Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Santa Monica Studio trabaja en un nuevo juego de PS4 no anunciado

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Val

Publicado
vida restante: 100%

Después del rotundo éxito de God of War, que superó las expectativas de ventas de Sony, la comunidad de jugadores está pendiente de los próximos movimientos de su estudio de desarrollo, Santa Monica Studio.

Recientemente, a través de Reddit, se han hecho eco del perfil de LinkedIN de un ingeniero de software del estudio. Se trata de Koray Hagen y, en sus contribuciones, señala que actualmente está trabajando con el estudio en un juego de PlayStation que no ha sido anunciado.

2018112113475157_1.jpg

Se desconoce si este próximo juego se trata de God of War 2 o si se tratará de un juego perteneciente a la próxima generación de PlayStation. De momento, habrá que esperar a que Santa Monica Studio o Sony compartan novedades al respecto.

Fuente: Vandal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rexxuxito de mi vida Curaga

Publicado

Titulo:  trabaja en un nuevo juego de PS4 no anunciado

TextoSe desconoce si este próximo juego se trata de God of War 2 o si se tratará de un juego perteneciente a la próxima generación de PlayStation.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado

Voy a arriesgarme y diré que están con God of War 2 para PS5.

Según la noticia el juego sería de PS4. Igual es posible que sea GoW2 para PS4/PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Val

Publicado

Titulo:  trabaja en un nuevo juego de PS4 no anunciado

TextoSe desconoce si este próximo juego se trata de God of War 2 o si se tratará de un juego perteneciente a la próxima generación de PlayStation.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Es lo que pone en el perfil de linkedin. Lo suyo sería que fuera intergeneracional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
Yo dejaria GOW2 solo para PS5 aprovechando la potencia al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Obviamente tienen que estar trabajando en la continuación de God of War. El motor ya lo tienen hecho y solamente falta hacerle algunos ajustes.

El trabajo conceptual seguramente ya lo tienen hecho para casi toda la saga nórdica y pueden trabajar directamente con las mismas herramientas y estándares para completar la secuela más rápido que el primer juego.

Otra parte del estudio podría estar trabajando en un nuevo motor para la próxima generación, que podría servir para posteriores secuelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi me dijeron que todo el mundo esta trabajando ya en la proxina generacion,que esta está muerta y no hay nada que rascar aqui. Todo lo demas intergeneracional.

Por lo tanto fake,este señor ingeniero no sabe en que trabaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado

será gow 2 que a su vez será crossgen con ps5 o de ser retro meterá mejoras al juego base,no se que le pasa a la gente diciendo frases en plan:

"cacota,que lo saquen solo en ps5,porke la 4 para 2020-21 ya olerá a viejuna..."

deberían algunos recordar que el gow2 llego a las tiendas en 2007...y solo diez días antes de salir ps3 a la venta.

no es una locura ni mucho menos,para entonces que habrá en el mercado,120 millones de ps4?

a ver que idiota dice no a ese filón de ingresos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox BIG BOSS

Publicado

Según la noticia el juego sería de PS4. Igual es posible que sea GoW2 para PS4/PS5.

No me imagino un GoW 2 intergeneracional, sería un palo, ojo el 1 es un juegazo pero el 2 tiene que volver a ser un referente, esta vez en la next gen

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf King

Publicado

Yo dejaria GOW2 solo para PS5 aprovechando la potencia al 100%.

Como dicen por ahì deberia ser de ps5 y mostrando todo su potencial, pero no es para nada descabellado pensar que seria intergeneracional.

Yo incluso me arriesgo y digo que es un dlc tocho del god of war 1. Quien se lo haya pasado sabe que hay motivos para ello.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Belias

Publicado
vida restante: 75%

Dudo machismo que sea intergeneracional, si no han puesto que es para PS5 es básicamente porque aun no esta anunciada

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

deberían algunos recordar que el gow2 llego a las tiendas en 2007...y solo diez días antes de salir ps3 a la venta.

PS3 salió en 2006.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado

PS3 salió en 2006.

finales  de ese año en japón,yo me refiero a europa.

lo que aún me da mas peso a mi comentario,visto de esa forma ps3 cuando salió gow 2 en ps2 ya llevaba casi 6 meses en el mercado. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...