Ir al contenido

publicidad

Foto

Los usuarios están bombardeando a Pokémon: Let's Go con críticas negativas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2018 - 21:40

Llevo una cantidad de años en foros de videojuegos que me asusta mirar la fecha de registro en algunos de ellos, pero que me aspen si antes había leído a una persona poner a otra de forma tan clara en su lugar.

Se puede decir de forma más sosegada y sin ponerte a su nivel, pero me cago en mi vida qué bien debe de sentar por una vez ser políticamente incorrecto y ponerle los puntos sobre las íes a quien se dedica a tocar los huevos al personal de forma tan clara y abierta.

Si no fuera porque lo que ha dicho lleno de mierda no tiene NADA que ver con lo que yo he criticado X-D puesto que he jugado a todo juego de nintendo que el cachopo haya jugado y MAS,ya que por suerte me sobrs y me lo puedo permitir,y luego criticar. Pero hay juegos por los que no paso.

Algunos os falta tomar la lección que intentåis dar y aplicarosla leyendo y entendiendo lo que uno quiere decir, y no dar apoyo a psicopatas del calibre del rey del cachopo ese,que verguenza me daria que mis hijos me vieran llenar el teclado de doritos poniendo semejante mierda como le habrán visto a el

21bnkth.jpg

• Canyeru

• Spitter

Escrito 21 noviembre 2018 - 21:57

El problema de mucha gente es que está sacando conclusiones de algo que no ha jugado. Si quieren ir por ejemplo a Nueva York de vacaciones, ¿A quién pedirían referencias sobre la ciudad? ¿Al que ha estado ahí o al que no? Eso sí, que conste que el que no ha estado ahí ha visto videos de la ciudad :sese: .

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

Escrito 21 noviembre 2018 - 21:59

El problema de mucha gente es que está sacando conclusiones de algo que no ha jugado. Si quieren ir por ejemplo a Nueva York de vacaciones, ¿A quién pedirían referencias sobre la ciudad? ¿Al que ha estado ahí o al que no? Eso sí, que conste que el que no ha estado ahí ha visto videos de la ciudad :sese: .

Y dais por sentado que no ha jugado por....?? Magia?

Buen doble rasero e? Criticar que alguien critica algo sin probarlo,utilizando la misma premisa de criticar sin saber que lo haya jugado o no,total,como va a ser posibleeee que lo haya jugado y lo critiquee?? Sería un sacrilegioo :0

Editado por Must4ine, 21 noviembre 2018 - 22:04 .

21bnkth.jpg

Escrito 21 noviembre 2018 - 22:10

Hombre, sinceramente no entiendo la razon de tu molestia.
Comprendo que estes molesto por que desearias haber tenido un Pokemon en forma y linea de la rama principal, pero lo que Nintendo apuntaba con Pokemon Let's Go Pikachu/Eevee era claro desde el principio, no entiendo la razon de tu frustracion.

Otro hecho es que Nintendo ya ha dicho que lanzara un otro titulo en 2019 que siga el desarrollo de la linea principal.

Si no te gusta, excelente, las personas disfrutan con el (yo incluido). Es un juego casual, disfrutable y en lo personal me llena de nostalgia jugar a un remasterizado de los juegos que marcaron mi juventud hace 20 años.

Saludos.

Si no fuera porque lo que ha dicho lleno de mierda no tiene NADA que ver con lo que yo he criticado X-D puesto que he jugado a todo juego de nintendo que el cachopo haya jugado y MAS,ya que por suerte me sobrs y me lo puedo permitir,y luego criticar. Pero hay juegos por los que no paso.

Algunos os falta tomar la lección que intentåis dar y aplicarosla leyendo y entendiendo lo que uno quiere decir, y no dar apoyo a psicopatas del calibre del rey del cachopo ese,que verguenza me daria que mis hijos me vieran llenar el teclado de doritos poniendo semejante mierda como le habrán visto a el

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 21 noviembre 2018 - 22:28

Pues, no sé si es la nostalgia, pero a mi me está gustando mucho.

tenor.gif?itemid=12889129

• sirdan99

• Portavoz de los muertos

Escrito 21 noviembre 2018 - 22:42

No tengo ni idea de que juego es este.

mereces un castigo y el noveno circulo  de dante te espera mi estimado sub zero

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 noviembre 2018 - 22:50

mereces un castigo y el noveno circulo de dante te espera mi estimado sub zero

Hahaha.

Yo jugué al Pokemon Azul en su momento con la Game Boy usada que me regalaron, el primer Pokemon, el Wario Land son Top en juegos que he jugado pero este de Switch no tenia ni idea.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• lilloboy

• Bang

Escrito 21 noviembre 2018 - 23:01

Lo admito,no me he leido nada de lo que has puesto al leer la primera frase X-D
Reportado,por insultar y mentiroso,me la pela el resto que ponga.

Vaya, pues si sólo leyendo mi primera frase, en la que te llamo claramente xxxxxxxxxx, ya te ha dado para reportarme, llamarme mentiroso, insultante, llamarme Rey de Cachopo (que es un presunto asesino que ha matado a su pareja) 4 veces, acusarme de estar lleno de mierda, de que pego a mis hijos (y no sólo eso; he de confesar que no solo les pego, sino que les compro y les obligo a jugar al Let´s go Eevee para torturarlos aún más), llamarme señor mature (esto sí que es verdad) y vergüenza de mis hijos, como te leas el resto de lo que he escrito vas a explotar en una erupción de bilis volcánica que va a afectar a los cimientos estructurales de tu edificio.

Dicho esto, me voy a jugar al Let´s Go Pikachu, y a lanzarle la Pokéball Plus y a seguir disfrutando de este juego que tanto me está gustando sin importarme la poca o mucha vergüenza ajena que le cause a nadie que no me importe.

• Canyeru

• Spitter

Escrito 22 noviembre 2018 - 08:52

Y dais por sentado que no ha jugado por....?? Magia?

Buen doble rasero e? Criticar que alguien critica algo sin probarlo,utilizando la misma premisa de criticar sin saber que lo haya jugado o no,total,como va a ser posibleeee que lo haya jugado y lo critiquee?? Sería un sacrilegioo :0

Pero eso no iba por ti hombre, ni me había enterado de vuestra discusión X-D. Lo mío iba por el titular del hilo.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• SrGarrison

• Freezer

• vida restante: 75%

Escrito 22 noviembre 2018 - 09:27

¿A los youtuber untados con eventos y juegos gratis te refieres? ¿O al que no ha tocado un juego de Pokemon en su puta?

Hay gente que se lo pasa de miedo con el candy crush, fijate tu, lo que importa es la calidad del juego y si le hace justicia a la saga de la que proviene, y la respuesta es un rotundo NO.

No sigo a muchos youtubers y dudo mucho que les hayan untado. Solo sigo a cabra que juegue y el año pasado puso a caldo a usum.

Pero me refería a la gente de mi alrededor que juega. Si queréis que digamos que es una mierda para vuestro favor, pues vale. es una mierda. Dicho lo cual, yo me voy a seguir al vicio.

Imagen Enviada

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 noviembre 2018 - 10:07

Buenos días.

Estamos revisando el hilo, a falta de poner las sanciones pertinentes.

Pero por favor, dejad de discutir y tiraros piedras entre vosotros de una vez.

O me pondréis triste.. :-(  ¿Queréis ponerme triste? ¿A que no? Pues eso.  :D

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Daseor

• Leviathan

Escrito 22 noviembre 2018 - 10:09

Es cierto, son mejores tus hilos X-D, un abrazo.

Pues sí que lo son, tu solo creas temas de noticias chorras, desactualizadas o para dar abrazos.

No te lo curras mucho crack.

Editado por Daseor, 22 noviembre 2018 - 10:09 .

Imagen Enviada

Spoiler

Abadox

• CANCELADO

Escrito 22 noviembre 2018 - 14:27

Pues sí que lo son, tu solo creas temas de noticias chorras, desactualizadas o para dar abrazos.

No te lo curras mucho crack.

Los hilos tuyos también son mejores...."crack" XD

Up8uROW.png

• Daseor

• Leviathan

Escrito 22 noviembre 2018 - 14:32

Los hilos tuyos también son mejores...."crack" XD

Tienes uno mío en la primera página de alrededor de 2100 páginas ya, así que si que son bastante mejores que los tuyos, máquina!

Editado por Daseor, 22 noviembre 2018 - 14:34 .

Imagen Enviada

Spoiler

Abadox

• CANCELADO

Escrito 22 noviembre 2018 - 15:01

Tienes uno mío en la primera página de alrededor de 2100 páginas ya, así que si que son bastante mejores que los tuyos, máquina!

Porque te caigo tan mal?, no haces mas que criticarme y ya deja de hablarme estupideces ok?

Up8uROW.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos