Ir al contenido

publicidad

Foto

(P.O) Raspberry pi, toda la info y mas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

Escrito 30 enero 2019 - 09:58

Te va de sobra. Date una vuelta por “Arcade Punks” y te haces con alguna imagen. Por mi parte te recomiendo RetroPie Infinity 64GB.
Formatea la Micro SD con SD Card Formatter y montas la imagen en la tarjeta con Win32DiskImager.
Una de las mejores recopilaciones retro que he probado. Simplemente brutal.

Ostiassss... Pinta de puta madre esa compilación completa de Amiga.

• PELEKA

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2019 - 10:23

joder me voy a tener que pillar una tarjeta SD

cj811x-6.png

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 25%

Escrito 30 enero 2019 - 13:20

Ostiassss... Pinta de puta madre esa compilación completa de Amiga.

Y de MSX, C64, CPC, Spectrum, PC Engine... Más todo lo de Megadrive, Master System, NES, Supernes, Mega CD, Arcade... Son unos 15.000 juegos los que incluye la imagen en cuestión. Además todo con sus menús, capturas, vídeos, carátulas, músicas de fondo...
En particular he probado otras, algunas de ellas de hasta 128GB y por ende más juegos, y ésta es la que más me ha molado de todas. Tengo una SD exclusiva para ella :D

joder me voy a tener que pillar una tarjeta SD

Ya tardas, mozo ;)

Editado por Rubicai, 30 enero 2019 - 13:20 .

​0ajbkfz.gif

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 enero 2019 - 13:23

Te va de sobra. Date una vuelta por “Arcade Punks” y te haces con alguna imagen. Por mi parte te recomiendo RetroPie Infinity 64GB.
Formatea la Micro SD con SD Card Formatter y montas la imagen en la tarjeta con Win32DiskImager.
Una de las mejores recopilaciones retro que he probado. Simplemente brutal.

Menudo consejazo. Voy a borrar mi imagen de 64Gb que tenia de recalbox y atacar a la de infinity que me parece más y mejor actualizada, me estoy imprimiendo en 3D además una carcasa Vesa para ponerla detrás del monitor y con un HDMI cortito dejar el monitor como máquina de emulación sin tener que pasar por TV o encender el pc. Muchas gracias!

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 30 enero 2019 - 13:48

Menudo consejazo. Voy a borrar mi imagen de 64Gb que tenia de recalbox y atacar a la de infinity que me parece más y mejor actualizada, me estoy imprimiendo en 3D además una carcasa Vesa para ponerla detrás del monitor y con un HDMI cortito dejar el monitor como máquina de emulación sin tener que pasar por TV o encender el pc. Muchas gracias!

yo la puse debajo de mi escritorio y compré un boton para encenderla desde arriba, va a quedar genial xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Rubicai

• S= k log W

Escrito 30 enero 2019 - 18:49

No hay de qué majo, para eso estamos!!! ;)

​0ajbkfz.gif

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 enero 2019 - 19:18

Gracias a todos por las aportaciones, este hilo es oro puro para un noob como yo :D

Me gustaría montar una Neo Geo Pi (una Neo Geo X sin portátil y con una Raspberry en el dock) y he visto en eBay que me sale por 210 un pack con todo, incluido el packaging de la máquina original. ¿Qué tal lo veis de precio?

https://www.ebay.es/...LMAAOSwLsBZR95i

• Rubicai

• S= k log W

Escrito 30 enero 2019 - 21:07

Gracias a todos por las aportaciones, este hilo es oro puro para un noob como yo :D

Me gustaría montar una Neo Geo Pi (una Neo Geo X sin portátil y con una Raspberry en el dock) y he visto en eBay que me sale por 210 un pack con todo, incluido el packaging de la máquina original. ¿Qué tal lo veis de precio?

Hombre, salvo que necesites imperativamente que tenga esa carcasa de Neo Geo y demás se me antoja un pelín caro, pero oye, es una opción como cualquier otra.

Si realmente te da un poco igual la carcasa y quieres ir a lo sencillo, esto es evitarte comprar placa por un lado, mando y demases, yo te recomendaría que te pilles algo del tipo Wade (playwade.com).
Esto no es otra cosa que una Raspberry Pi 3 ya montada, con su pad estilo Xbox, pilas para éste, cable HDMI y adaptador de corriente, listo para funcionar.
Es un dispositivo que en realidad te ofrece juego en streaming gratuito durante 6 meses (juegos actuales, como Tomb Raider, Life is Strange, etc, y lo único que tendrías que hacer es quitarle el precinto de garantía que tiene, quitar la Micro SD de 16GB que incluye y ponerle tú una con la imagen que hayas grabado previamente y... et voilà!!! Más sencillo imposible. La venden en ECI y cuesta 100€, y salvo la SD de mayor capacidad no necesitas comprar nada más, y además te llevas el servicio que te comento que viene incluido en el pack.
A mí me lo regalaron unos compis de curro y aún ni he activado el servicio, ya que cuando vi que era una “raspi” le di el uso que se merece :D
Échale un ojo que igual te convence, amén de ahorrar un buen puñado de euros ;)

​0ajbkfz.gif

• merynaiss

• Sagrada Trifuerza

Escrito 30 enero 2019 - 21:35

La carcasa de NEOGEO es bonita pero me gustan más la que imita a la MEGADRIVE y a la SUPERNINTENDO. 

Yo no tenía ni idea del tema. Y hace un mes me he montado con una carcasa MEGAPI (con toda la parafernalia de condensadores, ventilador, enchufe, HDMI), una RASPBERRY PI 3B+, SD 128GB por 100€. Existen opciones incluso más baratas, pero montarlo tú tiene un encanto especial.

Spoiler

Editado por merynaiss, 30 enero 2019 - 21:38 .

NO MÁS JUEGOS INCOMPLETOS,...

• dasangon

• Bang

Escrito 30 enero 2019 - 22:18

La carcasa de NEOGEO es bonita pero me gustan más la que imita a la MEGADRIVE y a la SUPERNINTENDO. 

Yo no tenía ni idea del tema. Y hace un mes me he montado con una carcasa MEGAPI (con toda la parafernalia de condensadores, ventilador, enchufe, HDMI), una RASPBERRY PI 3B+, SD 128GB por 100€. Existen opciones incluso más baratas, pero montarlo tú tiene un encanto especial.

Spoiler

Una puñetera preciosidad esa MEGAPI. ¿Con qué pads la has complementado, si no es indiscrección?

Escrito 30 enero 2019 - 22:23

Y de MSX, C64, CPC, Spectrum, PC Engine... Más todo lo de Megadrive, Master System, NES, Supernes, Mega CD, Arcade... Son unos 15.000 juegos los que incluye la imagen en cuestión. Además todo con sus menús, capturas, vídeos, carátulas, músicas de fondo...
En particular he probado otras, algunas de ellas de hasta 128GB y por ende más juegos, y ésta es la que más me ha molado de todas. Tengo una SD exclusiva para ella :D

Ya tardas, mozo ;)

¿Y 64 gigas no es demasiado poco? 10 juegos de megacd ya son 5 gigas.

• merynaiss

• Sagrada Trifuerza

Escrito 30 enero 2019 - 22:25

Una puñetera preciosidad esa MEGAPI. ¿Con qué pads la has complementado, si no es indiscrección?

Me pillé también el gamepad classic de Retropflag (el que imita al de SEGA) y un Mayflash F300 (quería el F500 pero ya se me acabó el presupuesto, de hecho me pasé de lo que pensé en un principio).  En casa juego con este F300 y cuando me la llevo por ahí juego con los de PS4.

Spoiler

Editado por merynaiss, 30 enero 2019 - 22:38 .

NO MÁS JUEGOS INCOMPLETOS,...

• Rubicai

• S= k log W

Escrito 30 enero 2019 - 22:42

¿Y 64 gigas no es demasiado poco? 10 juegos de megacd ya son 5 gigas.

Qué va, para nada. Huelga decir que posteriormente la he “tuneado” un poco, ya que de Mega CD sólo vienen cuatro (Snatcher, Robo Aleste, Sonic CD y Final Fight CD), y unos 33 de PSX. Como yo me hice mi propia recopilación de PSX aparte con 150 juegos para que fueran leídos desde un pendrive, la gran mayoría de este recopilatorio me los cargué y los sustituí por mogollón de Mega CD, así que lo comido por lo servido.
También le he metido algunos otros de Megadrive y demás, estilo Light Crusader, Soleil y The Story of Thor en sus versiones en castellano, que obviamente venían pero en inglés.
Ya te digo que en mi caso hay como unos 15500 juegos en total, más los 150 que tengo por otro lado de PSX en el pen... Pocos??? :D
Probé una imagen de 128 GB y venía todo esto y morralla que tampoco me decía nada, además de muchos clones y demás, por eso me quedé con esta de manera definitiva.

​0ajbkfz.gif

• Sejoita

• Locke

Escrito 31 enero 2019 - 01:18

Yo he probado algún juego de psx y va de lujo en el modelo b. Algunos dicen que puede emular PS2 en el foro oficial pero ya forzando.

Editado por Sejoita, 31 enero 2019 - 01:19 .

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 31 enero 2019 - 02:04

Yo he probado algún juego de psx y va de lujo en el modelo b. Algunos dicen que puede emular PS2 en el foro oficial pero ya forzando.

Perdon por las malas noticias, pero ps2 no es posible en rasp por falta de potencia en bruto, ya ps1 tiene algún tirón, imagina ps2. La siguiente rasp tal vez (y de hacerlo no creo que ses 100% fluido) pero en esta desde ya que no.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos