Ir al contenido

publicidad

Foto

Los usuarios están bombardeando a Pokémon: Let's Go con críticas negativas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

Escrito 21 noviembre 2018 - 20:35

Esto es lo que pasa cuando le das una herramienta tan poderosa como Metacritic a los usuarios sin que éstos pasen por un "filtro" que verifique que efectivamente han jugado al juego en profundidad y están en disposición de dar su opinión al respecto. En ese sentido tienen dos opciones: eliminar la sección de crítica del público o implementar un sistema como el de Steam para hacer análisis. 

Es muy fácil como hacerte una cuenta, entrar a la web y poner un 0 para bajar la nota media de un título. Este tipo de prácticas es bastante habitual verlo entre exclusivos, dándose situaciones como que un usuario de Xbox One entra a ponerle un 0 a un título de PS4 o a la inversa. Switch evidentemente no se escapa, y este es uno de los casos.

Al fin y al cabo todo se resume a las "console wars". Mientras siga habiendo diferentes bandos nos encontraremos situaciones como estas.

Saludos.

aythami_1993.png

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2018 - 20:40

Y este es el nivel señores,reporta a alguien que lo ha puesto en su sitio por insultar y mentiroso...es decir básicamente lo mismo que ha hecho el,así que ya sabéis a reportarlo.

Si,igualito que el rey del cachopo este X-D

21bnkth.jpg

Escrito 21 noviembre 2018 - 20:41

Si,igualito que el rey del cachopo este X-D

Al mismo nivel ni mas ni menos xD

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

Escrito 21 noviembre 2018 - 20:45

Al mismo nivel ni mas ni menos xD

Pero yo con menos bilis almenos,dame tregua hombre ,solo intento criticar el mercado que tenemos,me daigual la plataforma,le meto palos a la one, o a la psmini,lo que me indigne,pero el rey del cachopo le ha dado una paliza a sus 3 hijos seguramente del rage que ha pillado de no aguantar la bilis X-D

Editado por Must4ine, 21 noviembre 2018 - 20:48 .

21bnkth.jpg

• Kakaorot

• King

Escrito 21 noviembre 2018 - 20:49

Crou coño, no des dieces a semejante malaeducación prereport que también quedas mal tu xD

(que bueno, la conversación también partió de un respeto espectacular...)

es un 10 como una casa. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Valeyard

• Zalhera

Escrito 21 noviembre 2018 - 20:52

El publico del videojuego mostrando, una vez mas, la madurez de la que nunca hizo gala.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 21 noviembre 2018 - 20:59

Pero yo con menos bilis almenos,dame tregua hombre ,solo intento criticar el mercado que tenemos,me daigual la plataforma,le meto palos a la one, o a la psmini,lo que me indigne,pero el rey del cachopo le ha dado una paliza a sus 3 hijos seguramente del rage que ha pillado de no aguantar la bilis X-D

La diferencia entre el y tu,es que tu has insultado a todos los que nos gusta el Pokemon Lets Go o lo estamos disfrutando, el ha entrado con malos modos e insultandote,pero solo te ha insultado a ti,así que dime tu cual es peor xD.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

Escrito 21 noviembre 2018 - 21:00

La diferencia entre el y tu,es que tu has insultado a todos los que nos gusta el Pokemon Lets Go o lo estamos disfrutando, el ha entrado con malos modos e insultandote,pero solo te ha insultado a ti,así que dime tu cual es peor xD.

Yo he dicho que me parece un juego hecho para niños de 0 a 6 meses,si,igualita la ofensa que la de ese señor mature.

Y que conste que AMO pokemon.

Editado por Must4ine, 21 noviembre 2018 - 21:00 .

21bnkth.jpg

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 noviembre 2018 - 21:10

Las peleas que se montan..  No se, yo no lo compré pero por falta de dinero, cuando pueda cae, tanto lio xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 21 noviembre 2018 - 21:16

Las peleas que se montan.. No se, yo no lo compré pero por falta de dinero, cuando pueda cae, tanto lio xD

Yo no lo compré porque la propuesta no me convence en absoluto y menos a ese precio, pero de ahi a que sea mierda hay un buen trecho.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 21 noviembre 2018 - 21:16

Precisamente... Una persona que no respeta no se merece respeto, se merecen la misma medicina, de hay el positivo. No me gusta que insulten pero si faltan al respeto que reciban su misma medicina

Yo es que a los tontos soy más de ignorarlos, pero bueno cada uno se desquita como quiere XDDDD. Lo decía a buena fe, para evitar el banhammer porque el elitismo hardcoril da mucho lache de vez en cuando pero si a cada uno que sale nos tiramos al barro así tanto el foro como el hilo se hunden... 

Pero vamos, que me he ido por los cerros de úbeda

• Sirya

• COBRA UNIT

• vida restante: 50%

Escrito 21 noviembre 2018 - 21:23

Tíos atacad el juego, o defendedlo, un pique en plan te he humillado o te destruyo puede estar bien, pero entrar ya de base insultando a la gente es de no tener argumentos. Si tan seguro estás de lo que piensas defiéndelo y no dejes que te pasen por encima, para eso no hace falta insultar a la persona en sí. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 21 noviembre 2018 - 21:23

Un 3.5 le ha dado Vandal al The Quiet Man. Que basura de web, dios mio.

¿de donde se sacan los 3 puntos y medio? Un juego que como dicen ellos mismos, el 70% son secuencias de video, y "El 30% restante de The Quiet Man se resume en una serie de peleas que, de verdad, no conseguimos entender. Los tramos jugables son un auténtico desastre, propios del más temprano de los prototipos, y con un sistema de combate que, sin exagerar, podría haberse hecho en una jam para salir del paso."

Pues 3.5. ¿Que es un 0 o 1?

Pero eh, noticia sobre el Pokemon, que cunda bien ahi para las navidades.

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 noviembre 2018 - 21:33

¿Pero tú de qué cojones vas, so pedazo de xxxxxxxxxx?

A lo largo de tu fascinante participación en este hilo, a los que nos hemos comprado este juego y lo estamos disfrutando, nos has llamado insultados, sodomizados, vergonzantes, gilipollas, comedoritos, ridículos, Etc. Enarbolas como virtud, que tienes muchos años y que te esfuerzas por mantener a tu familia... Pero malgastas tu tiempo en expresar tu desprecio a quienes no sólo nos gastamos el dinero que no dé la gana en jugar a lo que nos dé la gana, y generalizar con el librito de "Yo conozco a las personas" sobre todos los que no ha salido de los cojones comprarnos estos juegos. No te voy a contar mi vida, pero sí te diré que tengo 3 hijos, pagué mis casas sin necesidad de pedir hipotecas, llevo sin cobrar sueldos ni comer pollas de jefes desde 2012 y me sobra tiempo y pasta para comprarme los juegos que se me antojen y, lo que es mejor, jugármelos.

Vete bajándole el tanguita a tu mente adolescente, que se le viene una follada que te va a dejar loco para siempre: la comunidad pokemon me depila los huevos a lametazos. De cada juego que me compro, lo que espero es que me guste, que me divierta y que me enganche. Quien me tiene agregado como amigo en la Switch, sabe que me compro y me juego casi todo lo que sale a la venta, y me lo gozo, y me lo disfruto, a pesar del riesgo de causarle vergüenza a gente que no me importa nada en absoluto, como tú. Me he comprado las versiones con Pokeball tanto del Let´s Go Pikachu (para mí) y Let´s go Eevee (para mis churumbeles)... Y oh! ¡Chorprecha! Me lo estoy pasando de maravilla lanzando la Pokeball y jugando a este juego, sin importarme una mierda tu opinión. Sólo para ver si consigo que revientes de vergüenza ajena, te diré que este año me he comprado y gozado los tres Nintendo Labo, el Taiko No Tatsujin (con su tambor), el Kirby Star Allies, 2 Mario Tennis, el Octopath Traveler, Etc...

Es que ya estoy hasta los cojones de estos mierdas de "influencers" que, sin gastarse ni jugarse ni la mitad de lo que gasto y me juego yo, nos "iluminan" con su precarísima opinión y nos informan de si somos gilipollas, ridículos y vergonzantes sólo revisando los juegos que nos compramos o no, todo ello desde la posición de "persona que no le importa una mierda a los demás".

Este caso del Pokemon Let´s Go, es el caso típico de juego que la "Comunidad" (de lamedores de mis pelotas) ya decidió que era malo, malísimo, y no sólo malo como videojuego, sino insultante, irrespetuoso y hasta lesivo para la industria, desde antes de que saliera. El argumentario para sostener que este videojuego es peor que Hitler, ha sido el mismo antes que después de que saliera a la venta y sus compradores pudieran jugarlo. Ay, pero luego resulta que le dan críticas y notas mejores de lo que, según vuestra opinión (previa y sin tocar el juego)de mierda merecían, empiezan a salir vergonzantes, sodomizados, gilipollas, comedoritos, lanzabolitas, ridículos y demás gentuza diciendo que el juego les gusta, que se lo pasan bien, que lo están disfrutando... Y empieza la tormenta de bilis, las lágrimas de sangre rabiosa, los insultos a los que libremente nos compramos lo que nos sale del rabo, Etc. Mira, yo no sé a qué jugáis los jarcopollas iluminados e iluminantes que insultáis a quienes no nos compramos los juegos que a vosotros os gusten, pero ojalá que vuestros juegos favoritos os gustasen lo suficiente como para que no prefieriérais dejar la consola apagada y optáseis por divertiros insultando a los que ni piensan ni juegan a lo mismo que vosotros. Ojalá este Pokemon Let´s Go venda 50 millones y os reviente la vesícula biliar, por un foro más limpio y sin influencers tóxicos que se permiten insultar a los que nos divertimos con los juegos que compramos y jugamos, desde la humildísima posición de no haberlos jugado en toda su puta vida.

Llevo una cantidad de años en foros de videojuegos que me asusta mirar la fecha de registro en algunos de ellos, pero que me aspen si antes había leído a una persona poner a otra de forma tan clara en su lugar.

Se puede decir de forma más sosegada y sin ponerte a su nivel, pero me cago en mi vida qué bien debe de sentar por una vez ser políticamente incorrecto y ponerle los puntos sobre las íes a quien se dedica a tocar los huevos al personal de forma tan clara y abierta.

logo-33bits.jpg

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 noviembre 2018 - 21:38

Yo no lo compré porque la propuesta no me convence en absoluto y menos a ese precio, pero de ahi a que sea mierda hay un buen trecho.

En efecto, me preocupa un poco lo casualisado que pueda resultar, pero ser una mierda por esas cosas? en fin, supongo que hay gente con mucho tiempo libre y que claramente no quiere usar ese tiempo para jugar  X-D  

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos