Ir al contenido

publicidad

Foto

WiiU de segunda mano

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

Escrito 22 noviembre 2018 - 10:16

Si son varios niños, píllate unos mandos de la Wii original, que deben estar bien baratos a estas alturas, el Mario 3d world, que fácilmente lo encuentras por 20€ y a disfrutar uno de los mejores juegos multi jugador en una misma tv que me he echado a la cara.

• regalado

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2018 - 12:52

Pues lo esperable, el entra pidiendo recomendaciones sobre WiiU y la peña entra a darle su opinión totalmente subjetiva sobre WiiU que el en ningún momento les pidió, este foro es tan predecible y parece que el hate nunca se acaba :|

Al autor del hilo me parece una oferta cojonuda, no necesitas nada mas para disfrutarla salvo que quisieras un mando algo mas resistente, mas ligero y pequeño para tus hijos podrías comprar el pro controller, ademas tienes una gran cantidad de juegos adecuados para su edad y sobre todo para jugar y compartir con ellos, algo que NO tienes en 3DS. 

Quieres un consejo de alguien que si la tiene, ve por ella pero ya, la vas a disfrutar mucho, no hagas caso a los que te dicen que es una mala consola, la mayoría son haters y fanboys de otras marcas, no dejes que te desanimen, es un fantástico regalos para tus hijos.

Eso si como dicen por ahi, asegúrate que sea la consola completa, lo unico sensato que he leido en este hilo.

Sus hijos quieren la consola porque es la que tienen sus amigos, no verían con buenos ojos que les lleve otra cosa que ellos no le pidieron, ademas WiiU tiene suficientes juegos para ellos con los cuales se divertirán.

El en ningun momento pidio que le recomienden que consola comprar, solo pregunto si nos parecía una buena oferta porque parece que la decisión ya esta tomada, deberíamos limitarnos a contestarle eso y dejar nuestros gustos personales a un lado.

"El caso es que mis enanos quieren una consola (no han tenido nunca) y he visto la oferta de GAME de la WiiU negra por 85 euros..."

Yo aqui veo margen para recomendar otra consola, no he leído que tenga que ser WiiU porque es la que tienen sus amigos. Al contrario, dice (aunque después de mi respuesta):

"También tienen amigos con esa consola que podrían dejarles juegos..." esto no se si se refiere a 3DS que es el mensaje que cita o WiiU.

"Euronymous80, los que me recomiendan la 3DS (o 2DS) no se lo tomo a mal."

Ni un mensaje de hate antes de tu comentario, si yo por ejemplo tengo una WiiU, no se qué paja mental te has hecho.

• PELUSA1986

• Héroe del Tiempo

Escrito 22 noviembre 2018 - 13:21

Wii U es una consola que actualmente conviene comprar solo para coleccionar porque esta en el momento justo en el que su valor ha llegado al mínimo, en unos años valdrá el doble, el triple  o más.

Esa consola nunca valdrá nada en absoluto, no ha tenido ningún valor durante su vida y no lo tendrá nunca. Lo que sube de precio son los juegos de la consola si son realmente buenos y destacados, y no es precisamente el caso de esta consola. 

HonestWanKid-small.gif

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 22 noviembre 2018 - 13:24

Si es para tus hijos les haces una cabronada porque la Wii U ya no va a sacar más juegos, lo que significa que en breve vas a tener que comprarle otra cuando ellos vean juegos que no puedes comprar en esa máquina.   La Switch es la opción más segura, porque además tiene lo mejor del catálogo de Wii U y se puede jugar en TV y portátil, son todo ventajas, salvo el precio.

#TeamEmpal

Escrito 22 noviembre 2018 - 14:09

Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones.

Euronymous80, los que me recomiendan la 3DS (o 2DS) no se lo tomo a mal. Supongo que lo único que quieren es hacerme una recomendación pensando en que la WiiU puede estar ya "muerta" y que la DS puede tener más futuro.

Es verdad que en principio prefiero la WiiU porque me da la impresión de que los tengo un poco más controlados al tener que usar la tele (aunque sé con el pad también pueden jugar, pero al lado de la tele no en su habitación), pueden jugar entre ellos (y conmigo), y les pueden pasar juegos sus amigos. Luego está la búsqueda y captura de juegos, que como somos jugadores tirando a casuales, con tener unos cuantos nos basta.

Me pasé por la tienda y es la WiiU negra de 32Gb, con el GamePAD, con la fuente de alimentación para consola y cargador para el GamePAD, y además con un sensor de movimiento. Todo por 84'95 euros. En principio la pantalla parecía no tener ningún arañazo, y no se veía ningún golpe no rozadura. Vamos, en buen estado.  Esta tarde creo que me pasaré a por ella, ya que decís que es muy buen precio.

Muchas gracias a todos por las respuestas y recomendaciones.

¡Saludos!

Entonces solo me queda darte la enhorabuena por tu compra¡¡¡a pesar de lo que te hemos dicho,juegos para niños hay muchisimos,New Super mariobros,Kirby,Yoshis,Captain Toad,Mario Party,etc...mas todo lo que hay en wii si compras un par de mandos para tus hijos,que ahi es casi infinito el catalogo y la diversion que hay en el catalogo de Wii.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• regalado

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 noviembre 2018 - 14:35

Esa consola nunca valdrá nada en absoluto, no ha tenido ningún valor durante su vida y no lo tendrá nunca. Lo que sube de precio son los juegos de la consola si son realmente buenos y destacados, y no es precisamente el caso de esta consola. 

