Ir al contenido

publicidad

Foto

(P.O) Raspberry pi, toda la info y mas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

Escrito 27 diciembre 2018 - 19:43

Tirados? si tienen hasta un foro oficial y esta repleto de gente no es que tampoco este a medio hacer el emulador o algo. Ademas solo no terminaron el el 3b+ pero siempre actualizan todas las versiones.

Si, ya lo sé. Pero es que el tema lleva parado desde julio.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 27 diciembre 2018 - 19:50

Si, ya lo sé. Pero es que el tema lleva parado desde julio.

Hasta febrero no esperaría nada la verdad.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 29 enero 2019 - 16:27

Muy interesantes noticias, se confirma una nueva placa, la cual como tal no es del interés general ya que es una industrial, ya voy a actualizar la info de la misma, pero lo relevante es que es oficialmente la ultima placa que se va a realizar con tecnología de 40 nanometros, así que la siguiente rasp esta en camino.

La nueva placa es la CM3+, voy a ver si les puedo ofrecer algo mas de info en las próximas horas.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 29 enero 2019 - 17:31

¿Que partido le sacáis a vuestra Pi?, yo actualmente poco la verdad, tengo instalado kodi y a veces veía pelis y/o series desde un pincho. Fue un poco putada pq me anime a comprarla y al poco salio un modelo mejor... Tengo ganas de meter retropie a ver como tira, en general con kodi bastante bien, salvo algun contenido multimedia que se desfasa el audio y video y te quita totalmente las ganas de ver nada.

cj811x-6.png

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 29 enero 2019 - 17:42

¿Que partido le sacáis a vuestra Pi?, yo actualmente poco la verdad, tengo instalado kodi y a veces veía pelis y/o series desde un pincho. Fue un poco putada pq me anime a comprarla y al poco salio un modelo mejor... Tengo ganas de meter retropie a ver como tira, en general con kodi bastante bien, salvo algun contenido multimedia que se desfasa el audio y video y te quita totalmente las ganas de ver nada.

Tengo una con retropie, anda de 10 y no tengo un solo problema, de hecho me hice mi propia interfaz y todo.

La otra la tengo para hacer un poco de todos, la uso de pc normal principalmente, pero la uso también para hacer mini proyectos, ahora estoy con unos amigos intentado ver si podemos crear un aparato para no videntes que les ayude a moverse por la casa, luego de eso mil proyectos chorra solo para ver como andaban, control de leds, ambilight, hacer algún juego (chorra chorra pero un orgullo que funcione xD). Si tienes tiempo, imaginación o ganas, puedes hacer maravillas. Pero como digo, tengo una pc y un consola retro.

Que modelo tienes?

Editado por SoloWolf12, 29 enero 2019 - 17:46 .

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 29 enero 2019 - 17:51

@SoloWolf12, tengo el modelo Raspberry Pi B+, estaba pensando si comprar el modelo RB Pi 3 pero de momento paso... me parece increible esta maquina. Probe raspbian, y alguna chorradilla mas

cj811x-6.png

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 29 enero 2019 - 18:07

SoloWolf12, tengo el modelo Raspberry Pi B+, estaba pensando si comprar el modelo RB Pi 3 pero de momento paso... me parece increible esta maquina. Probe raspbian, y alguna chorradilla mas

No recomiendo compra alguna, es posible que en medio año tengamos una de 2 gigas de ram, si las predicciones son ciertas, las rasp actuales van a quedar algo justas, recomiendo esperar, y ademas ver para que la necesitas, si no cumple un objetivo puntual o no tienes una meta con el, salvo para retroconsola dudo que sea necesaria.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 29 enero 2019 - 18:12

No recomiendo compra alguna, es posible que en medio año tengamos una de 2 gigas de ram, si las predicciones son ciertas, las rasp actuales van a quedar algo justas, recomiendo esperar, y ademas ver para que la necesitas, si no cumple un objetivo puntual o no tienes una meta con el, salvo para retroconsola dudo que sea necesaria.

Retroconsola es una de las cosas que mas me motivan de la Pi. Con la mia vale, ¿no?

cj811x-6.png

Escrito 29 enero 2019 - 22:19

Gran hilo, lo agendo.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 29 enero 2019 - 22:27

Retroconsola es una de las cosas que mas me motivan de la Pi. Con la mia vale, ¿no?

Si, para las consolas en 2D va a ir perfecto sin problema. Ya si quieres Ps1 o N64 entre otras la pi3 es necesaria y aun así aun no es 100% fluida, pero con la 4 se va a solucionar sin duda, por eso mismo digo que si puedes aguantar lo recomiendo.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 25%

Escrito 29 enero 2019 - 22:28

Te va de sobra. Date una vuelta por “Arcade Punks” y te haces con alguna imagen. Por mi parte te recomiendo RetroPie Infinity 64GB.
Formatea la Micro SD con SD Card Formatter y montas la imagen en la tarjeta con Win32DiskImager.
Una de las mejores recopilaciones retro que he probado. Simplemente brutal.

​0ajbkfz.gif

• dasangon

• Bang

Escrito 29 enero 2019 - 22:36

Si, para las consolas en 2D va a ir perfecto sin problema. Ya si quieres Ps1 o N64 entre otras la pi3 es necesaria y aun así aun no es 100% fluida, pero con la 4 se va a solucionar sin duda, por eso mismo digo que si puedes aguantar lo recomiendo.

N64 se puede decir que va regular en el mejor de los casos; con PSX lo que he probado va de lujo, ¿hay algún juego que sepas que se resista?

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 29 enero 2019 - 22:44

N64 se puede decir que va regular en el mejor de los casos; con PSX lo que he probado va de lujo, ¿hay algún juego que sepas que se resista?

En framerate van bien, donde van bastante justo es en sonido, donde algunos sonidos puntuales no se reproducen o lo hacen en otro volumen, gran turismo especialmente presenta muchos problemas, al pasar por tuneles por alguna razón no identificada baja el volumen y al salir lo normaliza. Pero vamos, se puede jugar en general muy bien y muchos juegos van perfectos, pero como emulación aun no es 100% funcional.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• dasangon

• Bang

Escrito 29 enero 2019 - 23:06

En framerate van bien, donde van bastante justo es en sonido, donde algunos sonidos puntuales no se reproducen o lo hacen en otro volumen, gran turismo especialmente presenta muchos problemas, al pasar por tuneles por alguna razón no identificada baja el volumen y al salir lo normaliza. Pero vamos, se puede jugar en general muy bien y muchos juegos van perfectos, pero como emulación aun no es 100% funcional.

Se conoce que le he dado poco (le he dado poco realmente, la he usado de momento más para 16 bits y recreativas que otra cosa). Gracias!

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 25%

Escrito 29 enero 2019 - 23:20

Yo tengo como unos 150 que son los que he dejado de manera “permanente” tras probar varios cientos, y lo cierto es que, salvo problemas menores, todos van muy bien.
En los más populares (los Tekken, Ridge Racer, los tres WipEout, Fear Effect 1 y 2, a éste último precisamente hasta me permití el lujo de meterle una traducción al español muy chula que encontré por ahí) apenas se aprecian fallos o yo no me pispo, pero sí me he encontrado con algunos casos curiosos, aparte de unos cuantos que no conseguí que pasaran de la pantalla de carga de “PS”.
En el primer Tomb Raider, en la segunda fase, si consigues todos los secretos de la misma, cuando tienes la llave para salir del “recinto central” de la fase, es usarla en la cerradura y el juego se congela sin más. Putadón. Sin embargo, si vas a tiro hecho, esto es coger la llave y pasar de los secretos, el juego no se cuelga. Yo lo que hice fue abrir primero y luego ir a los secretos, pero me costó descubrir qué diantres estaba sucediendo X-D
Luego en el Dog & Sheep Dog ése (Perro y Lobo creo recordar que se llamó en España, y que por cierto mola un huevo), empiezas a jugar y todo bien pero, cuando superas un tramo de la fase (esto en el tutorial que haces con el pato Lucas), si dejas la secuencia de vídeo explicativa de éste el juego se cierra y vuelve a RetroPie, pero si saltas la escena el juego sigue. Un rollo muy loco O.o
Pero en general de súper lujo.

​0ajbkfz.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos