Ir al contenido

publicidad

Foto

El mejor juego de la historia cumple 20 años

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
173 respuestas en este tema

• spartanmad

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:31

Exacto, el Metal Gear Solid cumplió 20.

stan lee lo sabe y aprueba tu post  :D

https://www.youtube....h?v=3STx80Fp-kM

Editado por spartanmad, 21 noviembre 2018 - 00:36 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:37

mmm..... el mejor no pero si esta entre ellos,para mi estos estan por encima.

1.the leyend of zelda nes
2.TW princess
3.zelda breath of the wild

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:41

Mira como digas que MGS 3 es un mal juego TE DESTRUYO

MGS 2: Juego, 9,5. Peli, 2.

MGS 3: Juego, 7 (el diseño inicial de la cámara lastra mucho la experiencia y en su ritmo tarda demasiado en arrancar, y no me vale que luego saquen el Subsistence para arreglar lo de la cámara a 60 eurazos de nuevo). Peli, 5 (el final es muy bueno y maquilla mucho el resto de dislates vistos anteriormente).

MGS 4: Juego, 8.5. Peli, 1.

MGS 5: Juego, 7,5 (tiene la jugabilidad más pulida de la saga, pero por los problemas que hubo, fue tener una gran biblioteca con el mismo libro repetido en cada estantería, una lástima de diseño de misiones). Peli, 4 (me parece curiosa la manera de pasar Big Boss de héroe a villano, el resto bleh).

puqhR35.gif

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:41

Zelda Ocarina of Time es a los vídeo-juegos lo que Ciudadano Kane es al cine. Da igual si estás de acuerdo o no, es lo que la crítica a decidido. 

HonestWanKid-small.gif

• Serie A

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:43

stan lee lo sabe y aprueba tu post  :D

https://www.youtube....h?v=3STx80Fp-kM

Qué grande fue este menda.

puqhR35.gif

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:47

MGS 2: Juego, 9,5. Peli, 2.

MGS 3: Juego, 7 (el diseño inicial de la cámara lastra mucho la experiencia y en su ritmo tarda demasiado en arrancar, y no me vale que luego saquen el Subsistence para arreglar lo de la cámara a 60 eurazos de nuevo). Peli, 5 (el final es muy bueno y maquilla mucho el resto de dislates vistos anteriormente).

MGS 4: Juego, 8.5. Peli, 1.

MGS 5: Juego, 7,5 (tiene la jugabilidad más pulida de la saga, pero por los problemas que hubo, fue tener una gran biblioteca con el mismo libro repetido en cada estantería, una lástima de diseño de misiones). Peli, 4 (me parece curiosa la manera de pasar Big Boss de héroe a villano, el resto bleh).

Nunca jugue a la version original de MGS 3, para mi es un juegazo y con una muy buena historia a diferencia de la fumada de MGS 2. Y MGS 4 esta bastante bien a nivel jugable, pero es que las cinematicas lo matan muy mucho, aun asi me parece un finalaco aunque tiren de fanservice a jopo. MGS V solo he jugado a ground zeroes, y quitando que lo cortaron de TPP para venderlo a parte, es la puta ostia a nivel jugable, y  nivel argumental cumple (hablando de que son solo 2 horas). 

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:49

El 20 aniversario de este juegarro merecía un mejor hilo.

Felicidades.

• Serie A

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:53

Nunca jugue a la version original de MGS 3, para mi es un juegazo y con una muy buena historia a diferencia de la fumada de MGS 2. Y MGS 4 esta bastante bien a nivel jugable, pero es que las cinematicas lo matan muy mucho, aun asi me parece un finalaco aunque tiren de fanservice a jopo. MGS V solo he jugado a ground zeroes, y quitando que lo cortaron de TPP para venderlo a parte, es la puta ostia a nivel jugable, y  nivel argumental cumple (hablando de que son solo 2 horas). 

Ground Zeroes tiene mejor empaque porque dura menos y en sí es lo que luego fue el MGS V al completo: varias misiones en plan VR Missions en un mapa. En pocas dosis está muy bien.

El final del MGS 4 es una castaña pilonga. Ese juego mejora mucho pasando las cinemáticas. Tiene más acción que el resto, las situaciones que se te presentan invitan más a liarte a lo Rambo que ir en plan sigiloso, pero es muy versátil en su jugabilidad y tiene distintos planteamientos jugables. Por haber, hay hasta un Zone of Enders encubierto cuando manejas al Rex. 

Editado por Serie A, 21 noviembre 2018 - 00:55 .

puqhR35.gif

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:56

Para mí Mario 64 es mejor. Porque como plataformas 3D (y 2D), no ha salido nada como Mario 64. Ahora, como aventuras sí que han salido muchos juegos que le pueden toser a Zelda Ocarina. El mismo Zelda Breath of the Wild.

Se entiende que hablamos en un contexto histórico.  Comparar cualquier juego de hace 20 años con los actuales daría para unas risas.  

Pulga, I miss you so much. 

• beatlepol

• Ultima

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:57

El 20 aniversario de este juegarro merecía un mejor hilo.

Felicidades.

Pulpito-Americano-Ambon-252531561_1.jpg?

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• zadikopete

• Ornstein y Smough

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:57

este año es el vigésimo aniversario del (por estrecho margen) mejor año en la historia de los videojuegos, me ha sorprendido la poca apertura de hilos celebrando mas juegos.

Yo lo hubiese hecho, pero soy muy vago.

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 21 noviembre 2018 - 01:00

Ground Zeroes tiene mejor empaque porque dura menos y en sí es lo que luego fue el MGS V al completo: varias misiones en plan VR Missions en un mapa. En pocas dosis está muy bien.

El final del MGS 4 es una castaña pilonga. Ese juego mejora mucho pasando las cinemáticas. Tiene más acción que el resto, las situaciones que se te presentan invitan más a liarte a lo Rambo que ir en plan sigiloso, pero es muy versátil en su jugabilidad y tiene distintos planteamientos jugables. Por haber, hay hasta un Zone of Enders encubierto cuando manejas al Rex. 

Si si, lo de ground zeroes se que es porque esta muy bien medido. 

A mi el final de MGS 4 me encanta, he discutido con varios foreros (el difunto wampiro por ejemplo) de porque me encanta y el lo odia, al final esto es una conversación bizantina, a ti no te gusta y a mi si e ya.  La jugabilidad lo dicho, pero si evaluas el juego en conjunto pues te queda un mix coñazo, porque hay momentos donde estar sin tocar el mando más de media hora. Una pena lo mal medido que esta en ese sentido.

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 21 noviembre 2018 - 01:06

Para mi el mejor juego de la historia es Doom, pero sin duda Ocarina of Time está en mi top 10. Un juego mágico que en su día impresionó lo suyo con su aventura completamente 3D.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 21 noviembre 2018 - 01:20

Si es que 1998 fue canela fina en videojuegos. Que estamos hablando del año en que salieron a la venta:

Half Life

Ocarina of Time

Metal Gear Solid

Resident Evil 2

Gran Turismo

Juegos top en cualquier lista y referentes en sus respectivos géneros. Y tengo el placer de haberlos jugado todos en su día.

• Serie A

Escrito 21 noviembre 2018 - 01:25

Si si, lo de ground zeroes se que es porque esta muy bien medido. 

A mi el final de MGS 4 me encanta, he discutido con varios foreros (el difunto wampiro por ejemplo) de porque me encanta y el lo odia, al final esto es una conversación bizantina, a ti no te gusta y a mi si e ya.  La jugabilidad lo dicho, pero si evaluas el juego en conjunto pues te queda un mix coñazo, porque hay momentos donde estar sin tocar el mando más de media hora. Una pena lo mal medido que esta en ese sentido.

A mí que apareciese el Mayor Zero en plan abuelete terminal y justificaciones aún más risibles que el propio problema aspectos del giro final -lo de que Revolver Ocelot, Liquid Snake y la mano es aún peor que la idea inicial que daban a entender en el 2 que ya de por sí era lamentable- pfffff.

Al final MGS se convirtió en una suerte de "Hora de Aventuras" japonés. Te meto a los Patriots en plan Monte Rushmore en submarino gigante, a un vampiro bisexual que baila como Joaquín Cortés, a fantasmas del pasado como Psycho Mantis que aparecen porque sí al vencer a un enemigo, a un soviet gigantón lanza rayos con el fetiche de sobar los huevos... Estaba bien si sé que la línea argumental va a ser como Bayonetta, que sabes a lo que vas, pero Metal Gear Solid 1 no era así.

puqhR35.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos