Ir al contenido

publicidad

Foto

Los usuarios están bombardeando a Pokémon: Let's Go con críticas negativas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

Escrito 21 noviembre 2018 - 12:41

¿Y por qué no se podría? No he jugado al juego, imagino que no será un juego de 100 pero decir que no merece una buena nota sólo por no seguir los canones de las entregas principales cuando se ha dicho varias veces que son spin-off pues me parece una tontería.

Si el juego se merece un 100, un 80, o un 0 lo merecerá por lo que es no por lo que un grupo quiere que sea.

Y a todo esto, mi hermano pequeño le está dando y le está pareciendo muy divertido.

Porque en este foro la gente se cree que tiene la verdad absoluta, es decir, que si para un forero el juego es un 50...es un 50 y ya está, no puede ser que a otro le parezca de 100. Ese es el quid de la questión. Y eso se extiende a MC también, con la horda de biliosos que están ahí machacando al juego por el simple hecho de que la premisa no es de su agrado.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 21 noviembre 2018 - 12:42

Claro,mucho mas maduro dejar que te follen el culo sacando a la venta cualquier puta mierda. Toda la comunidad pokemon pidiendo un juego con mas mecánicss y transfondo,y te enchufan semejante mierda quitando todas las mecánicas existentes y dejandote un juego de niños de 0 a 6 meses. Pero nada,mejor callar y que no nos escuchen a los consumidores.

Verguenza la gente como tu

¿puta mierda porque? porque a ti te sale de los huevos?

entonces ahora todo lo que sea spinoff

pokemon quest

pokemon go

pokemon let´s go

pokemon stadium

etc etc...

son mierdas porque no siguen la formula de la saga principal...ole tus huevos.

No será tan mierda cuando la prensa y la gente que lo tiene le esta encantando.

Editado por Croumeri Z, 21 noviembre 2018 - 12:42 .

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2018 - 12:45

Jajajja
Yo tambien se buscar en youtube: pokemon lets go BASURA

Y pegarte los links aquí

Pero nada,disfrutad lanzando la pokeball

21bnkth.jpg

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:10

de verdad se abre un hilo de esto? se puede hacer con cualquier juego que salga exclusivo en una consola.  X-D

el nivel del foro aumenta a marchas forzadas con estas super aportaciones.

De hecho, 343 críticas (curioso número  8O) negativas me parecen pocas para el odio que reciben los exclusivos de Sony y Nintendo por lo general.

firmameri2_1.png

• Bargaz

• Magus

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:17

Claro,mucho mas maduro dejar que te follen el culo sacando a la venta cualquier puta mierda. Toda la comunidad pokemon pidiendo un juego con mas mecánicss y transfondo,y te enchufan semejante mierda quitando todas las mecánicas existentes y dejandote un juego de niños de 0 a 6 meses. Pero nada,mejor callar y que no nos escuchen a los consumidores.

Verguenza la gente como tu

Pero alguien te obliga a comprar Pokemon Let's Go? Nintendo prometió sacar un Pokemon profundo y con mecánicas en noviembre de 2018?

A algunos os cuesta mucho entender cómo funciona el mundo y que las empresas son cosas creadas para ganar dinero. Venga nene, a seguir llorando.

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:20

Pero alguien te obliga a comprar Pokemon Let's Go? Nintendo prometió sacar un Pokemon profundo y con mecánicas en noviembre de 2018?

A algunos os cuesta mucho entender cómo funciona el mundo y que las empresas son cosas creadas para ganar dinero. Venga nene, a seguir llorando.

La gente es que es gilipollas y aunque tengan más de 30 años en el fondo son unos niños caprichosos que si las compañías no les dan exactamente lo que quieren se enrabientan y empiezar a llorar y hacer su ruido digital

Tras esa mierda ,tienes huevos a llamarme nene?
Venga va,acuestate,que podría ser tu padre.
Manda huevos que les sangres la pasta a tus padres para comprar semejante mierda

21bnkth.jpg

• Bargaz

• Magus

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:25

La gente es que es gilipollas y aunque tengan más de 30 años en el fondo son unos niños caprichosos que si las compañías no les dan exactamente lo que quieren se enrabientan y empiezar a llorar y hacer su ruido digital

Tras esa mierda ,tienes huevos a llamarme nene?
Venga va,acuestate,que podría ser tu padre.
Manda huevos que les sangres la pasta a tus padres para comprar semejante mierda

http://dle.rae.es/?id=QNwDtuJ

De nada.

• Sirya

• PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:26

Es un puto insulto a los fans, a la inteligencia y a una fórmula que de la constante innovación ha pasado a la simplificación total, ningún amante de la saga debería comprarlo por principios. Podría hablar de los encuentros con salvajes sin combate, de las habilidades, de los movimientos...

Dicho esto ya sólo me faltan 12 pokémon para completar la Pokedex, alguien tiene un Pinsir?

Tengo a PINSIR. ¿Cerramos trato por MP?

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:27

http://dle.rae.es/?id=QNwDtuJ

De nada.

Disfruta lanzando la pokeball,pero cuidao no la manches del naranja de los doritos

21bnkth.jpg

• Sirya

• PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:30

Disfruta lanzando la pokeball,pero cuidao no la manches del naranja de los doritos

Seguid enfrentándoos para mi beneplácito. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Forista

• Rey Boo

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:31

Se trata de un spin off muy disfrutable, no es mal juego. Al menos no deja la sensación del Metroid: Federation Force y está más currado. Molan un huevo los Pokémon de la primera generación y la región de Kanto :D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Bargaz

• Magus

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:32

Y tú disfruta montándote películas sobre otros usuarios, llorando por internet y gritándole a las nubes y subiendo el nivel del foro con tus comentarios, porque de todos en los que me has citado es que no se salva ni uno, campeón.

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:32

Pues yo todo el mundo que lo veo jugar se lo está pasando de miedo.

Que raro.

¿A los youtuber untados con eventos y juegos gratis te refieres? ¿O al que no ha tocado un juego de Pokemon en su puta?

Hay gente que se lo pasa de miedo con el candy crush, fijate tu, lo que importa es la calidad del juego y si le hace justicia a la saga de la que proviene, y la respuesta es un rotundo NO.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• DarkJM

• Hunter

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:43

Al final, pese a algunos cambios, tampoco es tan diferente al Pokemon amarillo original. Yo lo estoy difrutando más de lo que pensaba. Lo único que no me convence es lo de controlar todo con un solo Joycon en modo TV.

No soy youtuber, he jugado a todas las generaciones desde la primera (no me he "desenganchado" nunca de la saga) y no he jugado al GO nunca. Que raro.

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:43

A mi el juego la verdad es que no me parece nada malo,el juego es lo que es,un remake del amarillo con algunas bases cambiadas,y es muy pero que muy disfrutable,despues de 11 horas jugando me ha sorprendido gratamente porque,ademas no es tan facil como dicen algunos,si te descuidas y no vas con nivel,ya LT Surge te pone la cosa complicada.

Y en cuanto a las criticas...siempre habra criticas de todo,y sin fundamento solamente para caldear el ambiente.

P.D:Ahm se me olvidaba yo tambien he jugado a todos los juegos de la saga,hasta el Sol y Luna,y no he tocado apenas el Go,y me parece este Lets Go un juego muy divertido.

Editado por Logan_Dark84, 21 noviembre 2018 - 13:44 .

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos