Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una fuga casi perfecta

Publicaciones recomendadas

POSTUMO Genos

Publicado
vida restante: 100%
Pocas veces me lo he pasado tan bien con un juego.Tecnicamente sublime y jugabilidad perfecta.

Y una cosa, aquellos que dicen q la banda sonora es un refrito de la pelicula no tienen muy buen oido. Los temas estan escritos y son originales de Gustaf Greftberg el cual puso todo el enfasis en que fueran dinámicos (aunq parezca q hay pocas melodias en el juego, los ritmos y la orquestacion cambian bastante segun la situacion, la idea es muy buena, este tipo dará q hablar)
A mi me gusta mas esta BSO q la de las peliculas

Y por dios no os quejeis mas de q no venga doblado, las voces originales son las q son, podrian haber puesto subtitulos en castellano, pero con los ingleses se puede aprender a decir alguna barbarida xDD. Que pasa? que quereis a tomas rubio de Riddick? a Arturo lopez de Johnss?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dark_333 Humano

Publicado

No quiero ponerle mas nota o si no ¿que dejamos para juegos como HL2?

Es un gran juego en todos los aspectos.

Al fin algo un poco diferente en los shooters en primera persona.

Solo quiero criticar la dichosa mania que tienen de meter niveles con laberintos para alargar la duración del juego. Creo que ya es bastante largo sin ellos. No les hacía falta meter tantos. Yo prefiero 12 horas de juego intensas a 20 dando vueltas como un idiota.

A mi me parecio muy corto el juego, tambien interesante, sobretodo en el aspecto de los "laberintos", es una de las bases del juego. Lo que le diferencia de otros es que en este se tiene que pensar mas en esos "laberintos" lo que nos obliga a adentrrarnos mas adentro del personaje y vivir la aventura intensamente. Como ya han dicho por alli arriba, quisiera que el juego no se acabase nunca!

Las dos decimas que le faltan es por el tiempo, demasiado corto y vicia mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Tatsumaki

Publicado
Un juegazo de la cabeza a los pies, sin ser de una compañia conocidísima ni tener cuatro meses de bombo en las previews de las revistas. Graficos buenísimos, (sin pedir un maquinón), historia que atrapa desde el primer momento y una caracterización de Vin Diesel perfecta, de verdad parece él. Para mi, está casi a la misma altura que Half Life 2 o Doom3, y se lo recomiendo a cualquiera con ganas de un shooter en condiciones y con puzzles interesantes. Le quito un par de décimas porque, no se si será impresion mia, pero se echa de menos más tiempo con las metralletas y las escopetas repartiendo estopa y no tantas fases tirando de llave parte-cuellos, aunque un 9.5 como una casa si que se lleva. Ojalá haya pronto otro Ridick, y de la misma compañía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nonete Elder

Publicado
Desde el half life original no había sentido la misma sensación de estar jugando a algo completamente nuevo y diferente. El juego tiene ya tiempo pero se sigue manteniendo fresco como una rosa, y eso es lo que le convierte en un clásico. Es como cuando juegas una partida al arkanoid, el nombre de la rosa, doom, nunca te cansas.
Por poneros un ejemplo, hace poco terminé el hiper mega valorado f.e.a.r. el cual estaba deseando de que se acabase de lo tostón que es. Sin embargo riddick te deja con la sensación de ¿Cuando saldrá otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mac_Camp Stinger

Publicado
Estoy de acuerdo con la opinión general.
Me ha encantado este juego, desde los gráficos (joe, vaya texturas, y fluidísimo) hasta el sonido (magnífico el trabajo de Vin Diesel) y la jugabilidad. Además, como ya han comentado, yo prefiero un juego corto pero intenso y no uno largo en el que te aburres de dar vueltas de un lado para otro.
Y lo de que no venga en español ya no es una excusa pues se puede encontrar una traducción en cualquier lado.

Un saludo y viva la optimización :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbt 13 King

Publicado
Stalker, Riddick, HL 2 ...para mi los tres grandes de la accion, y eso que casi puedo decir que los he jugado todos.
Los gráficos a día de hoy son de sobresaliente, gran optimizacion y especial mencion al modelado de Vin Diesel.
El sonido cumple mas que de sobra.
La jugabilidad destaca por su variedad, peleas a pelo, con cuchillos tiroteos, "fases de cazador", fases de huida, exoesqueletos....y todo bien justificado.
Ambientación soberbia...si juegas despues de ver Prison Break vas a flipar, te crees que eres la mezcla perfecta de Scofiel y Barrows jaja

En resumen, a jugarlo todo el mundo y a agradecer enormemente la traducion de CLANDLAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La_Catira Midna

Publicado
Se merece un 10, es un gran juego, con buenos graficos, buena musica y buena jugabilidad. (entre otras cosas).

Lo malo es que es muy corto, lo podian haber hecho un poquito más largo, pero bueeno, ni modo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dablagoth Humano

Publicado
fantastico.... lo estoy jugando ahroa mismo... estoy en el puente quebrado (ya lo he pasado).... sublime....

para mi no existe mejor nota de 9 en un juego... y mas aun cuando ese juego tiene tiempo... pero me esta gustando mucho mas que el jericho.

Sin embargo le resto medio punto por sus "años".... y otro medio por el doblaje.... totalmente imperdonable.... asi que le dejo un 8 y me parece... mucho a dia de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JUCANUMON Ancillae

Publicado
Siempre le seguiré dando un 10 a hl2, no tiene ni tendrá comparación. Pero de veras que me encantó este juegazo, en cuanto a gráficos está buenísimo, como se ve la piel de los personajes, en especial el tipo negro haciendo ejercicios, que chiva se ve. Que lástima que me tardara tanto para jugarlo, no me animaba pues la película no estuvo tan buena, y eso que que compré hace una semana el STALKER pero no se porqué no siguen utilizando el motor gráfico que usaron con RIDDICK, se parece mucho a SPLINTER CELL, pero STALKER este sentido si que me decepcionó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Saitama

Publicado
He estado jugando, por primera vez eso si, a la Fuga de Butcher Bay de la version que acompaña a la segunda parte y estoy completamente enganchado a Riddick y a su fuga... La mezcla de estilos le viene genial para no aburrir y sorprender aun hoy.

El apartado tecnico se nota que ha sido remozado, no completamente pues existen efectos y texturas algo desfasados, pero supongo que el lavado de cara ha sido el suficiente como para volver a rejugar al titulo...

La jugabilidad, que entremezcla en diversas porciones aventura, infiltracion y accion, lo hace de una forma un tanto especial para no llegar a la somnolencia, aunque existen momentos realmente complicados que nos obligan a repetir y repetir el punto de control...

La historia, nos coloca en la piel de Riddick que es entregado por un cazador a la Carcel de Butchers Bay, posee un argumento interesante que bien podria ser el de alguna peli taquillera... Algun giro interesante y un final que nos deja con ganas de segunda parte y, menos mal que podemos disfrutarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jraskol Humano

Publicado
Fantástico, me encantó tanto la esceneografía, su jugabilidad, su mezcla de acción y sigilo,... Me sorprendió muy positivamente. Lástima que sea bastante desconocido entre el público más general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinho2011 Humano

Publicado
gran juegazo de parte de los chicos de tigon studios y starbrezee studios.

graficos : 10

de diez los graficos, cada prisionero tiene su propia cara y sus movimientos faciales.
el vin diesel es identico al de carne y hueso.

jugabilidad: 8

no es punto fuerte en mi opinion.
esta bien creada. pero falta.
falta ia cuando hacemos pelea cuerpo a cuerpo, ya que el verdadero riddick no hace solo bloquear y pegar.

musica: 7

no hay mucha musica. pero acompaña el momento que estamos. peleando , disparando, corriendo.

duracion: 5

en mi opinion deberia ser un 8 pero viendo varios reanalisis es demasiado corto.

conclusion:

buena opcion para comprar en la verde de microsoft y en la pc.
no busques una maravilla por que le falta varias cosas al juego.
pero es muy viciante. eso lo hace recomendado

lo mejor:

graficos muy buen trabajado.
cada prisionero tiene su propio imagen
poder hablar con cualquiera que no encuentre

lo peor:

la musica deja mucho que desear.
ataque cuerpo a cuerpo muy pobre.
no cuenta con traduccion, pero con un parche lo solucionamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

farenjeit Childrer

Publicado
Grandioso juego que mezcla a la perfección el FPS con el genero de aventura, esta misma formula se vio por primera vez con Half Life 1 teniendo un gran éxito. La Fuga de butcher bay es una experiencia única, de altísimo nivel, Gráficos música y jugabilidad se acoplan a la perfección ofreciéndonos un titulo redondo, muy divertido y adictivo, no es un fps al uso y tiene elementos que lo desmarcan del resto dándole personalidad propia. este titulo es una precuela de la película PitchBlack, todo un acierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gren Antediluvian

Publicado
Me gustan las pelis de Pitch Black y Riddick, por eso lo que más me ha gustado del juego es su ambientación y la gran recreación de Riddick, buen comienzo del juego a modo de peli con la entrada a la prisión mientras ves créditos, la sensación de estar realmente en la prisión también está muy lograda gracias a lo detallado de la misma, el juego es muy corto la verdad y en mi opinión demasiado lineal pero al menos es intenso.

Lo mejor:

+Gran ambientación tipo peli de ciencia ficción
+La mezcla de sigilo y acción está bien implemantada dentro de una buena jugabilidad
+El guión está bien desarrollado hasta el final
+Buenos extras tras terminar el juego con el making off y algún que otro video interesante más las imágenes del juego
+Buena interpretación de las voces, con el mismo Riddick lo cual se agradece

Lo no tan bueno:
-El juego es corto
-Bastante lineal, en mi opinión y a pesar de diferentes misiones que se ofrecen a lo largo del juego, una mayor libertad dentro de la prisión hubiera subido más la calidad general
-Fallos en la inteligencia artificial de los guardias y en sus reacciones cuando te ven
-Algunos escenarios son innecesariamente laberínticos y el mapa no ayuda nada a saber por donde vas, se agradecería una opción activable en el menú de distintos modos de mapa para el que prefiera ver por donde va el personaje
-Que el juego llegue sin traducción a nuestro idioma me parece insultante, y la que circula por internet a mi me dio problemas de parones en los videos que no se si serán solo mios o generales

En cualquier caso es un buen juego en lineas generales, sin duda recomendable si te gusta la acción y el sigilo y en el caso de que te guste Riddick pues es obligatorio que lo pruebes, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk Lord Boros

Publicado
Acabo de terminar y pese haber pasado ya mas de 7 años desde su lanzamiento(2005) sigue siendo un buen juego. Graficamente se mueve sobre directx9 que sigue siendo bastante estandard hoy en dia, asi que todavia se ve bastante bien (especialmente si se configura a resoluciones altas con detalles altos, algo que hoy en dia no debe de ser un problema). El modelado de los personajes, especialmente de riddick (Vin Diesel) rinde a buen nivel, si bien es en las texturas donde mas se nota el tiempo pasado. El sonido acompaña bastante bien, y el juego esta integramente en ingles, tanto voces como textos (hay una traduccion, pero no la he llegado a poner) ; pese a que el vocabulario es algo complicado(al menos para mi), en el diario te explica perfectamente la mision, asi que no veo incoveniente en jugarlo en ingles, ademas con las voces originales de Vin Diesel. Jugablemente es un fps en primera persona con toques de infiltracion, si bien para mi la accion prima sobre cualquier otro genero. Ambientado en el futuro, es la faceta que mas me ha gustado del juego. Como incovenientes me hubiera gustado poder personalizar las habilidades de riddick, a parte de que es un juego bastante corto (10-15 horas maximo). 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...