El Project Zero por ejemplo creo que era de los cotizados en su momento, ahora no sé como está el tema.

Escrito 22 noviembre 2018 - 15:01

Si no tienes mandos de Wii y quieres jugar multijugador vas a necesitar de estos.

Depende un poco de los juegos que pienses tener, pero un mando pro + tambletomando también te puede servir para la mayoría (excepto para los que se necesiten Wiimotes si o si).

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• alzhared

• Genos

Escrito 22 noviembre 2018 - 16:05

Euronymous80, los que me recomiendan la 3DS (o 2DS) no se lo tomo a mal.

Pues deberías, porque si que lo hacen de mala fe X-D

Respecto a la consola en sí, fuera de juegos y controles (acepta los de Wii también), no deberías ocupar de nada extra ... hay algunos servicios que ya no funcionan como el miiverse (que era básicamente un foro); pero las apps y el juego online gratis siguen funcionando.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• tronco00

• Lord Boros

Escrito 22 noviembre 2018 - 16:14

Si son varios niños, píllate unos mandos de la Wii original, que deben estar bien baratos a estas alturas, el Mario 3d world, que fácilmente lo encuentras por 20€ y a disfrutar uno de los mejores juegos multi jugador en una misma tv que me he echado a la cara.

Tomo nota. Muchas gracias

• tronco00

• Lord Boros

Escrito 22 noviembre 2018 - 16:24

Si es para tus hijos les haces una cabronada porque la Wii U ya no va a sacar más juegos, lo que significa que en breve vas a tener que comprarle otra cuando ellos vean juegos que no puedes comprar en esa máquina.   La Switch es la opción más segura, porque además tiene lo mejor del catálogo de Wii U y se puede jugar en TV y portátil, son todo ventajas, salvo el precio.

No me preocupa que tenga un gran catálogo. Me he decidido por la WiiU primero por el precio de la oferta (que no son los 300 euros de la Switch) y por los círculos de amigos que tienen, que sé que tienen Wii / WiiU y pueden intercambiarse juegos.

Para ir ampliando, les basta con lo que podamos ir encontrando en el mercado de segunda mano.

Si más adelante les sigue gustando el mundo de los videojuegos, ya veremos lo que hacemos y por donde tiramos,

Saludos y gracias a todos

• tronco00

• Lord Boros

Escrito 22 noviembre 2018 - 16:25

Entonces solo me queda darte la enhorabuena por tu compra¡¡¡a pesar de lo que te hemos dicho,juegos para niños hay muchisimos,New Super mariobros,Kirby,Yoshis,Captain Toad,Mario Party,etc...mas todo lo que hay en wii si compras un par de mandos para tus hijos,que ahi es casi infinito el catalogo y la diversion que hay en el catalogo de Wii.

Gracias, efectivamente este tipo de juegos será el que vaya buscando para ellos.

Saludos

Snixin

• CANCELADO

Escrito 22 noviembre 2018 - 16:48

Uy que zas se llevara mas de uno en unos años. Se lo llevaron en época snes y se volverá a repetir.

Editado por Snixin, 22 noviembre 2018 - 16:49 .

CeWoKGd.jpg

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 noviembre 2018 - 17:14

Vete a por ella y aprovecha la scene de la consola. 

Escrito 22 noviembre 2018 - 17:16

Has hecho muy buena compra. Yo estoy poco a poco haciendo una colección maja de Wii U ahora.

La verdad es que es una consola fantástica.

Escrito 22 noviembre 2018 - 19:42

Euronymous80, los que me recomiendan la 3DS (o 2DS) no se lo tomo a mal. Supongo que lo único que quieren es hacerme una recomendación pensando en que la WiiU puede estar ya "muerta" y que la DS puede tener más futuro.

Te lo digo porque los conozco, no dudo que alguien haya recomendado la portatil sinceramente pero la mayoria lo han hecho para tirar mierda sobre WiiU y lo puedes ver perfectamente en el resto de respuestas del hilo, vamos que tanto tiempo aqui uno aprende a conocerlos.

Es que vamos con su logica, ninguna consola de pasadas generaciones vale la pena porque todas estan muertas y ya no sacan juegos para ellas(ps1, ps2, ps3, xbox, xbox 360, nes, supernes, megadrive, psps, psvita, gameboy, la misma DS etc).

Un niño no necesita tantos juegos para divertirse, ademas de que los juegos de nintendo son bastante rejugables por tanto la consola les durara bastante tiempo en lo que Switch logra hacerse de mas catalogo "made in nintendo" y baja algo de precio, porque ahora mismo esta consola vale muchísimo mas que la WiiU de segunda mano que ha visto.

Todavía hay muchísimos juegos made in nintendo en WiiU que Switch no tiene y que a sus hijos les encantaran.

Editado por Euronymous80, 22 noviembre 2018 - 19:53 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos