Ir al contenido

publicidad

Foto

WiiU de segunda mano

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

Escrito 27 noviembre 2018 - 02:16

Pues me empieza a gustar más la idea de hacerme con una de 2º mano, pensaba que por narices había que comerse el tabletomando en todos y cada uno de los juegos.

Gracias.

No es asi, hay muchisimos juegos de WiiU se pueden jugar con el pro controller, de los que tengo:

-Mario Kart 8

-Super Mario 3D World(como 2do player)

-New Super Mario Bros U

-New Luigi U

-TLoZ Breath of the Wild(solo se necesita para resolver algunos puzzles de algunos santurios pero son pocos)

-TLoZ Wind Waker HD

-TLoZ Twilight Princess HD

-Donkey Kong Country Tropical Freeze 

-Bayonetta 1 & 2

-Yoshi´s Woolly World

-Fast Racing Neo

-The Wonderful 101

Juegos que requieren obligatoriamente el gamepad:

-Pikmin 3

-ZombiU

-Star Fox Zero

-Rayman Legends

-Paper Mario Color Splash

-Captain Toad

-Project Zero 5

Pero te aseguro que la mayoria de los juegos que lo requieren obligatoriamente, le sacan mucho partido al mando, tampoco es un desperdicio utilizarlo en esos casos, si al final te la compras dales una oportunidad, no te vas a arrepentir.

Editado por Euronymous80, 27 noviembre 2018 - 02:28 .

• tronco00

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2018 - 11:37

No se si lo sabes, pero como se te joda el tabletomando a ver donde compras otro.
Y sólo puedes usar uno, algo ideal cuando tienes varios hijos sin duda.

Y lo vuelvo a repetir, por muuucho menos te compras una Wii, y los juegos son bastante más baratos, hay muchos diferentes y quitando casos puntuales se encuentran a patadas.

Pero que sabre yo....

Discrepo. Eso no entra en mis puntos a tener en cuenta a la hora de comprar. También te puede pasar si te compras una portátil y se te rompe, una lavadora o un incluso un cortapelos. O al servicio técnico o te compras otra. No puedes basar tus opciones de comprar algo en la posibilidad de que se rompam ya que eso siempre está ahí.

Sí es verdad que la Wii está más barata. Pero los 84 euros de la oferta me los podía permitir esta vez, y si me da más opciones de juegos (aunque sean pocas), pues por esta vez me vale. Además, creo que todos los juegos de la Wii se pueden jugar en la WiiU y basta con tener mandos de la Wii normales. Así que lo único que pasaría es que tendría más juegos donde elegir (Wii y WiiU).

Un saludo y gracias

Editado por tronco00, 27 noviembre 2018 - 11:42 .

• tronco00

• Lord Boros

Escrito 27 noviembre 2018 - 11:49

Solo es necesario para entrar en la eshop y algunas otras configuraciones de la consola(y en los juegos que lo utilizan obligatoriamente que son contados) pero vamos que lo mismo pasa con Wii y el wiimote.

Lo que sí es verdad es que el wiiimote es más fácil de reemplazar que un Gamepad.

Por cierto, ya que sale el tema de roturas, ¿alguién sabe como funciona el servicio técnico de Nintendo?

Saludos

• tronco00

• Lord Boros

Escrito 27 noviembre 2018 - 12:36

Ya que estoy de preguntas, ¿alguien conoce este mando que he visto por Amz por 15€? 

mini kitty Mando Pro Inalámbrico para Nintendo Wii U - Negro

Saludos y gracias.

• CREMER

• Anima

Escrito 27 noviembre 2018 - 12:54

Discrepo. Eso no entra en mis puntos a tener en cuenta a la hora de comprar. También te puede pasar si te compras una portátil y se te rompe, una lavadora o un incluso un cortapelos. O al servicio técnico o te compras otra. No puedes basar tus opciones de comprar algo en la posibilidad de que se rompam ya que eso siempre está ahí.

Un saludo y gracias

Es que ese es el quid de la cuestión.
Si se te rompe la lavadora, o la arreglas o te compras otra. Si se te rompre el portátil o lo arreglas o te compras otro.

Peeeeeri si se te rompe el tabletomando NO puedes comprar otro porque no se vende por separado. O consigues otro de segunda mano (que mucha oferta de tabletomandos sueltos no creo que haya) o te vas al sat de Nintendo a que te lo arregle. Y barato ya te digo yo que no es.
Lo mismo reparar el mando te cuesta más que la consola en si.

Pero oye, es tu dinero y es tu decisión.

• tronco00

• Lord Boros

Escrito 27 noviembre 2018 - 13:55

Si se te rompe la lavadora, o la arreglas o te compras otra. Si se te rompre el portátil o lo arreglas o te compras otro.

Peeeeeri si se te rompe el tabletomando NO puedes comprar otro porque no se vende por separado. O consigues otro de segunda mano (que mucha oferta de tabletomandos sueltos no creo que haya) o te vas al sat de Nintendo a que te lo arregle. Y barato ya te digo yo que no es.

Si tal y como dices, el SAT de Nintendo no es barato (cosa que sin duda, me creo) y no hay muchos talleres que hagan arreglos de consolas. Entonces te doy la razón y podría ser un punto a tener en cuenta.

En fin, pensemos en que no se rompen fácilmente y que Nintendo fabrica cosas robustas y duraderas. De hecho, tengo entendido que las portátiles son duraderas ¿no?

Un saludo.

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 noviembre 2018 - 14:42

Si tal y como dices, el SAT de Nintendo no es barato (cosa que sin duda, me creo) y no hay muchos talleres que hagan arreglos de consolas. Entonces te doy la razón y podría ser un punto a tener en cuenta.

En fin, pensemos en que no se rompen fácilmente y que Nintendo fabrica cosas robustas y duraderas. De hecho, tengo entendido que las portátiles son duraderas ¿no?

Un saludo.

Eso lo mejor es mandar un mensaje a atencion a cliente de nintendo y que te respondan a determinadas preguntas.

Escrito 27 noviembre 2018 - 15:02

Me parece buena compra, añádele mando de Wii y a gozar de 2 catálogos

• CREMER

• Anima

Escrito 27 noviembre 2018 - 16:37

Un saludo.

No se con seguridad cuanto cuesta arreglar un tabletomando, pero me suena que la cosa no bajaba de 100€. Si a eso le juntas una disponibilidad muy escasa de segunda mano y la imposibilidad de comprarlos nuevos, es algo a tener en cuenta sobre todo si es para niños.

Las consolas de Nintendo en general son robustas, pero no siempre. Por ejemplo las DS tuvieron muchos problemas con las bisagras y los botones de arriba. Las 3DS son bastante más fiables.

Escrito 27 noviembre 2018 - 19:14

Mucha oferta no pero tampoco hay mucha demanda por lo que es posible encontrar gamepad sueltos y poder hacerte con uno de reserva, incluso yo mismo tengo uno extra de repuesto y no fue de segunda mano porque esta nuevo, supongo que a algunas WiiU las desmantelan para vender sus piezas aparte.

Donde mas he visto es en ebay aunque supongo que en bazares tambien habra.

Editado por Euronymous80, 27 noviembre 2018 - 20:01 .

• tronco00

• Lord Boros

Escrito 27 noviembre 2018 - 19:53

Mucha oferta no pero tampoco hay mucha demanda por lo que es posible encontrar gamepad sueltos y poder hacerte con uno de reserva, incluso yo mismo tengo uno extra de repuesto y no fue de segunda mano porque esta nuevo, supongo que a algunas WiiU mas desmantelan para vender sus piezas aparte.

Donde mas he visto es en ebay aunque supongo que en bazares tambien habra.

Gracias, estaré atento a las tiendas de segunda mano de la zona.

Saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos