Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Los usuarios están bombardeando a Pokémon: Let's Go con críticas negativas

Publicaciones recomendadas

Sarcastic Mister Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

¿Y por qué no se podría? No he jugado al juego, imagino que no será un juego de 100 pero decir que no merece una buena nota sólo por no seguir los canones de las entregas principales cuando se ha dicho varias veces que es un spin-off pues me parece una tontería.

Si el juego se merece un 100, un 80, o un 0 lo merecerá por lo que es no por lo que un grupo quiere que sea.

Y a todo esto, mi hermano pequeño le está dando y le está pareciendo muy divertido.

Me explico. Estoy jugando al juego y desde mi punto de vista es de casi suspenso como Pokemon poniendolo en contexto de los anteriores. Como juego puede que esté en el 6-7 pero es díficil no ver lo que falta respecto a lo acumulado en la saga.

Mi comentario venía a raíz de que los usuarios son un elemento más, su opinión ahí está. Pero que puede estar justificado el castigo al ver medios que le meten un 100 y lees la review y esa misma dice que por ejemplo el sistema de control es basura y que esta capado como Pokemon por todos lados.

Los jugadores sienten que esto no es un Pokemon y según Nintendo no lo es. A la prensa parece que le han colado/pagado (arriba la conspiración!) que es un 'spin-off' pero no a los usuarios y por eso las notas.

Editado por Sarcastic Mister

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Must4ine PATRIOT

Publicado

Y tú disfruta montándote películas sobre otros usuarios, llorando por internet y gritándole a las nubes y subiendo el nivel del foro con tus comentarios, porque de todos en los que me has citado es que no se salva ni uno, campeón.

Nah no tengo tiempo para montarme pelis,lo uso en mantener un hogar,dentro de 15 años sabrás lo que es,y el porque hay que exigir a las empresas que hagan bien su trabajo.

Yo no soy el que está llorando por internet al ver el ridículo que ha hecho al gastarse 50 euros en algo que están dando de palos en cualquier medio con criterio.

Editado por Must4ine

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

joder las broncas entre los fans de pokemon dejan las de Sony vs Microsoft en peleas de chiquillos XD

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tanto drama por un spin-off.

Es como si la gente se hubiese vuelta loca cuando salió el Puzzle League o Picross de Pokemon.

Es un spin-off no hay porque alarmarse.
Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Smoker

Publicado

Me explico. Estoy jugando al juego y desde mi punto de vista es de casi suspenso como Pokemon poniendolo en contexto de los anteriores. Como juego puede que esté en el 6-7 pero es díficil no ver lo que falta respecto a lo acumulado en la saga.

Mi comentario venía a raíz de que los usuarios son un elemento más, su opinión ahí está. Pero que puede estar justificado el castigo al ver medios que le meten un 100 y lees la review y esa misma dice que por ejemplo el sistema de control es basura y que esta capado como Pokemon por todos lados.

Los jugadores sienten que esto no es un Pokemon y según Nintendo no lo es. A la prensa parece que le han colado/pagado (arriba la conspiración!) que es un 'spin-off' pero no a los usuarios y por eso las notas.

Te lo digo con toda la buena fe del mundo,no se que usuarios habras visto,pero donde yo estoy por ejemplo EOL el hilo de Lets Go es uno de los mas activos,en el que la mayoria le esta gustando y mucho el juego,de hecho gente que echaba mierda sobre el juego lo ha probado y le ha terminado gustando.Tambien estoy en un grupo de Discord y de 30 o 40 que somos creo que solo a 2 o 3 no les gusta,todos los dias se comenta para intercambiar y demas.

No es el juego de la saga principal que todo el mundo quiere,pero prefiero que me saquen esto y amenizar la espera con este tipo de juego a estar dos años sin saber nada de nada sobre la saga.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Ganondorf

Publicado

Dado que la práctica también se ha extendido a Amazon Japón, la compañía ha eliminado la calificación por estrellas actual a nivel general. Los usuarios pueden dejar un comentario y calificar el producto con estrellas, pero el conteo general se ha eliminado.

Esto es completamente falso. Vandal se ha columpiado.

Se puede calificar y verlo todo perfectamente. Además el juego tiene mejores calificaciones que por ejemplo, Splatoon 2.

