Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón: Media Create Semana 46, 2018 (12 Nov - 18 Nov)

Ventas Japón Media Create Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

Escrito 21 noviembre 2018 - 16:54

Oriente es de Nintendo y occidente es de SONy

Las dos tienen el caballo ganador

Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

Escrito 21 noviembre 2018 - 16:54

001.gif

vinilo-portatil-comecocos.jpg

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2018 - 16:59

206133124963d021b2548b44025f4e3e.jpg

Uníos a mí. Juntos, derribaremos a los Jedi Sonyers y reestablerecemos el Imperio que yo e Iwata creamos.

Escrito 21 noviembre 2018 - 17:08

Porque si un juego que no te gusta tiene buenas ventas vende mucho entonces la compañia no va a hacer otro juego que si te gusta (o en este caso concreto Game Freak seguira haciendo pokemon como Go en vez de un pokemon como los clasicos)

Las compañias no pueden contentar a todo el mundo por lo que cuando hacen algo siempre va a terminar fastidiando a alguien. Y no fastidia mas que cuando deciden no hacer mas juegos que a tu te gustan porque no ha tenido suficientes ventas (o peor que cambien tanto que el nuevo juego no te guste)

No estoy de acuerdo porque cuando se anunció Lets Go ya se dijo que no era el de la rama original,seria una nueva rama dentro del mundo pokemon,es decir no afecta en nada al del 2019.

Es decir en que te afecta que este juego venda mas o venda menos cuando de todas formas va a salir el año que viene el pokemon que todos esperamos??.

A mi me encantaría ver Jhoto tal y como estoy viendo ahora Kanto lo que no quita que no quiera ver el pokemon del 2019.

A mi me sigue pareciendo un pensamiento muy egoísta(y lo digo sin ánimo de ofender).

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Escrito 21 noviembre 2018 - 17:10

Sencillo. Como amante de la saga Pokémon, con miles de horas a OPC, RZE, DPP, BYN, XY, SL... me alegro sobremanera que esta ''edicion'' no venda ni la mitad de Ultrasol. Ahí se pudra la saga Let's Go. Lo peor que le ha pasado a Pokémon salvo en dos cosas: que se vean los pokémon salvajes en vez de ser aleatorios y que la música está orquestada.

Lo has jugado compañero??porque yo como amante de la saga de Pokemon habiendo jugado a todas las sagas y habiéndole también echado muchísimas de horas estoy disfrutando muchísimo de Lets Go,quizás deberías de darle una oportunidad porque tiene muchos mas puntos positivos de los que has mencionado(en mi opinión).

vzGif7L.png

• Yonyx ha dado sus dieses

• joss81

• Saitama

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:09

Oriente es de Nintendo y occidente es de SONy

Las dos tienen el caballo ganador

La mayor diferencia entre una y otra es en oriente (Japón al menos).

Pero por otra parte ¿oriente=Japón y occidente=resto del mundo?

Lo digo porque no sé qué más países son considerados oriente que entren en cifras cuantificables. Por ejemplo Australia sería oriente, pero no estoy seguro de si salen sus cifras (me suena que sí).

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• joss81

• Saitama

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:13

Lo has jugado compañero??porque yo como amante de la saga de Pokemon habiendo jugado a todas las sagas y habiéndole también echado muchísimas de horas estoy disfrutando muchísimo de Lets Go,quizás deberías de darle una oportunidad porque tiene muchos mas puntos positivos de los que has mencionado(en mi opinión).

Una duda, supongo cuál será tu respuesta, ya que dices que eres amante de la saga, pero bueno:

¿Crees que podría ocurrir que en lugar de no gustar a la gente hardcore, les guste como a ti porque sus mecánicas están bien hechas, pero que luego al salir el siguiente ya te hayas acostumbrado a estas mecánicas y no te triunfe tanto?

Te pongo un ejemplo, los DQ. El hecho de ver a tus enemigos por el mapa, pues la verdad, está muy bien. Que me sacan otro con aleatorios, pues como me gusta la saga, yo, me lo compraría, pero me tocaría mucho volver a los aleatorios.

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• DarkJM

• Tank

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:19

Sencillo. Como amante de la saga Pokémon, con miles de horas a OPC, RZE, DPP, BYN, XY, SL... me alegro sobremanera que esta ''edicion'' no venda ni la mitad de Ultrasol. Ahí se pudra la saga Let's Go. Lo peor que le ha pasado a Pokémon salvo en dos cosas: que se vean los pokémon salvajes en vez de ser aleatorios y que la música está orquestada.

Ultrasol/Luna sí que fueron una tomadura de pelo y no estos Let's Go.

• pes_RoolZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:46

Siempre digo que el éxito de Switch no está en sus ventas de HW que también sino en el de su software. Ahí está 2 o 3 pasos por encima del resto y hasta un juego tan criticado como este parece que está gustando a crítica y público cosa que se refleja en las ventas.

Yo creo totalmente que el exito de Nintendo en Japon es por el HW.

En Japon las consolas de sobremesa llevan ya mucho tiempo dando tumbos,y las portatiles reinando (sobre todo las de Nintendo) y Switch, aun siendo de sobremesa, estoy segurisimo que la gran mayoria de jugadores la usan en modo portatil.

Han sabido ofrecer lo que el usuario Japones demanda a la perfeccion, grandes clasicos de Nintendo con potencia "suficiente" (ya sabemos que Nintendo no juega en esta liga) y la posibilidad de jugarlo en la cama tirado o en el salon mientras la gente ve la tv,

Lo malo es que han perdido una de sus patas, ya que han fusionado el mercado portatil y el de sobremesa, pero supongo que les saldra rentable a fin de cuentas.

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:57

No estoy de acuerdo porque cuando se anunció Lets Go ya se dijo que no era el de la rama original,seria una nueva rama dentro del mundo pokemon,es decir no afecta en nada al del 2019.

Es decir en que te afecta que este juego venda mas o venda menos cuando de todas formas va a salir el año que viene el pokemon que todos esperamos??.

A mi me encantaría ver Jhoto tal y como estoy viendo ahora Kanto lo que no quita que no quiera ver el pokemon del 2019.

A mi me sigue pareciendo un pensamiento muy egoísta(y lo digo sin ánimo de ofender).

Claro que es un pensamiento egoista. Estoy poniendo mis gustos sobre el juego para decidir si es malo o no y si quiero que se la pegue o no.

Y, aunque tienes razon sobre que estan haciendo un pokemon clasico, mi razonamiento era mas generico sobre como piensa alguna gente y antepone sus gustos como baremo sobre otras cosas, mas que sobre el comentario de Thun sobre pokemon. 

Y te voy a dar otro ejemplo con una serie que a mi personalmente si me afecta mas que pokemon y es posible que me veas a mi en la misma situacion que thun en unos meses: Firemblem.

Esta saga a pasado de estar en la picota a ser un caballo ganador para Nintendo gracias a los ultimos lanzamientos... pero esos lanzamientos cada vez son mas odiados por parte de la comunidad de antiguos jugadores hasta el punto que estan ansiosos por que el nuevo juego NO se parezca a estos.

El porque de esto es que, aunque Awakenig y Fates han salvado la saga, han introducido una series de cambios que a muchos de estos antiguos jugadores (en los que me incluyo para algunos de estos cambios) no les ha gustado para nada. Pero la gente teme que se vayan a repetir porque Nintendo ha visto lo que vende para que los juegos funcionen.

Es egoista, sí, pero esto es un hobby y estamos aqui para disfrutar y cada persona es un mundo por eso es logico que siempre te encuentres de alguien que se alegre de que un juego no venda bien porque asi la empresa dejara de hacer eso y pasara a hacer algo que si le guste.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:59

Una duda, supongo cuál será tu respuesta, ya que dices que eres amante de la saga, pero bueno:

¿Crees que podría ocurrir que en lugar de no gustar a la gente hardcore, les guste como a ti porque sus mecánicas están bien hechas, pero que luego al salir el siguiente ya te hayas acostumbrado a estas mecánicas y no te triunfe tanto?

Te pongo un ejemplo, los DQ. El hecho de ver a tus enemigos por el mapa, pues la verdad, está muy bien. Que me sacan otro con aleatorios, pues como me gusta la saga, yo, me lo compraría, pero me tocaría mucho volver a los aleatorios.

Saludos.

Aunque no te lo creas creo que ambas cosas pueden coexistir, hay cosillas que me gustarían que se implementaran en el juego del 2019 y no veo problema alguno.

vzGif7L.png

• Thun

• Jockey

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:13

Llevo 7 horas y 22 minutos, voy por la Torre Pokémon de Lavanda. Está claro que es mi opinión, pero el juego me parece absurdamente sencillo (aceptando ya de por sí que todos los juegos de pokémon son fáciles), el sistema de captura no me gusta, tampoco me gusta tener el PC en la mochila, ni el repartir exp (y si se puede desactivar no he encontrado la forma). Tampoco soporto que mi starter esté absurdamente chetado, o que hayan aumentado la probabilidad de shiny de 8000 y pico a 4000 y algo. No me gusta tampoco que no se puedan equipar objetos, que hayan desaparecido los evs por el sistema de caramelos, que sea tan fácil sacar pokémon 6 ivs a 31...

muchas cosas que hacen que este juego se me haga olvidable y tedioso, porque al menos con mi Eevee solo me tengo que limitar a pulsar la A y destruir a todo lo que se me pone delante.

A favor voy a decir lo de antes, me gustaría que en 2019 pusieran los pokémon salvajes visibles como aquí, y que la música esté orquestada.

Editado por Thun, 21 noviembre 2018 - 19:14 .

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:28

Llevo 7 horas y 22 minutos, voy por la Torre Pokémon de Lavanda. Está claro que es mi opinión, pero el juego me parece absurdamente sencillo (aceptando ya de por sí que todos los juegos de pokémon son fáciles), el sistema de captura no me gusta, tampoco me gusta tener el PC en la mochila, ni el repartir exp (y si se puede desactivar no he encontrado la forma). Tampoco soporto que mi starter esté absurdamente chetado, o que hayan aumentado la probabilidad de shiny de 8000 y pico a 4000 y algo. No me gusta tampoco que no se puedan equipar objetos, que hayan desaparecido los evs por el sistema de caramelos, que sea tan fácil sacar pokémon 6 ivs a 31...

muchas cosas que hacen que este juego se me haga olvidable y tedioso, porque al menos con mi Eevee solo me tengo que limitar a pulsar la A y destruir a todo lo que se me pone delante.

A mi se me ha hecho un poco cuesta arriba a partir del tercero,y los entrenadores tambien se me hacen cuesta arriba,pero claro yo solo capturo el Pokemon que no tengo,y con el starter que me dan lo que hago es utilizar otros pokemon para luchar y no soloPikachu/Eevee,y en cuanto a lo del PC de Bill es otra de las cosas que dejaria para el del 2019,al menos para mi es muy grande tener por fin el Pc de Bill en la mochila y cambiar los pokemon cuando yo quiera.A mi sinceramente que los evs y la equipacion de objetos no este en este no me preocupa,estara en el del 2019.

Hombre si con tu Eevee solo tienes que darle a la A y seguir adelante...lo mejor es utilizar otro Pokemon para que no te resulte tan facil,por ejemplo yo se que mi Pokemon Pikachu tiene Pikaturbo y que esta chetado,que hago??utilizo otro ataque y me lo reservo para entrenadores fuertes,e incluso tienes la opcion de no tener el ataque chetado y punto.

Como digo cuestion de gustos,pero no creo que sea para desearle que se la pegue ya que es un spinoff,el juego principal saldra el año que viene.

vzGif7L.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:47

Brutality de nintendo esta semana con los 200k.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 noviembre 2018 - 20:46

Mucho más interesantes los datos de venta de USA y Europa,en Japón ya es monopolio el de Nintendo.

O menos doloroso.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Japón, Media Create, Famitsu

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos