Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Los usuarios están bombardeando a Pokémon: Let's Go con críticas negativas

Publicaciones recomendadas

Lacobic Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Normal,es un puto insulto a los jugadores.

Aunque lo fuera digo yo que lo suyo sería jugarlo primero antes de colocarle una nota negativa. Estas cosas son las que me hacen dudar de si son más fiables las notas de los usuarios que las de la prensa.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Witch

Publicado

Ahora la defensa del juego es que hay usuarios que les gusta? LOL

Cada FIFA tiene millones de usuarios que les encanta, entonces no se puede criticar FIFA? Porque siempre lo vemos aqui llamándole mierda.

Los argumentos para defender este juego son la ostia.

- Es un spin-off

- No eres su publico objetivo

- Hay gente que lo esta disfrutando

Nunca habia visto nada igual.

Si a la gente le gusta será por algo.

Lo que es la ostia es criticar el hecho de que a mucha gente le guste un juego. De hecho es hasta absurdo y pedante.

Lo que pasa es que para algunos todo o tiene que ser dios o una mierda, no hay término medio. No se pueden criticar algunas cosas y alabar otras de un mismo juego. Porque sí, estos juegos traen cosas muy positivas para la saga Pokemon como el mejor ritmo de cualquier entrega, los Pokémon visibles en el mundo, recordar la mayor libertad de la primera generación y las verdaderas mazmorras. O simplemente se hace tan divertido y no tan diferente a la entrega original que emula. Al final lo que peor trata este juego es el competitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Cada FIFA tiene millones de usuarios que les encanta, entonces no se puede criticar FIFA? Porque siempre lo vemos aqui llamándole mierda.

- Es un spin-off

los argumentos para atacar este juego son la ostia.

-es facil..no lo he jugado incluso dicen que es mas dificil que los ultimos pokemon generacionales, pero es facil....

-hay que usar sensor de movimiento...uy ya estamos como en los juegos de wii.

-no hay peleas contra pokemon salvajes en un spinoff...

-graficos de mierda...son los mejores vistos en pokemon a dia de hoy pero son mierda...

¿desde cuando aportar una diferencia jugable, que no sea muy dificil o que use sensor de movimiento es para echar mierda? Entonces los mario son mierdas porque ni son muy dificiles, usan sensor de movimiento y cada mario es una experiencia jugable muy distinta.

y por supuesto como no podeis consentir que se hable bien del juego quereis tachar verdades como puños como que es un spinoff , o que la gente esta enganchadisima al juego, o que la prensa lo ha valorado bien...claro ahora que lo han valorado bien, ahora lo que cuenta (porque a vosotros os interesa) es las notas de los usuarios de metacritics, si esos que ponen 0 sin jugarlo solo para bajarle la nota (a este y a tropecientos juegos) cuanta hipocresia...

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

A mí este experimentillo nunca me llamó la atención, sigo esperando con interés la entrega principal del año que viene, pero tras ver algunos comentarios y unos cuantos vídeos del juego realmente malo no me parece. Parece un juego ideal para aquellos que quieran algo más distendido y entretenido, con algo de nostalgia por ahí y por allá. Una versión soft de Pokémon. 

No va a ser el mejor juego de la consola o una experiencia trascendental, y es cierto que ofrece menos cosas que las últimas entregas principales, aun así parece ser un buen juego. Tras lo visto, creo que me lo acabaré pillando más adelante cuando lo encuentre más barato.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Majin Boo

Publicado

Te lo digo con toda la buena fe del mundo,no se que usuarios habras visto,pero donde yo estoy por ejemplo EOL el hilo de Lets Go es uno de los mas activos,en el que la mayoria le esta gustando y mucho el juego,de hecho gente que echaba mierda sobre el juego lo ha probado y le ha terminado gustando.Tambien estoy en un grupo de Discord y de 30 o 40 que somos creo que solo a 2 o 3 no les gusta,todos los dias se comenta para intercambiar y demas.

No es el juego de la saga principal que todo el mundo quiere,pero prefiero que me saquen esto y amenizar la espera con este tipo de juego a estar dos años sin saber nada de nada sobre la saga.

Es cierto que hay una aceptación positiva general pero todas con algún 'pero'. Y no he dicho ninguna mentira, toda la gente que lo defiende lo hace con lo de 'es un spin-off' y no me parece justo, ya que tiene demasiado de remake... se queda a mitad de todo. Nosotros somos tres amigos en el grupo que jugamos y coincidimos que le fallan muchísimas cosas como juego de Pokemon, sea spin-off o no.

Opinión personal claro.

Like Like

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

A mí este experimentillo nunca me llamó la atención, sigo esperando con interés la entrega principal del año que viene, pero tras ver algunos comentarios y unos cuantos vídeos del juego realmente malo no me parece. Parece un juego ideal para aquellos que quieran algo más distendido y entretenido, con algo de nostalgia por ahí y por allá. Una versión soft de Pokémon. 

No va a ser el mejor juego de la consola o una experiencia trascendental, y es cierto que ofrece menos cosas que las últimas entregas principales, aun así parece ser un buen juego. Tras lo visto, creo que me lo acabaré pillando más adelante cuando lo encuentre más barato.

Estás en mi lista de bloqueo, pero no de este tema, no entro mucho a meristation y cuando entro lo que no quiero es pasarme el rato leyendo la bilis de los demás, en adelante ahórrate citarme así no perdemos el tiempo ni tú, ni yo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Estás en mi lista de bloqueo, pero no de este tema, no entro mucho a meristation y cuando entro lo que no quiero es pasarme el rato leyendo la bilis de los demás, en adelante ahórrate citarme así no perdemos el tiempo ni tú, ni yo.

Te he leído. Que llevas hablando de mi desde el año pasado.

Como yo me entere de que esa cuenta clon en la que me insultas a mi, a mi novia y a mi hermano es tuya...

Sub_Zero ¿Verdad? Tranquilo que ya nos veremos.

Ya sin tonterías. Ya nos veremos.
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

No es raro, eso son los biliosos hardcoretas que no les entra en su minúscula cabeza que se trata de un spin-off enfocado a otro tipo de público pero aún así es disfrutable también para cualquier hardcore que sepa a lo que va, es decir, a un juego de Pokémon sencillo, sin pretensiones y siendo un juego aparte de los principales de la saga pero conservando parte de la base.

Una cosa es criticar si te gusta o no y la otra echar por suelo "Menudo robo" etc...y freír a 0 solo porque el concepto a ti no te gusta.

Tal cual, y si tan poco gusta, pues a esperarse un año y listo. Ni que tardaran 10 años por entrega o algo XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Te he leído. Que llevas hablando de mi desde el año pasado.

Como yo me entere de que esa cuenta clon en la que me insultas a mi, a mi novia y a mi hermano es tuya...

Sub_Zero ¿Verdad? Tranquilo que ya nos veremos.

Ya sin tonterías. Ya nos veremos.

Era un niño cuando me la follé, pero tenia ya unos buenos cojones, primero salí con la hija de uno de la mafia rusa, que me decia que su padre me iba a matar, Nastya, y despues me follé a una que tenia el novio en prisión.

No me da miedo ningun criminal, ni dentro, ni fuera de prisión.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

los argumentos para atacar este juego son la ostia.

-es facil..no lo he jugado incluso dicen que es mas dificil que los ultimos pokemon generacionales, pero es facil....

-hay que usar sensor de movimiento...uy ya estamos como en los juegos de wii.

-no hay peleas contra pokemon salvajes en un spinoff...

-graficos de mierda...son los mejores vistos en pokemon a dia de hoy pero son mierda...

¿desde cuando aportar una diferencia jugable, que no sea muy dificil o que use sensor de movimiento es para echar mierda? Entonces los mario son mierdas porque ni son muy dificiles, usan sensor de movimiento y cada mario es una experiencia jugable muy distinta.

y por supuesto como no podeis consentir que se hable bien del juego quereis tachar verdades como puños como que es un spinoff , o que la gente esta enganchadisima al juego, o que la prensa lo ha valorado bien...claro ahora que lo han valorado bien, ahora lo que cuenta (porque a vosotros os interesa) es las notas de los usuarios de metacritics, si esos que ponen 0 sin jugarlo solo para bajarle la nota (a este y a tropecientos juegos) cuanta hipocresia...

Te habia pedido que no me citaras mas, y yo te dije que no te iba a citar a ti y no lo he hecho.

No leí ni pienso leer tus mensajes.

En cada hilo te cubres de gloria, como comparar PS4 y WIIU y el abandono de estas en otro hilo X-D

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

- Es un spin-off

Hay Rosanaaa como siempre patinando y meando fuera del tiesto de algo de lo que no tienes ni puta idea xDDDD

Yo estoy jugando el juego y para defender este juego no voy a recurrir a ninguno de esos argumentos que has dicho,a ver si asi dejas de hacer el ridiculo

-El hecho de poder ver a los pokemon por la hierba hace que el juego sea mucho mas dinamico,mucho mas rapido,ya que los estas viendo puedes elegir cual capturar y cual no,y son faciles de esquivar.

-El haber quitado las luchas con pokemon salvajes y sustituirlo por simplemente capturar el pokemon,es un soplo de aire fresco,no es facil capturar un pokemon,ya que esquivan la bola,la golpean o se estan moviendo y eso hace que se complique la captura.

-El nivel de dificultad esta intacto,y si no subes niveles correctamente hay entrenadores que te supondran un problema,no es como decian que era un pase,ni mucho menos,diria incluso que me supone mas que Sol y Luna.

-Tiene un postgame bastante interesante y muy duradero como es los 150 maestros pokemon,un deasfio tener que capturar a los 150 pokemon y subirlos a todos a un nivel considerable para poder enfrentarte a los maestros,amen de las revanchas con entrenadores,gimnasios y alto mando.

-Graficamente no es nada del otro mundo,con sombras pixeladas,pero artisticamente es una pasada,pasear por Kanto en 3D es una vuelta a la nostalgia,y es realmente precioso.

Anda mira te he dado argumentos para defender el juego sin haber nombrado ninguno de los que ha dicho,y nombrado aspectos tecnicos y jugables del juego,cosa que tu no haras porque no lo tienes ni lo has jugado,asi que mas respetar a los que les gusta el juego y menos criticar lo que se desconoce.

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Llevo leyendo esto unos días y no entiendo la coña ¿tengo que meterme a algun post en concreto donde me enteré de que va el royo este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Cuando el río suena,agua lleva :P

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

- Es un spin-off

Ningun argumento intrínseco del juego en sí, todo excusas y balones fuera. 

Para criticarlo no se necesitan tantas complicaciones, coges una lista y empiezas a enumerar carencias objetivas.  

Editado por Game Over

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...