Ir al contenido

publicidad

Foto

Hablemos sobre los perros de razas potencialmente peligrosas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

Escrito 28 noviembre 2018 - 11:32

Mejor no hablamos de teorías locas, porque sales perdiendo. Tu pensamiento extrapolado a personas harían del genocidio nazi una pelea doméstica.

Por eso no esta extrapolado a personas, por que los animales no son personas. “Genocidios” animales los hay a diario, vacas, terneras, pollos. No veo por que los perros tienen que tener un estatus superior. Calles limpias, tranquilas y seguras, exportacion de carne de perro ya que en nuestra cultura es un animal que no se come.

De todas formas, para que no vuelvas a caer en el error de confundir mi postura con el nazismo, te dire que el nazismo quiso destruir a grupos concretos de personas, no a todas las perdonas del mundo. Sin embargo, mi repugnancia hacia los animales se extiende a todos y cada uno de ellos, sin importar su raza ni su tamaño. Salvo los peces, ellos no se meten en mi territorio ni yo en el suyo, y todos contentos.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2018 - 11:40

Siempre ha pasado, malos dueños con animales. Si es cierto que a veces se vuelven locos y no hay nada que hacer, algo aleatorio.

Mis amigos ucranianos y rusos me han contado que por esas tierras es bastante comun ancianos con perros de estas razas y muchas veces se los comen (el animal a ellos) porque los ancianos no están para educar perros asi, necesitan discilplina, ejercicio y alguien que les eduque.

Que bestialidad carnal,jamás lo hubiera imaginado,en serio 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Corelli

• Methuselah

Escrito 28 noviembre 2018 - 11:41

Por eso no esta extrapolado a personas, por que los animales no son personas. “Genocidios” animales los hay a diario, vacas, terneras, pollos. No veo por que los perros tienen que tener un estatus superior. Calles limpias, tranquilas y seguras, exportacion de carne de perro ya que en nuestra cultura es un animal que no se come.

De todas formas, para que no vuelvas a caer en el error de confundir mi postura con el nazismo, te dire que el nazismo quiso destruir a grupos concretos de personas, no a todas las perdonas del mundo. Sin embargo, mi repugnancia hacia los animales se extiende a todos y cada uno de ellos, sin importar su raza ni su tamaño. Salvo los peces, ellos no se meten en mi territorio ni yo en el suyo, y todos contentos.

Muertes en animales que sirven para satisfacer "necesidades alimentarias". Lo que tú propone es matar a perros porque no te gustan. La comparación se cae por su propio peso. Los perros tienen un estatus superior porque son los únicos animales que han convivido con el ser humano más de 30000 años. Punto.

Ah, bueno, disculpa el error. Mucho más comprendible entonces.

• poulenc

• Tatsumaki

Escrito 28 noviembre 2018 - 11:48

Algún trauma que contar con algún "animalico" en una granja escuela que te marcara para toda la vida?

Tu territorio??  hasta donde se extiende tu territorio? la calle que pisas, la playa, el campo....es tuyo?......DIOS???

Mi madre me dijo que nunca me fiara de las personas que odian los animales, ya que una persona que odia a un ser teóricamente más indefenso que él, es una persona con mucho odio dentro.   Pero claro, mi madre es humana, y los humanos se equivocan....guiño, guiño.

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:04

Algún trauma que contar con algún "animalico" en una granja escuela que te marcara para toda la vida?

Tu territorio?? hasta donde se extiende tu territorio? la calle que pisas, la playa, el campo....es tuyo?......DIOS???

Mi madre me dijo que nunca me fiara de las personas que odian los animales, ya que una persona que odia a un ser teóricamente más indefenso que él, es una persona con mucho odio dentro. Pero claro, mi madre es humana, y los humanos se equivocan....guiño, guiño.

Desde un principio he dicho de sacar animales de las ciudades. Los animales pertenecen al campo.

Yo tampoco me fio de los animalistas y de los que humanizan a los animales, son gente con mucha frustración social dentro. Estoy convencido de que mas de una vez has dicho eso de que los perros son mejores que las personas.

Te invito a que dejes de perder tu tiempo conmigo, por que esto no lleva a ninguna parte.

Me remito a mi primer comentario antes de todo este desvio, me alegro de que les hayan sacrificado, ya no volveran a hacerle daño a nadie.

Editado por Descomunal, 28 noviembre 2018 - 12:05 .

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• poulenc

• Tatsumaki

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:13

Desde un principio he dicho de sacar animales de las ciudades. Los animales pertenecen al campo.

Yo tampoco me fio de los animalistas y de los que humanizan a los animales, son gente con mucha frustración social dentro. Estoy convencido de que mas de una vez has dicho eso de que los perros son mejores que las personas.

Te invito a que dejes de perder tu tiempo conmigo, por que esto no lleva a ninguna parte.

Me remito a mi primer comentario antes de todo este desvio, me alegro de que les hayan sacrificado, ya no volveran a hacerle daño a nadie.

Nunca he dicho que los perros sean mejores que las personas, por varios motivos:

- Porque pienso, pruébalo, puede ayudarte en diversas situaciones.

- No conozco a todos los perros, ni a todas las personas, me faltan datos representativos.

- No me creo con la capacidad de juzgar y afirmar cosas tan importantes.

Alegrarse de un sacrificio, dice mucho de ti, tanto o más de que tú mismo sepas que conversar contigo no lleva a ninguna parte.

A veces como humano solucionar los errores cometidos por los humanos con responsabilidad y no tirar balones fuera, es un ejercicio duro pero satisfactorio. Echar la culpa a las cosas, animales y demás es algo cobarde. Pero es mi opinión.

Dicho esto acepto tu invitación y ya no te digo nada más.

Editado por poulenc, 28 noviembre 2018 - 12:14 .

• Sornbur

• Heraldo de la Muerte

Escrito 28 noviembre 2018 - 14:02

Yo creo que hay un problema con los perros, pero salvo casos muy contados, la culpa de ese problema es de las personas.

Primero, los que tienen un perro y no lo educan. Se habla solo de los peligrosos, pero los perros patada de hecho son más violentos muchas veces. Lo que pasa es que un yorkshire no tiene capacidad para matar, y que "es que tiene miedo/es que como es pequeño". Los cojones, en vez de educarlos los tratan como bebés, y luegovpasa lo que pasa. Si un niño de 3 años tira a alguien un cenicero a la cara, es evidente que hay un problema con él, pero si un yorkshire te muerde, de alguna forma encima el problema es tuyo por asustarle. Claro. Sin embargo, si es un rottweiler, las consecuencias son mucho más graves, y el problema es el perro.

Segundo, los dueños están sin educar (1). Entre los que quieren un perro malote y luego no tienen ni puta idea de cómo educarlo, los que quieren un bebé y tampoco lo hacen, y los que se saltan la normativa a la torera y encima de no educarlos los llevan por ahí sin correa y sin bozal, luego nos extrañamos cuando ocurre algo. El otro día vi a un labrador echar un sprint desde un parque, hasta la calle de al lado. Cruzó por la carretera sin frenar. Su dueña le estuvo llamando en todo momento, pero como el perro está mal adiestrado, no hizo ni puto caso. ¿Qué pasa si provoca un accidente? Y ya le he visto hacer cosas por el estilo más veces, no fue una ida de olla puntual.

Tercero, los dueños están sin educar (2).
No todos los perros son iguales. Unos necesitan contacto con otros perros o con personas, otros que se les saque a pasear a menudo, y otros echarse unas carreras para gastar energía. Y el dueño, ante todo, tiene que comprender las necesidades de su perro y adaptarse a ellas. Si tienes un labrador que es demasiado enérgico, primero de todo, hay que educarlo para que si le llames te haga caso. Después tienes que buscar un sitio donde, si necesita correr, pueda hacerlo. Como el parque muchísimo más grande que hay a 5 minutos del parque donde ocurrió la anécdota de antes. Lo que pasa es que claro, la gente no entiende que lo fundamental cuando sacas al perro, es atender sus necesidades. Mirad toda esa gente que saca al perro, se va al bar, y lo deja una hora atado, vaya pasada. Y de hecho, en el caso de las mujeres muertas de la última vez, se ha dicho que no sacaban jamás a los perros y los tenían mal cuidados. Por supuesto, la culpa es de los perros, claro.

El problema en resumen es que cualquiera puede tener perro. Y que hay muchísima aceptación de que las normas no hace falta cumplirlas. Por decirlo de alguna forma, si cuando se ve un perro sin correa ni bozal, se llamase a la policía, y al dueño le pusieran una multa, se evitarían muchos problemas, pero la gente suda. ¿El perro caga en mitad de la calle? Bueno, pues a mí me da asco y no lo recojo. O tengo 80 años, y no puedo agacharme a recogerlo. En ambos casos, la respuesta es la misma, si no te puedes hacer cargo de un perro, no lo tengas.

Y para mí la solución pasaría por dar mayor importancia a las sanciones (tanto por cantidad económica como por hacerlas valer), y obligar a los dueños a tener un carnet de perro que los acredite a llevar esos animales, previa formación en la que se les enseñe a educarlos, a adaptarse a sus necesidades, y los peligros derivados de tener perro.

thump_2345548thump8508191simondic.jpg

Escrito 28 noviembre 2018 - 14:30

Tú puedes adiestrar a tu perro todo lo que quieras que si un día le da el venazo te va a meter un bocado porque sí. Es un animal, tiene instintos y eso no se puede quitar a nadie ni nada. Es como los leones del circo, aunque estén toda su puta vida adiestrándolos por profesionales y haciéndoles de todo, llega un día que se lo comen. El que los quiera tener que los tenga, pero que luego no vaya de victima. Fin de la cita.

jm05FuZ.gif

• CHTUKIS3

• Portavoz de los muertos

Escrito 28 noviembre 2018 - 14:46

Pues googleando un poco parece que el perro con más ataques y morderduras es nuestro bonito amigo el Pastor Alemán.

Puta vida tete

Editado por CHTUKIS3, 28 noviembre 2018 - 14:46 .

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 28 noviembre 2018 - 14:54

El problema es de los dueños.  Los animales no son agresivos per se.  Un animal solo ataca para alimentarse, defenderse, o porque está entrenado para ello.  Si veis los perfiles de las personas que suelen tener estos perros ya os explicaréis por qué muchos son agresivos y por qué tienen mala reputación. 

El caso es que hay cantidad de gente que vive criando y vendiendo estas razas, lo cual para mí es una barbaridad, es un negocio que no debería ni existir, pues abre la puerta a mil prácticas perversas en las que las primeras víctimas son los animales, a los que usamos como objetos y no como seres vivos. 

La agresividad de ciertos animales no es sino la última consecuencia de una cadena de acontecimientos que ya está podrida desde su primer eslabón.    Hay que atacar la causa, no el efecto. 

Pulga, I miss you so much. 

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 noviembre 2018 - 14:57

Que bestialidad carnal,jamás lo hubiera imaginado,en serio 

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 28 noviembre 2018 - 15:04

Yo creo que hay un problema con los perros, pero salvo casos muy contados, la culpa de ese problema es de las personas.

Primero, los que tienen un perro y no lo educan. Se habla solo de los peligrosos, pero los perros patada de hecho son más violentos muchas veces. Lo que pasa es que un yorkshire no tiene capacidad para matar, y que "es que tiene miedo/es que como es pequeño". Los cojones, en vez de educarlos los tratan como bebés, y luegovpasa lo que pasa. Si un niño de 3 años tira a alguien un cenicero a la cara, es evidente que hay un problema con él, pero si un yorkshire te muerde, de alguna forma encima el problema es tuyo por asustarle. Claro. Sin embargo, si es un rottweiler, las consecuencias son mucho más graves, y el problema es el perro.

Segundo, los dueños están sin educar (1). Entre los que quieren un perro malote y luego no tienen ni puta idea de cómo educarlo, los que quieren un bebé y tampoco lo hacen, y los que se saltan la normativa a la torera y encima de no educarlos los llevan por ahí sin correa y sin bozal, luego nos extrañamos cuando ocurre algo. El otro día vi a un labrador echar un sprint desde un parque, hasta la calle de al lado. Cruzó por la carretera sin frenar. Su dueña le estuvo llamando en todo momento, pero como el perro está mal adiestrado, no hizo ni puto caso. ¿Qué pasa si provoca un accidente? Y ya le he visto hacer cosas por el estilo más veces, no fue una ida de olla puntual.

Tercero, los dueños están sin educar (2).
No todos los perros son iguales. Unos necesitan contacto con otros perros o con personas, otros que se les saque a pasear a menudo, y otros echarse unas carreras para gastar energía. Y el dueño, ante todo, tiene que comprender las necesidades de su perro y adaptarse a ellas. Si tienes un labrador que es demasiado enérgico, primero de todo, hay que educarlo para que si le llames te haga caso. Después tienes que buscar un sitio donde, si necesita correr, pueda hacerlo. Como el parque muchísimo más grande que hay a 5 minutos del parque donde ocurrió la anécdota de antes. Lo que pasa es que claro, la gente no entiende que lo fundamental cuando sacas al perro, es atender sus necesidades. Mirad toda esa gente que saca al perro, se va al bar, y lo deja una hora atado, vaya pasada. Y de hecho, en el caso de las mujeres muertas de la última vez, se ha dicho que no sacaban jamás a los perros y los tenían mal cuidados. Por supuesto, la culpa es de los perros, claro.

El problema en resumen es que cualquiera puede tener perro. Y que hay muchísima aceptación de que las normas no hace falta cumplirlas. Por decirlo de alguna forma, si cuando se ve un perro sin correa ni bozal, se llamase a la policía, y al dueño le pusieran una multa, se evitarían muchos problemas, pero la gente suda. ¿El perro caga en mitad de la calle? Bueno, pues a mí me da asco y no lo recojo. O tengo 80 años, y no puedo agacharme a recogerlo. En ambos casos, la respuesta es la misma, si no te puedes hacer cargo de un perro, no lo tengas.

Y para mí la solución pasaría por dar mayor importancia a las sanciones (tanto por cantidad económica como por hacerlas valer), y obligar a los dueños a tener un carnet de perro que los acredite a llevar esos animales, previa formación en la que se les enseñe a educarlos, a adaptarse a sus necesidades, y los peligros derivados de tener perro.

Mis dieces, brillante post.

Y añado otra cosa.  El ser humano, como "animal superior" por ser creador de tecnología (es lo único que nos separa de los otros animales) tiene una gran responsabilidad en el estado de las cosas.   Es decir,  como especie no podemos arrasar con los ecosistemas de otros seres vivos, usarlos como mascotas y luego de repente decir "los echamos al campo y que se busquen la vida" 

No, eso ya no es una opción porque hemos sido nosotros los que hemos provocado esta situación y no podemos escurrir el bulto cuando ocurren cosas que no nos gustan.   

Me gustaría saber con qué derecho sesgamos otras vidas solo porque andan sobre cuatro patas en vez de dos.  Hace no mucho el color de la piel daba impunidad para quitar vidas, pero creo que la humanidad ha evolucionado un poco desde entonces. Un poco, pues aún nos falta, por lo que leo. 

Me parece de una tremenda hipocresía ser tan selectivo con qué vidas merecen protección y cuáles no.  Ciertos genocidas estarían orgullosos de estos discursos.

Editado por Midnighter, 28 noviembre 2018 - 15:05 .

Pulga, I miss you so much. 

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 28 noviembre 2018 - 15:11

Que bestialidad,esos perros deben ser de la mafia y los entrenan para vigilar o similar,pero el madero tiene una puntería 0.Un tiro en la cabeza y puerta

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 noviembre 2018 - 15:17

Que bestialidad,esos perros deben ser de la mafia y los entrenan para vigilar o similar,pero el madero tiene una puntería 0.Un tiro en la cabeza y puerta

No se cuantos tiros falla, desde luego que parece que el primer tiro lo falle, pero no se yo, una bestia de esas puede aguantar unas cuantas 9mm, en la cabeza si no es cerebro puede que tambien.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Shinri

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 28 noviembre 2018 - 15:37

j7o2oAX.gif

ir4HuuD.gif

NsLZO0Z.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Por favor identifícate para escribir un tema