó nada y que encima no se puede desactivar (algo que debería haber habilitado vía parche) son las indicaciones de las acciones. Entiendo que tirar de una cadena en la parte inicial del juego, la parte 'tutorial', aparezca ese 'letrero' de la acción y cómo hacerla...pero NO DURANTE TODO EL JUEGO.

Con esas dos decisiones se nota muchísimo cómo """casualizaron"""" el juego.

Lo de las indicaciones es simplemente ridículo, estar en uno de esos majestuosos escenarios y que te salga en pantalla el puto mando con los botones es... :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Diosas de Oro

Publicado

Lo de las indicaciones es simplemente ridículo, estar en uno de esos majestuosos escenarios y que te salga en pantalla el puto mando con los botones es... :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Solo les faltó recordarte que se salta con la X y de paso que te lo apuntaras en la mano, no vaya a ser que se te olvide X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain HARENA TIGRIS

Publicado

Pues una Obra de Arte con mayusculas, como los dos anteriores. Recomendable es poco decir.

Y ya voy a empezar, como hice con el compañero que pregunto por el BOTW, a enlazar a los hilos que haya creado de titulos en cuestion cuando se consulte sobre ellos ya que creo que todo lo que pueda considerar sobre el mismo ya esta escrito desde hace tiempo;

http://meristation.a.../topic/2449640/

Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Si te gusta el estilo del Team ICO, es un imprescindible. El final, es de los que deja con la boca abierta y pone los pelos de punta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Palidor

Publicado

The Last Guardian es muchas cosas, pero desde luego nunca vencerá en una comparativa con cualquier juego si hablamos de diversión.

TLG no es un juego divertido, te evoca otras sensaciones, pero diversión desde luego que no.

No estoy de acuerdo con eso.

Pienso q es otro tipo de diversión.

Es como cuando ves una peli de terror (Si es buena)...lo pasas fatal, pero disfrutarla la disfrutas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Palidor

Publicado

De acuerdo con tu mensaje punto x punto.

Has resumido exactament lo q pensaba cuando leia mensajes sobre la IA de Trico.

Siempre pensé q yo estaría jugando a otro juego xq a mi Trico me respondía genial a mis órdenes y sólo me falló una única vez en todo el juego y era xq le estaba ordenando saltar a una plataforma de la q pensaba q era x donde habia q seguir y resulta q el camino estaba en otro lado. Fue verlo y a la primera.

En serio me hubiera encantado grabar mi partida para poder colgarlo en YT.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Alai

Publicado
Al final me lo he traído precintado. Me está encantando pero la cámara fatal.

También debo decir que está en su versión 1.0, ya que no tengo wifi en casa.

Espero que mejore la cámara un poco vía parche cuando actualice el juego..... Con un poquito me basta jiji. Editado por Maiden1981

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Yo ya van dos veces que lo empiezo y lo dejo..

Esa camara,ese control toscon...A ver si me pongo y lo termino

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Yo no he jugado  TLG pero da un gustazo leer que es un juegazo  y parece que con el tiempo se valorara lo que es 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...