Editado por hiska_kun

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Witch

Publicado

No es raro, eso son los biliosos hardcoretas que no les entra en su minúscula cabeza que se trata de un spin-off enfocado a otro tipo de público pero aún así es disfrutable también para cualquier hardcore que sepa a lo que va, es decir, a un juego de Pokémon sencillo, sin pretensiones y siendo un juego aparte de los principales de la saga pero conservando parte de la base.

Una cosa es criticar si te gusta o no y la otra echar por suelo "Menudo robo" etc...y freír a 0 solo porque el concepto a ti no te gusta.

Y todavía habrá gente que leyendo esta explicación seguriá R que R...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Lo unico que van a conseguir, si no lo han hecho ya, es que la nota de los usuarios deje de tener validez alguna. Antes servia para ver si algun juego te la queria colar, pero ahora es una lucha de haters, pros, retrasados y niños de 40 años, generalmente todo junto.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

joder las broncas entre los fans de pokemon dejan las de Sony vs Microsoft en peleas de chiquillos XD

Varios de ellos tienen de pokefans lo que yo de grapicwore. La famosa táctica de hacerse pasar por fan sin serlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Witch

Publicado

¿A los youtuber untados con eventos y juegos gratis te refieres? ¿O al que no ha tocado un juego de Pokemon en su puta?

Hay gente que se lo pasa de miedo con el candy crush, fijate tu, lo que importa es la calidad del juego y si le hace justicia a la saga de la que proviene, y la respuesta es un rotundo NO.

¿Y exactamente QUÉ PASA?

Acaso resulta que si no le has dedicado 100k horas a la saga no tienes derecho a tocar un juego de Pokemon en la vida? ¿Eres un paria? ¿Los "fanboys" que tenéis un certificado o algo así? Vaya tela...

Y si yo desde que salió el pokemon rojo/azul, no he vuelto a tocar un Pokemon y ahora resulta que la propuesta de este me gusta, no tengo derecho a disfrutarlo (porque según tú ni debería haber salido) y me tengo que joder? Algunos sois la ostia, en serio...No se ni para que pierdo el tiempo contestándote... 

También puedo decir yo que este es más fiel  con sus 150 Pokemons clásicos y originales que los posteriores con toda la "mierda" sin carisma  que han ido metiendo para abultar. Pero la diferencia es que para mí esto es solo mi opinión y no pretendo que sea un dogma de fe como queréis hacer algunos criticando a let's go.

Podría llegar a entender que montarais en cólera si hubieran sustituido vuestra línea de juegos "principales" por esta...pero se sabe desde hace mil que habrá Pokemon de nueva generación el año que viene... pues pasad de este y ya está, dejar de llorar macho

QUE NADIE OS OBLIGA A COMPRARLO, es de cajón...

Que por otro lado, viendo que hay muchos en mi situación, tan mal encaminada no habrá ido Nintendo, pero bueno...público target está claro que hay

Yo era un hardcoreta de Baldurs gate 1 + exp + 2 + exp y no puse el grito en el cielo cuando sacaron el Dark Alliance de ps2, por poner un caso, y eso que ahí si que no volvieron a sacar más Baldurs de corte clásico..

Editado por elethar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Varios de ellos tienen de pokefans lo que yo de grapicwore. La famosa táctica de hacerse pasar por fan sin serlo

Lo unico que van a conseguir, si no lo han hecho ya, es que la nota de los usuarios deje de tener validez alguna. Antes servia para ver si algun juego te la queria colar, pero ahora es una lucha de haters, pros, retrasados y niños de 40 años, generalmente todo junto.

Claro que si, pokempn let's go esta hecho para un publico muy joven, especialmente para niños pienso yo...

Un abrazo

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado
Ahora la defensa del juego es que hay usuarios que les gusta? LOL

Cada FIFA tiene millones de usuarios que les encanta, entonces no se puede criticar FIFA? Porque siempre lo vemos aqui llamándole mierda.

Los argumentos para defender este juego son la ostia.

- Es un spin-off

- No eres su publico objetivo

- Hay gente que lo esta disfrutando

Nunca habia visto nada igual.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

de verdad se abre un hilo de esto? se puede hacer con cualquier juego que salga exclusivo en una consola.  X-D

el nivel del foro aumenta a marchas forzadas con estas super aportaciones.

Me perdí, que tiene de malo? Un foro de videojuegos donde se esta explicando una maniobra para castigar juegos con votos negativos, que tiene de malo/falto de calidad o algo?

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...