Ir al contenido

publicidad

Foto

Los usuarios están bombardeando a Pokémon: Let's Go con críticas negativas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

Escrito 21 noviembre 2018 - 11:42

de verdad se abre un hilo de esto? se puede hacer con cualquier juego que salga exclusivo en una consola.  X-D

el nivel del foro aumenta a marchas forzadas con estas super aportaciones.

En este caso no es precisamente por ser exclusivo o no (que también las habrá por ello), sino que sí que es cierto que hay mucho fan de los clásicos picados porque no se han informado una mierda antes de comprarlo y se han encontrado con algo que no esperaban.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Bargaz

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2018 - 11:46

La gente es que es gilipollas y aunque tengan más de 30 años en el fondo son unos niños caprichosos que si las compañías no les dan exactamente lo que quieren se enrabientan y empiezar a llorar y hacer su ruido digital.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 21 noviembre 2018 - 11:47

de verdad se abre un hilo de esto? se puede hacer con cualquier juego que salga exclusivo en una consola.  X-D

el nivel del foro aumenta a marchas forzadas con estas super aportaciones.

En este caso no es cuestión de que los fanboy de la competencia estén votando en contra, son los propios fans de Pokemon los que están encabronados con el juego.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Escrito 21 noviembre 2018 - 11:48

En este caso no es precisamente por ser exclusivo o no (que también las habrá por ello), sino que sí que es cierto que hay mucho fan de los clásicos picados porque no se han informado una mierda antes de comprarlo y se han encontrado con algo que no esperaban.

como que no se ha informado XD

el que no se ha informado es por que no ha querido, por que a poco que vieras alguno de los treehouse del E3 o leyeras artículos de impresiones, te encuentras con exactamente lo mismo.

no hay combates contra pokémon, pero hay más combates con entrenadores

dime tu que es lo que no se mostró o dijo antes de su lanzamiento por que a mi no se me ocurre nada, si hasta se dijo que se estaba trabajando en una nueva generación con el formato clásico para el año que viene para que la gente no esperara eso en este "remake"

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 21 noviembre 2018 - 11:50

Nintendo y sus ventas por un remake tirando a meh están preocupadisimas por el tema

Escrito 21 noviembre 2018 - 11:51

como que no se ha informado XD

el que no se ha informado es por que no ha querido, por que a poco que vieras alguno de los treehouse del E3 o leyeras artículos de impresiones, te encuentras con exactamente lo mismo.

no hay combates contra pokémon, pero hay más combates con entrenadores

dime tu que es lo que no se mostró o dijo antes de su lanzamiento por que a mi no se me ocurre nada, si hasta se dijo que se estaba trabajando en una nueva generación con el formato clásico para el año que viene para que la gente no esperara eso en este "remake"

Cómo sabía que se iba a entender así X-D X-D X-D

He dicho HAN. HAN informado. Los usuarios.

bdLpVOW.jpg

Spoiler

Escrito 21 noviembre 2018 - 11:56

Cómo sabía que se iba a entender así X-D X-D X-D

He dicho HAN. HAN informado. Los usuarios.

sin en la época que más acceso hay a la información no se informan entonces la culpa es suya exclusivamente por melones  X-D  

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

Escrito 21 noviembre 2018 - 12:03

sin en la época que más acceso hay a la información no se informan entonces la culpa es suya exclusivamente por melones  X-D  

Creo que dejaba más o menos claro esta conclusión en mi mensaje xD

Sólo daba la razón generalizada sobre el tema, según estoy viendo en redes sociales y demás.

bdLpVOW.jpg

Spoiler

Escrito 21 noviembre 2018 - 12:18

Y luego ves que hay revistas que le meten un 100...

bg-video-com.png

• Canyeru

• Charger

Escrito 21 noviembre 2018 - 12:27

Tal y como han dicho, los que lo están jugando están contentísimos con él, yo incluido. Como siempre digo, la opinión de la gente que ni lo tiene ni lo ha jugado lo suficiente como para poder valorarlo, para mi no vale absolutamente nada.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• kingdom10

• Fay

Escrito 21 noviembre 2018 - 12:34

Y luego ves que hay revistas que le meten un 100...

¿Y por qué no se podría? No he jugado al juego, imagino que no será un juego de 100 pero decir que no merece una buena nota sólo por no seguir los canones de las entregas principales cuando se ha dicho varias veces que es un spin-off pues me parece una tontería.

Si el juego se merece un 100, un 80, o un 0 lo merecerá por lo que es no por lo que un grupo quiere que sea.

Y a todo esto, mi hermano pequeño le está dando y le está pareciendo muy divertido.

Editado por kingdom10, 21 noviembre 2018 - 12:43 .

Escrito 21 noviembre 2018 - 12:36

Mis amigos estan viciadisimos a este juego y en general todas las personas que sé que tienen el juego estan enganchados

lo de los usuarios de metacritics no hay mas que entrar y ver que hay una retaila de CEROS en el dia de lanzamiento del juego ...(que curioso ya lo jugaron) para saber que ha pasado

Editado por Croumeri Z, 21 noviembre 2018 - 12:36 .

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

Escrito 21 noviembre 2018 - 12:36

La gente es que es gilipollas y aunque tengan más de 30 años en el fondo son unos niños caprichosos que si las compañías no les dan exactamente lo que quieren se enrabientan y empiezar a llorar y hacer su ruido digital.

Claro,mucho mas maduro dejar que te follen el culo sacando a la venta cualquier puta mierda. Toda la comunidad pokemon pidiendo un juego con mas mecánicss y transfondo,y te enchufan semejante mierda quitando todas las mecánicas existentes y dejandote un juego de niños de 0 a 6 meses. Pero nada,mejor callar y que no nos escuchen a los consumidores.

Verguenza la gente como tu

21bnkth.jpg

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 noviembre 2018 - 12:37

No tengo ni idea de que juego es este.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 21 noviembre 2018 - 12:38

Es un puto insulto a los fans, a la inteligencia y a una fórmula que de la constante innovación ha pasado a la simplificación total, ningún amante de la saga debería comprarlo por principios. Podría hablar de los encuentros con salvajes sin combate, de las habilidades, de los movimientos...

Dicho esto ya sólo me faltan 12 pokémon para completar la Pokedex, alguien tiene un Pinsir?

jail007bellik2.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos