Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maiden1981

¿Que tal está the last guardian?

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

GOTG Game Of The Generation

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobo_DC Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Por culpa de la camara y el control no lo voy a rejugar en la vida, se me hizo demasiado cuesta arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Cell

Publicado

para mi, el segundo mejor trabajo del estudio ICO tras valga la redundancia ICO

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
Os pensais que si hubiesen querido no podrian haber hecho de Trico un robot y que hubiese hecho cada accion a la primera y sin rechistar?

Se nota quien ha entendido la naturaleza del juego y quien no a leguas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Sagrada Trifuerza

Publicado

Que manía con la cámara y el control, que exageración y que poca paciencia. Cuando TLG tiene una camara normal libre donde tu la controlas claro que, no está hecha para que en lugares estrechos te subas al perro pollo, es de cajon y es algo innecesario. Una Camara mala de verdad y que falla muy a menudo es la de Drakengard 3. ¿Y el control? Si es super sencillo! No sé quien se puede liar con él.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Alai

Publicado
Me habéis convencido, esta tarde voy a por the last guardian que lo tengo reservado. Gracias por vuestra ayuda!!!. Saludos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado

Os pensais que si hubiesen querido no podrian haber hecho de Trico un robot y que hubiese hecho cada accion a la primera y sin rechistar?

Se nota quien ha entendido la naturaleza del juego y quien no a leguas.

Es que parece que algunos pareciera que querían controlar literalmente a Trico para que hiciera lo que ellos querían. 

La IA de Trico es fantástica. Debes fortalecer el vínculo de amistad y confianza durante todo el juego. Justo al leer este hilo, cuando hice mi primer comentario, me puse a ver un gameplay para recordarlo (ya no lo tengo) y el tío iba desinteresado totalmente de Trico. No lo calmaba o acariciaba, tampoco le quitaba las lanzas que los enemigos le lanzaban y habían barriles para darle de comer y pasaba totalmente de algunos. Se iba a la otra punta de la zona a llamar y dar órdenes a Trico como si no hubiera mañana.

Incluso teniendo todo el cuidado con Trico durante toda la aventura, Ueda creó un animal con un comportamiento increíble. Si algo le llama la atención va y satisface su curiosidad. Después de un ataque se altera y, a pesar de que es él el que nos salva durante todo el juego, hace sonidos como llamándonos para sentirse protegido. Las órdenes las obedece siempre con naturalidad y no como un robot que presionas R1 y ya está en donde quieres. 

Cada quién disfruta del juego como quiere, pero haber jugado a The Last Guardian sin tomarse el tiempo para disfrutar Trico y su IA es no haber entendido lo que Ueda quería transmitir. 

Que a veces obedecía tras varios intentos? Pues claro. Aún nuestras mascotas que llevan años con nosotros muchas veces no nos obedecen a la primera. 

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado

Me habéis convencido, esta tarde voy a por the last guardian que lo tengo reservado. Gracias por vuestra ayuda!!!. Saludos.

Me alegra, shur.

Tómate el tiempo para disfrutar de Trico e invierte tiempo en él. Creo que puede hacer que tu experiencia sea más profunda y gratificante.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Uno de los mejores juegos de la generación. Un par de decisiones le alejaron de ser mi Juego de la Generación. Pese a ello, una putísima maravilla.

Un juego BELLÍSIMO. Esos exteriores...

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

¿Realmente me debo decidir por este juego, o sigo mi instinto y me hago con Dead rising 4?.

Dudar entre The Last Guardian y Dead Rising 4 debería motivo de expulsión definitiva del foro.

El GOTY 2016 y uno de los mejores de la generación VS ...Dead Risas Cuatro.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Kame Sennin

Publicado

Un juego espeluznante y del que aún no sabemos qué lecciones habrá dejado para el futuro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado

yo con el control no he tenido ninguna pega

Si con la cámara, pero también comprendo que es dificil hacer una camara decente , con un bicho supertocho en unos pasillos estrechos

El juego es único, el final es la hostia en verso

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Tampoco he tenido ningun problema de control, ni de camara ni con TRICO.

Que clase de mala bestia puede tener un problema con TRICO?

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es una experiencia que hay que vivir, y seguramente te termine emocionando. Sin embargo, hay que armarse de paciencia porque en tema de control, cámara y ritmo el juego puede desquiciar a cualquiera.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

A mi la cámara solo me incorsió un poquito al principio. Dónde las estancias son más angostas. Luego ya sin problema. Juegazo por cierto, de esos que dan valor a una colección de juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...