Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tronco00

WiiU de segunda mano

Publicaciones recomendadas

tronco00 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Muy buenas, mis enanos quieren una consola (no han tenido nunca) y he visto la oferta de GAME de la WiiU negra por 85 euros...

¿Qué tal veis esta oferta? ¿está bien? ¿necesitaría comprar algo más para jugar, tipo algún tipo de mando, tarjeta de memoria, etc...?

Muchas gracias por adelantado, de verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 Ornstein y Smough

Publicado

Yo tengo la negra y tiene espacio de disco suficiente  pero puedes comprarle un disco duro extra para meterle más juegos a la WIIU. De mandos te recomiendo el mando pro y que tengas mucho cuidado con el tablet mando ya que si se destroza no tiene recambios ya que nintendo nunca los puso y algo para guardar el tablet mando para que este seguro. De precio está muy bien y si tiene tiempo de echarle un vistazo a  la scene que también está muy bien, tiene consola para rato.

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado

Pues como te comente en el otro hilo, porsupuesto que te la recomiendo, tiene juegos suficientes para que te la pases bien con tus hijos, a ese precio es un chollo.

Ahora bien, si no piensas comprar juegos digitales, con los 32GB vas sobrado no necesitas ponerle mas memoria, solo te recomendaria comprar otro mando, el pro controller para que puedan jugar los 2 ademas el pro controller es un mando mas pequeño y mas resistente, ideal para niños pequeños.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tronco00 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Gracias por las respuestas.

Sí, tendría que buscar algún mando más para que puedan jugar los dos (y yo).

Entonces ¿no se venden los GamePAD por separado? Por lo menos sí tendrán servicio técnico si se rompiera.

Otra pregunta, ¿cuánto tiempo viene a durar la batería del GamePAD? Por poder comparar si la compro, ver si está muy "cascada" o no.

Un saludo y de nuevo gracias por todo. Da gusto encontrar gente así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado

El gamepad de WIIU lo puedes usar con el mismo  cable que se usa para cargarlo y así te olvidas de la batería pero si la quieres usar sin cable la  batería no dura mucho. Yo siempre la uso con el cable.

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje